15 de Enero
-Colorado, U.S.A-
Karma miraba con suficiencia a su víctima, una sabandija millonaria que además de engañar miles de veces al gobierno y tener miles de negocios fraudulentos, había engañado a un sin fin de mujeres siendolas infiel a todas.
El hombre de mediana edad miraba a Karma con terror, este estaba tirado en el suelo con el pelirrojo encima suya sonriendo. El cuerpo del hombre temblaba ligeramente, pues el pelirrojo le miraba y sonreía con tal suficiencia que estuvo a segundos de echarse a llorar delante del joven. El de ojos mercurio acabó con la desgracia del hombre con una estocada limpia en el pecho con un cuchillo.
-sabandijas como tú merecen morir- con asco se alejó del cadáver y escupió para después saltar con astucia por la ventana del hotel.
Una llamada le llegó y descolgó al ver quien era
-hola-dijo la voz del otro lado
-hola cielo-respondió Karma
-¿te molestó?-preguntó inocentemente
-nah, acabo de matarle-respondió el rojizo
-¿cuando vienes?-preguntó Nagisa
-mañana estoy en casa tranquilo,por cierto
-¿si?
-quiero decirte algo cuando estemos allí-dijo, aunque el peliceleste no lo viese, Karma estaba ligeramente sonrojado y su mano acariciaba una caja que tenía en su bolsillo derecho.
Pues el pelirrojo pensaba pedirle matrimonio al de cabellos azules...
-te espero con los brazos abiertos-respondió el azulino
quería que su novio le correspondiese y que finalmente formasen una familia.
16 de Enero
Karma estaba enfrente de su casa, la cual compartía con Nagisa, con una sonrisa llamó a la puerta y esperó hasta que un pequeño cuerpo le abrió la puerta.
Nagisa le sonrió y Akabane le abrazó con ternura.
-te he echado de menos-suspiró el mayor contra el pelo de su amado
-no exageres fueron tan solo 3 días-rió el menor correspondiendo el abrazo
-han sido los 3 días más largos de mi vida.
-bueno-se separó y sonrió-¿que querias decirme?
-emm... puede sonar precipitado pero...- se arrodilló frente a él- ¿estarías dispuesto a convertirte en Nagisa Akabane?-dijo abriendo la cajita
-K-Karma...- lloraba el menor- claro que quiero
ESTÁS LEYENDO
DEVIL- Karmagisa/Karunagi
Randomun demonio robó su corazón ese mismo demonio lo rompió ¿podra este corazón ser reparado de nuevo? -la historia me pertenece xd -los personajes no -si no te gustan las relaciones boy x boy puedes darte la vuelta e irte por donde has venido bc esta hi...