Dolor, Nagisa sentía un muy profundo dolor en su pecho, pues el pelirrojo había vuelto y él se había deprimido con las palabras de la política. Dolía, la sonrisa sincera de Karma le perforaba el pecho, Dolía, la forma en la que el mayor acariciaba su cabeza, infundiéndole valor, o al menos intentando. Dolía, sus ojos mercurio mirándole con un profundo amor. Dolía no ser suficiente. Dolía ser Nagisa Shiota.
El inseguro y acomplejado chico de orbes celestes y cabellos del mismo tono Nagisa Shiota.
Akabane acariciaba sus finos cabellos con cariño, notando como su camiseta se mojaba por las lágrimas ajenas. Karma seguía en el umbral de la puerta, agarrando a su novio, el cual lloraba totalmente desconsolado en su pecho, por razones que el pelirrojo desconocía, aunque, si este lo descubriera, posiblemente se odiaría a sí mismo por haber creído en las viles mentiras de la chica de cabello plateado.
-cariño- susurro el mayor con toda la ternura que cabía en su cuerpo- no sé que mierdas habrá pasado, pero no debe ser muy leve para hacerte llorar, por favor, note voy a obligar a decirme que te pasa, pero, por favor, dime que es lo que te pasa.
Al escuchar las palabras de Karma, el peliazul se derrumbó por completo, sus lágrimas caían con más fuerza y más cantidad que hacía un rato, sus piernas flaqueaban, haciendo que le costase mantenerse en pie, sus brazos se debilitaron hasta tal punto que sus dedos acabaron entumecidos, impidiéndole el poder agarrar la camiseta del burócrata por mucho tiempo. Nagisa se sentía la persona más impotente del mundo. Los hipidos de Nagisa le impedían pronunciar alguna palabra, dejándole casi incomunicado. Sus labios estaban mojados por sus lágrimas, dejándole un regusto salado al limpiárselo con la lengua.
-K-Karma- susurro el menor con pesadez, estaba llorando más de lo que podía, sus mejillas palidecieron y su mirada se tornó borrosa y negra, sus manos aflojaron el agarre en su amado y pronunció unas últimas palabras antes de caer desmayado en los brazos del rojizo- duele como el infierno.
Y su cuerpo quedó inerte, con la respiración entrecortada por las lágrimas.
_______-------------------------______________
Creo que mi ausencia ha sido notoria y pos, tengo unas cuantas cosas que contaros :)
si sois kpopers y Yoonmin shippers, estais de suerte porque estoy haciendo dos novelas yoonmin las cuales se titulan:
LIE
Follow The Rules
y pos eso, avisaré de cuando será publicada para que le echeis un vistazo(?
besos, si quereis seguirme os dejo mi instagram:
@namj00n_
besoos
*nora lanza yaoi*
ESTÁS LEYENDO
DEVIL- Karmagisa/Karunagi
De Todoun demonio robó su corazón ese mismo demonio lo rompió ¿podra este corazón ser reparado de nuevo? -la historia me pertenece xd -los personajes no -si no te gustan las relaciones boy x boy puedes darte la vuelta e irte por donde has venido bc esta hi...