25 de Diciembre
de alguna manera esos 4 días en su casa natal y en su mismo pueblo pasaron rapido, Karma sabía que la efimeridad de esos días eran culpa del peliceleste, que, cada día hiba a su casa a visitarle y ha entablar conversación por un par de horas, en las que el pelirrojo simplemente sonreía como un niño al que le dan regalos de Papa Noel. Desde el primer día, ese par de horas se habían convertido en su momento favorito del día, pues nunca era suficiente tiempo de charla para el ojiambarino.
Por otro lado, no había que olvidarse de las compras de navidad, las cuales para suerte o desgracia del pelirrojo, ya había terminado.
Karma se miró orgulloso al espejo, pues hoy era su cita de cumpleaños con el peliazul. Había optado por vestirse con unos pantalones negros ajustados, un jersey de color rojo y blanco, una chaqueta negra y una bufanda granate. Llevaba puesto el regalo que Nagisa le hizo el día que embarcó a America, un reloj blanco con marco negro y detalles en plata.
Su reloj favorito de lejos.
Entre sus manos cogió la cajita que contenía el regalo de Nagisa. Karma había estado un poco confuso al principio,pero al final, tras unas horas de indecisión y miles de llamadas había conseguido elegir el regalo para el pequeño de ojos y pelo celeste. La caja envuelta en papel azul celeste contenía una cadena y un llavero, la cadena era de planta, no era ni muy fina, ni muy gruesa, y en esta cadena había un dije pequeño con la forma de un pulpo con un cuchillo, en la que se leía: "la única diferencia entre aprendiz y maestro, es que el maestro ha fallado más veces de las que el aprendiz lo intentó" la frase de Koro-sensei que más fascinaba al menor. Mientras que el llavera era una pequeña foto, una foto de ambos juntos sonriendo en el día de la graduación.
Karma sonrío nostalgicamente ante el recuerdo de ese día... y luego sonrio de verdad. Pues sabía que ese regalo fascinaría a su amado.
Arregló los mechones reveldes de su flequillo y le envió un mensaje a Nagisa.
Karma: hola Nagisa, te espero en el parque
Karma no veía necesario especificar a que parque se refería,pues ambos sabían que el ojiambarino se referia al parque cerca de la secundaria a la que ambos solían asistir y, donde, ambos se contaban sus problemas, donde ganarón la confianza hasta el punto de ser mejores amigos y hasta enamorarse del contrario, lo único, es que ninguno de los dos era consciente de los sentimientos del otro.
El móvil de Karma le vibró en el bolsillo de la chaqueta, este lo cogío y leyó el mensaje que el ojiceleste le había dejado como respuesta.
Nagisa: Ok, ya tengo el día planeado :) espero pasarla bien! Jeje
inconscientemente, el pelirrojo sonrío ante el mensaje, resultaba adorable la inocencia del menor... ¿esa inocencia seguiría en cuanto le dijese lo que en realidad era? Esa mentira a la que sometío 3 años atrás al peliceleste le reconcomía por dentro... no podía mentirle, pero tampoco quería que el pequeño se asustase y se alejase... su cabeza estaba hecha un lío, por lo que dejó pasar la duda y se preparó mentalmente para ese día.
El día de cumpleaños, el día de navidad que pasaría junto a su amado.
Salió de su cuarto y dejó los regalos de sus padres y hermana bajo el árbol. Los regalos para sus familiares no estaban ni la mitad de geniales de lo que estaba el de Nagisa... Karma no sintió pena alguna por eso. ¿que podía decir al respecto? Sus sentimientos hacía Nagisa eran tan sumamente fuertes y reales que asustaban de sobremanera al pelirrojo.
De alguna manera el recuerdo de lo que su padre le dijo antes de irse a America jamás sería olvidado,pues, fue eso loo que cambió su vida de futuro estudiante de politica... lo que le impedía ser un simple burocrata...
–flashback–
-Karma, en cuanto llegues a la casa de tus tíos tienes que ir a la oficina general del gobierno, está a tan solo medía hora en tren bala y dile al secretario que vienes de parte de tu padre, el señor Akabane y que eres mi hijo. Despúes te mandarán a la oficina del presidente donde tendrás que decir que soy tu padre y que has sido enviado desde Japón,recuerda mencionar a tu madre y tu nivel de inteligencia... buena suerte hijo- besó su frente y le sonrío
-pe..pero- no llego a terminar la frase ya que no entendía nada...-papa...
-solo hazme caso Karma, el futuro esta en tus manos, tanto el tuyo, como el de medio mundo-dijo su padre antes de que el sonido del embarque sonara para que Karma dejase Japón para ir a America.
Karma hizo lo que su padre ordenó, desde ir a casa de sus tíos hasta ir a la oficina general del gobierno para hablar con el representante, el cual le dijo lo que haría a partir de ese día.
-tenemos entendido que usted estubo en la preparatoría Japonesa Kunugigaoka, nada más y nada menos en la clase 3E, donde el aclamado asesino "DIOS DE LA MUERTE" dió clase de asesinato en su particular forma de pulpo... bien, después de revisar sus notas academicas y sus tan impresionantes dotes fisicas para el asesinato, el gobierno, no solo americano, sino japones hemos hecho un acuerdo para que estudies politica y al mismo tiempo... seas asesino de gobierno... con el nombre nada más y nada menos de "DEVIL" que significa diablo. ¿cual es tu respuesta sñr. Akabane?¿lo toma o lo deja? Dejemé añadir que pagamos bien y que si quiere puede dejar de vivir en casa de sus tíos para vivir en un edificio proporcionado por el gobierno.
-etto... bien, dadas las molestias en haber aprendido japones para decirme esto y el hecho de cobrar por servir un poco más joven al gobierno y encima por un seudónimo tentador me deja muy pocas razones para no aceptar... por lo que voy a tomar la batuta de asesino...
-me alegra su inteligencia al aceptar, bien a partir de hoy usted es DEVIL... encantado de firmar contrato con gente tan concienzuda
-pero... quiero dejar algo claro, si usted me contrata para matar a un rival político para asegurarse el puesto...-dijo haciendo una pausa dramática para que sus ojos se oscurecieran y una sonrisa lleva de perversidad y astucia- le desmontaré el chiringuito
-de acuerdo, lo tendré el cuenta
–fin del flashback–
ahora era un asesino mundialmente conocido... y eso era lo que le preocupaba... pues gracias a eso había ganado no solo compañeros y algun que otro amigo... sino había ganado enemigos, muchos enemigos, tanto enemigos que ni todos los dedos de las manos de un congreso completo sería capaz de contarlos.
Y eso le preocupaba, pues no quería que Nagisa saliese mal parado de su mentira... ¿acaso había llegado el momento de decir la verdad?...
puede que si...
y en eso ya estaba en el parque.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL- Karmagisa/Karunagi
De Todoun demonio robó su corazón ese mismo demonio lo rompió ¿podra este corazón ser reparado de nuevo? -la historia me pertenece xd -los personajes no -si no te gustan las relaciones boy x boy puedes darte la vuelta e irte por donde has venido bc esta hi...