Ya son tres semanas y el "Mejor Detective"( yo diria el maldito Ryuzaki) Sigue con su teoria de que Light es Kira y su novia la complice. El Sr Yagami sufriendo; ellos encerrados alli. Ni siquiera conocer a la tal Baker-chan cambio su forma de ver las cosas.
Ver como sufren, no lo hace cambiar de opinion?
...........................
Han pasado ya tres semanas desde que volví a Londres. Extraño Japón. La universidad, la cafetería, incluso a Light Yagami.
Las cosas volvieron a ser como antes; mi padre volvió a encerrarse en sus casos, yo vuelvo a ser la chica de antes, una universitaria común, sin acción, aventura, una misión.
¿A quien engaño?, Extraño a al Sr Jpop, a Ryuzaki. ¿Por que tuvo que ser el L?
..............................................
Hace tres semanas que Light Yagami (el sospechoso de ser Kira); Misa Amane ( la sospechosa de ser el segundo Kira) y el jefe Soichiro Yagami, están en confinamiento, y su equipo esta aquí, como se diría, están al pié del cañón. En especial el agente Matsuda, El es tan fiel a su maestro, a estado aquí, Desearía tener un sucesor así: claro esta que con un coeficiente intelectual muy superior.
¿Que hice? Confundí las cosas con la Srta Baker. Ella podría colaborar en el caso. Pero el estúpido de mi se dejó llevar.
Alexa, ¿por qué te dejé ir?
ESTÁS LEYENDO
El legado L
Fiksi PenggemarUna historia detras de uno de los personajes mas menospreciados de Death Note: Matsuda. Y de una chica que buscando venganza de Kira encontró el amor.