Capítulo 2

16.9K 852 13
                                    

POV:Cecania 

Siento todo mi cuerpo y ojos pesados, poco a poco trato de abrir mis ojos  hasta que por fin lo logro y  trato de mirar a mí alrededor pero no reconozco nada, trato de acordarme que fue lo que sucedió anoche, pero me cuesta mucho recordar  y lo único que recuerdo es estar con  Alice en el club tomando whisky, el resto no lo recuerdo y cuando trato de acordarme  me duele la cabeza. Veo que tengo la misma ropa de  anoche, levanto  la mirada  y miro que una  la puerta de madera  esta abierta; me levante  despacio y trate de caminar hacia la puerta,  pero algo me lo impedía y si era  una cadena  enganchada a  mi  pie derecho; fue ese momento cuando me empece a asustar  y empece a gritar, maldecir y llorar ¨¿Como carajos llegue aquí ?¨...De pronto se escucha unos pasos  que se acercaban,  se escucha  como frena en la entrada de la puerta, es un chico blanco, alto, ojos verdes, cabello negro como la noche y con una sonrisa siniestra; que me hizo estremecer.

-¿Quii..een eeeres? y ¿ quee...e hago aquí?- Digo tartamudeando, mientras lagrimas salían de mis ojos. El camina  hasta mí, mientras yo solo retrocedo  hasta que mi espalda  queda contra la pare.

- Pronto lo sabrás - Dice el chico  sacando un pañuelo de su bolsillo, y en cuestión de segundo  lo tenia  a el tomándome de la cintura y el pañuelo mi  boca, trate de  zafarme  pero era inútil trate de no respira  pero  mis pulmones me exigían  aire y termine respirando ¨ no otra vez ¨ y vi todo oscuro.

Horas después:

 Desperté en una habitación muy diferente al lugar con telarañas  en el que estaba, esta es más bonita, acogedora   y esta vez estoy en una cama suave,  con sabanas blancas,   se escucha abrir la  puerta, me  apresure atraparme con la sabana  y hacerme la dormida...¨ Que no sé de cuenta, que no me destapé ¨ Pasa por mi mente  una y otra vez, fue cuando sentí que alguien se sentaba a un lado de la cama,   y me quito la sabana.

- Sabes?....No tienes que hacerte la dormida - Dice esa voz que  había escuchado  antes de despertar aquí, es la de ese chico, abrí mis ojos y él estaba de espalda.

-¿Quien ee...eres?- Dije tartamudeando, el voltio su mirada y en su rostro tenia una sonrisa, no siniestra, sino más tierna ...que cosas digo es mi secuestrador.

- Soy   Adolph Wolff  y tu eres Cecania Lerman - Contesta  Adolph acomodándome un mechón de cabello...¿Espera...espera como sabe mi nombre ?

-¿Como sabes mi nombre?....Y ¿por qué estoy aquí ?- Pregunte un poco confusa y sin bajar la guardia.

- Sé todo sobre ti y tus padres biológicos.... Y está aquí por que tu eres solamente mía - Contesto, ¿como sabe de mis padres biológicos ? y ¿como es eso que soy de el?... Abrí mi boca para de hablar pero el me interrumpió diciendo.

- Acomódate, date una ducha y baja a desayunar -  Y se paro para luego salir de la habitación. Como él dijo tome una ducha y me dirijo al  clóset   busco algo y encontré ropa muy  bonita pero hay un pequeño detalle,  que no soy chica de vestidos corto, o faldas cortas, y mucho menos  mostrar mi cuerpo con trajes de baño, así que me puse  unos pantalones pegados azul y una blusa blanca   y unos zapatos converse negros, me peine el cabello  y antes de salir busque en todas partes una salida alternativa, no  quiero estar aquí, solo tengo que aparentar obedecer, después de un rato no encontré nada, las ventas están cerrada y son blindadas,  les aventé  infinidades de cosa y hay es que  sé que son blindadas; que puedo hacer, no tuve e otra y salí de la habitación y baje muchas escaleras esta casa es muy... Muy enorme, hasta que llegue a la bendita cocina en encontrándome, con esa sonrisa tan siniestra;  que me hizo estremecer  una vez más ...

________________________________________________________________________________

Comenta y vota  :3:3 :*


Secuestrada Por El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora