7 de Febrero
Nagisa estaba recostado en su cama terminando de escribir una redacción en inglés para uno de los cursos intensivos de idioma que tomaba en el país. Desde su estancia en América, el peli celeste había perfeccionado su ingles y hasta había aprendido castellano. ¿habia algo mejor acaso? Sí, Nagisa estaba prometido con Karma y su boda sería el 24 de Marzo. Mentiría al decir que nunca habían tenido sexo,por que la pareja demostraba su afecto muy a menudo.
En ese momento Karma estaba en uno de sus muchísimos viajes de asesinato, esta vez a Bélgica. Cada vez que Karma se iba a uno de esos viajes sus inseguridades salían a flote, pues el pequeño tenía miedo, como muchas otras veces anteriores, de que el pelirrojo decidiera dejarle por cualquier extranjera que le diese lo que el no podía, dos tetas y una vagina.
Con un suspiro cerró el ordenador al finalizar el exhaustivo trabajo y se levantó de la cama. En el baño se duchó, vistió y peinó, su cabello estaba más largo que hace un par de meses, pero no tanto como solía tenerle de adolescente. Bajó y desayunó antes de acudir a una de sus clases de Japones, las cuales daba por 15 dolares la hora.
Alguien llamó a la puerta y Nagisa abrió encontrándose con Fionna, la amiga política de Karma.
-buenos días Fionna- dijo Nagisa con una sonrisa en el idioma de la peliplateada
-para ti Fionna-san – dijo en un tono frío
-¿que te ocurre Fionna-san?- preguntó preocupado el de ojos celestes
-tú, me ocurre que, después de 3 años cuidando de Karma por que seguía enamorado de ti y no se fijaba en mí, vuelve un mes después contigo de pack en la maleta y adivina que, como una pareja-dijo con asco- es anormal que tu y él estén juntos. Y más que encima se casen- dijo señalando su anillo con una mirada de asco puro.
-pensaba que te alegrabas...-dijo con la mirada baja el menor
-ja, ¿alegrarme?-rió amarga e irónicamente- más bien me da asco saber que Karma está enamorado de tal espécimen-dijo con asco y una sonrisa maliciosa- rezo por que te mueras y te engañe.
Tras decir eso Fionna salió del apartamento de Karma y Nagisa, dejando al menor con las palabras en la boca.
Ella tiene razón... nunca seré suficiente...
el peliazul llamó a la madre de Max, el chico al que hoy iba a enseñar japones, para anular sus clases, pues no se encontraba muy bien.
Ella tiene razón... Karma merece a alguien mejor.
Ella tiene razón... un andrógino de mierda como yo jamás podría ser suficiente.
Ella tiene razón... Karma debería dejarme por otra.
Ella tiene razón...
yo debería morir.
En ese momento alguien llamó a la puerta. Con la cabeza baja, Nagisa abrió la puerta encontrándose con su amado. Llevándose una gran sorpresa.
-¿me extrañaste pequeño?-preguntó el pelirrojo.
y en ese momento Nagisa rompió a llorar en el pecho de Karma.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL- Karmagisa/Karunagi
Casualeun demonio robó su corazón ese mismo demonio lo rompió ¿podra este corazón ser reparado de nuevo? -la historia me pertenece xd -los personajes no -si no te gustan las relaciones boy x boy puedes darte la vuelta e irte por donde has venido bc esta hi...