Es el funeral de L, el mejor detective del mundo, y de Watari, su mentor.
Un funeral tan triste, no solo por el hecho de que el mundo ha perdido a una de las mentes mas brillantes, sino por que fué tan solitario.
Hubo amigos y compañeros de la juventud de Watari, pero de Ryuzaki, ¿Quién se acordó?
Solo estabamos el equipo y yo. y ví a Alexa mezclarse en la multitud, pero cuando la busqué ella ya no estaba.
Si L siendo quien era tuvo este triste final tan prematuro, ¿qué me espera a mi?
..............................
Al llegar a mi casa encontre un sobre en la mesa
Matsuda Touta, era lo unico que se leia en el.
Lo primero que me vino a la cabeza es que era una amenaza de Kira. Pense en llamar a Yagami-San pero lo abrí:
Matsuda:
Se que no esperabas esta carta, y mucho menos lo que voy a decirte.
Si estas con alguien te pido que cierres la carta y la leas en privado.
Si, Soy L. No empiezes a crear teorias conspirativas, lo escribi antes de morir.
Ire al grano. Como te enteraste, Alexa esta embarazada. Mi hijo se quedara sin un padre, y pues, luego de conciderar varios candidatos, ay Dios mio. en que estaba pensando, quiero pedirte a ti que te hagas cargo de él.
Tal vez no Tienes un Coeficiente como el mio o de Light, pero tu eres la clase de hombre que hubiese deseado como padre. No eres como yo, encerrado en ti mismo, piensas en los demas.
No te pido Que seas su Padre, solo quiero que veas por el, tal vez si lo llegues a ser, no quiero que renuncies a tu propia vida. Vivela y disfruta de ella.
Cuando todo esto acabe buscala.
Y si, morí pensando que Light es Kira, asi que te pido que mantengas esto de la manera mas confidencial. No deseo que mi hijo caiga en sus manos.
Te llegué a considerar mas que solo un compañero, aun que en vida no te lo demostre, espero que este favor que te pido si lo haga.
L
P.D. En verdad te pido que no lo comentes con nadie.
ESTÁS LEYENDO
El legado L
FanfictionUna historia detras de uno de los personajes mas menospreciados de Death Note: Matsuda. Y de una chica que buscando venganza de Kira encontró el amor.