Epílogo

3.6K 190 18
                                    

POV:Cecania 

Quien creería que  yo me terminaría casando con la persona que pensaba que era una bestia, además de ser "Secuestrada por el lobo" pero el mejor de todos los lobos, en algún otro momento me hubiera arrepentido de a verlo  conocido, pero resulta que fue lo mejor que se pudo cruzar en la vida y quien saber como termina nuestra historia bueno les explico:

Un mes después de la boda.

-Cariño has te  la prueba  y así saldremos de las dudas- Me dice Adolph tratando  de calmarme detrás de la puerta esperando que yo la saliera del baño. Por otro lado  yo me encontraba nerviosa sentada en el retrete esperando que saliera el resultado casi muriendo de la intriga, me hice la prueba de embarazo y  la deje reposando en el lava manos y me dispuse a salir del baño, quedando así cara a cara con Adolph el cual también parecía nervioso, aunque trataba que yo no lo notase para que yo estuviese tranquila.

-Amor... ¿y si sale positivo? - pregunto con un nudo en la garganta casi apunto de llorar, Adolph me abrazo y acaricia mi cabello, para luego depositar un beso en mi frente brindando me así un poco de tranquilidad.

-Tranquila, pues si sale positivo me harás el hombre mas feliz del mundo. Nada me encantaría mas que tener a una mini tu corriendo por toda la casa- Al decirlo veo su rostro y se ve que sus ojos se iluminan, veo que  lo que dijo, lo dijo con mucha sinceridad y no se ve a repetido. Lo que me hace pararme de puntitas para depositar un pequeño beso en los labios para luego volver a mi altura, lo tome por sorpresa y cuando en se dio cuenta me dedico una de sus muchas sonrisas que me hacen acelerar el corazón.

-Iré a buscar la prueba ya debe de estar el resultado- Me despegó de el y me dirijo al baño de regreso no sería ni verla, hací que salí para verla  con el, cuando me coloco a un lados de Adolph para ver el resultado, contamos hasta a tres y volteamos  el tes para encontrarnos con un claro "Positivo", pero ya no sentía miedo sino felicidad pues tenia a Adolph y sabia que este bebe tendría el amor de sus dos padres.

"El amor en el momento que entra en nuestros corazones, en ese momento entra un millón de posibilidades en tu vida, no importa lo que seas o quien seas, el amor te llega y no le cierres las puertas porque puedes perder una gran oportunidad"

FIN....

Secuestrada Por El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora