CAPITULO 10: NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD (3/3)

236 29 2
                                    

La noche se había tornado a una amena tras comer el primer plato del restaurante al que Nagisa llevó a Karma, quien lo disfrutó de sobremanera, pues, junto al de ojos celeste la noche pasaba más rápida que un tren bala. Entre risas y anécdotas su estancia en el restaurante finalizó para ir a la siguiente parada, el cine, donde ambos disfrutarían de la nueva entrega cinematográfica de Sonic Ninja,el cual los unió.

Cuando la pelicula finalizó ambos salieron felices del cine, pues la próxima sería la última parada de ambos... la parada en la cual uno se declararía y el otro dejaría la mentira a la que sometió al otro de lado para decir la cruda verdad.

Tras un largo camino Nagisa habló.

-Karma-llamó Nagisa

-¿si?- respondió

-esta es la última parada- dijo parándose frente a un gran árbol de navidad. Nagisa le había llevado al árbol de la montaña en la que la Clase E solía encontrarse. El árbol había sido decorado con luces y guirnaldas.

-losé- respondió Karma

Nagisa se sentó en las escaleras que había para llegar a la Clase E y el pelirrojo repitió su acción, sentándose a su lado y a jugar con los dedos de su mano.

-etto...-dijo el pequeño sonrojándose por el frío- quería decirte algo...

-soy todo oídos- respondió el rojizo

-bien... eeh... etto... Karma, nos conocemos desde hace años y... etto... t-tu... tu me gustas mucho desde hace bastante... no quiero que huyas de mi ni que corras asqueado porque... realmente me dolería que lo hicieses pero... entiendo si no quieres tener nada que ver después de lo que voy a decir... Karma, estoy enamorado de ti desde que te vi y siempre te he admirado... ¿saldrías conmigo?-dijo Nagisa rojo hasta las orejas simulándose más a un tomate que a un humano.

-Nagisa- Karma abrazó al menor y lo retuvo entre sus brazos- yo también estoy enamorado de tí, es más te amo más que a nadie en el mundo... pero no puedo salir contigo- añadió apenado entre lágrimas

-no me importa la distancía, iré a donde haga falta por estar a tu lado

-no Nagisa...-acarició su cabeza- no es por el hecho de estar en America, sino por lo que estoy en America

-no pasa nada, no me importa que estes en tus clases de politica la mayor parte del tiempo, solo te quiero a ti y estar a tu lado...

-no esperaba decirtelo de esta manera pero...-dijo mirando al suelo apenado- te he mentido durante mucho, muchisimo tiempo... yo apenas voy a las clases, pues no me deja tiempo por el trabajo que tengo allí...

-¿trabajo?

-exacto- respondió el de ojos mercurio- en America trabajo... pero no es un trabajo normal... Nagisa- le llamó mirandole con una sonrisa apenada- yo trabajo para el gobierno... yo trabajo de asesino para el gobierno.

-¿a-asesino?-dijo Nagisa pálido

-si... quería decirtelo antes pero...- no terminó la frase pues los brazos de Nagisa le rodeaban con fuerza el torso, el mayor miró con sorpresa al dueño del pelo celeste que le abrazada

-Karma- la voz de Nagisa era tapada por la chaqueta de Karma y por el mismo torso de este- mi Karma- dijo con voz temblorosa- si te crees que voy a dejarte ir por un trabajo de mierda estas muy equivocado... ¿acaso no me conoces idiota?-las lágrimas de Nagisa mojaban la chaqueta del mayor.

-Nagisa...-dijo Karma sorprendido acariciando la cabeza del menor con ternura- eres impresionante...-una sonrisa de ternura se coló en sus labios y no pudo evitar que esta se quedase intacta mientras acariciaba el cabello del menor.- quiero darte un regalo

-ah si! Yo también tengo uno para ti...-dijo rebuscando en su bolsa

-toma-dijo el mayor tendiéndole una cajita a Nagisa, mirando atento su reacción.

Nagisa dejó la búsqueda para ver con ojos brillosos la cajita de color celeste que Karma le entregó. El menor la abrió y al ver el contenido unas pequeñas lágrimas asomaron por sus ojos... era demasiado perfecto.

El peliceleste cogió la cadena entre sus manos y la miro con impresión, giró la cadena y leyó lo que había grabado:

"la única diferencia entre aprendiz y maestro, es que el maestro ha fallado más veces de las que el aprendiz lo intentó"

una lágrima recorrió su mejilla y sonrío al recordar la frase que Koro-sensei dijo una vez y que no solo se quedó grabada en su memoria y corazón, sino que ahora la llevaría colgada de una cadena gracias a Karma Akabane.

Al ver la foto que el llavero tenía, Nagisa no aguantó más y se convirtió en un mar de lágrimas al lado de Karma.

Karma ,por otra parte recibió su regalo de navidad-cumpleaños. Nagisa había optado por regalarle un pequeño marco con una foto que simplemente valía oro. Pues era una foto de los dos chicos en su primer Halloween juntos. En ese entonces a Nagisa le obligabán a vestir de niña por lo que en la foto se veía a un Nagisa vestido de brujita completamente sonrojado junto a Karma quien se había disfrazado de demonio. Aunque además de eso, Nagisa, para no quedarse corto había tejido unos guantes de lana granate para el pelirrojo.

Karma dejó salir unas lágrimas, pues ese era el mejor regalo que le había hecho en toda su maldita vida.

-Nagisa- llamó el pelirrojo

-¿ajá?-respondió el nombrado secando sus lágrimas

-te amo, y aunque no quiero ponerte en peligro... me gustaría salir contigo-dijo

Nagisa le miró con sorpresa y sus ojos brillaron de la alegría.

-yo también te amo-dijo Nagisa- y aceptaré el riesgo que supone que tu te conviertas en mi novio.

-Nagisa~-canturreó

-¿si?

-hay una última cosa que quiero antes de que mi cumpleaños termine.

El azulino miró su reloj que marcaban las 23:55

-tienes cinco minutos, habla ahora o calla para siempre

y sin más el rojizo unió los labios de ambos en un armonioso beso que duró los 5 mejores minutos de la vida de ambos,pues ese beso contenía más cosas de las que se podrían describir con un diccionario de adjetivos completos. Pues ese beso contenía los sinceros y puros sentimientos de el rojizo y el azulino

00:00- 26 de Diciembre

DEVIL- Karmagisa/KarunagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora