-Esta cafetería me gusta y es un ambiente privado para hablar-dijo Light
-Si es agradable.
-Hola que van a ordenar?-llegó la mesera-
Oh el Sr. Jpop, y Light.-esa chica otras vez falta que ella sea espía rusa- pensó Light.
-Esta vez quiero un expresso y sabes cuanta azúcar-pidió Hideki
-Y tu?-se dirigió a Light
-un americano
-Si. -dijo la joven-Veo que aparte de genios También son atletas. Light.
-Y yo veo que no has aprendido de nuestra cultura, -Dijo molesto-no llamas a alguien que no es tu amigo por su nombre.
-En un momento les traigo el pedido.
............
-Aquí esta su orden un expresso y azúcar extra para Hideki y, un americano para Yagami-kun.
-Gracias ahora podrias dejarnos solos.-La corrió el castaño
Ring ring -sonó un celular, bueno el de ambos
-Light...
-Es mi padre...
..................................
Creímos que seríamos las próximas víctimas de Kira.
El Sr Yagami sufrió un paro cardiaco.
Cuando vi llegar a la Sra Yagami con esa cara de espanto y desesperación me sentí tan impotente.
Afortunadamente no fue kira de forma directa, solo se debió al stress.Luego llegó Light junto con Ryuzaki.
Ryuzaki en lugar de consolarlo se puso a hablar de la investigación y de las sospechas sobre Ligh.
Y creen que yo soy imprudente? L es un genio y no creo que eso sea muy prudente que digamos.Luego a la hora de irnos L y Light se quedaron hablando sobre ese mismo tema (no es que sea metiche, es mi trabajo como detective, o no?).
Si Light fuese Kira, supongo que no dudaría en matar a su propio padre, pero el estaba sufriendo, incluso al irse L, lo vi hablando solo tal vez por la tensión de lo ocurrido.
Espero que al trabajar con él se de cuenta de la verdad: Light no es Kira.
ESTÁS LEYENDO
El legado L
FanfictionUna historia detras de uno de los personajes mas menospreciados de Death Note: Matsuda. Y de una chica que buscando venganza de Kira encontró el amor.