26 Diciembre
Sus labios se separaron para que ambos se quedasen mirando al contrario, el rojizo sonrió con ternura y el azulino se sonrojó ante la sonrisa. Las cosas eran demasiado buenas, y, si las cosas buenas duraban poco... esto se rompería en un abrir y cerrar de ojos.
Nagisa y Karma se levantaron para pasear un rato, pues, aunque el cumpleaños de Karma hubiese terminado... los sentimientos seguían a flor de piel y el beso cosquilleando en sus labios.
Karma se armó de valor y tomó la mano del oji-celeste, mientras que este entrelazó sus dedos.
Era... cálido, era tan cálido que la nieve que caía en ese momento no se sentía en sus manos. Karma y Nagisa estaban enamorados y ambos sabían la consecuencias que salir juntos traía consigo... Burlas, malas miradas, insultos, no aceptación, corazones rotos... pero lo más importante... el trabajo de Karma, el cual era tan sumamente peligroso que simplemente tenían que andarse con ojos en la nuca.
En dos días el pelirrojo tendría que dejar Japón para volver a su trabajo en América, pero, ¿enserio se pensaba que Nagisa no le seguiría? Vamos, por favor, era obvio que el azulino no dejaría escapar a su amor tan a la ligera.
-Nagisa...-llamó el pelirrojo
-¿si?-respondió el nombrado
-etto... ¿quieres venirte a América y vivir conmigo? No soporto la idea de saber que puedes correr peligro cuando yo no estoy...-dijo este
-me has quitado las palabras de la boca.-responde el menor con una sonrisa
-¿entonces...?
-sí, me voy a América contigo y doy clases de japones y algún que otro idioma allí.
Akabane sonrío y besó al pequeño con pasión. Pues no podía expresar con palabras lo feliz que se encontraba.
...
28 de Diciembre
ambos enamorados estaban en el aeropuerto despidiéndose de sus seres queridos, pues ambos se iban a América para vivir juntos.
Ambos se tomaron de las manos y entrelazaron sus dedos dirigiéndose al lugar de embarque y cogiendo los asientos mientras dejaban sus maletas en la cinta. Para la suerte de ambos sus asientos estaban juntos y no se preocuparon por sus posibles compañeros de asiento.
Tras alrededor de una hora y media ambos embarcaron al avión, pues habían pasado todos los controles sin problemas.
Karma ya había planeado lo que haría durante el viaje, pues llevaba un pequeño ordenador donde tenía guardadas más de 20 series anime, alguna que otra yaoi, y todas las películas de Sonic Ninja.
Nagisa por su parte estaba demasiado cansado como para ver un yaoi sin censura de los que Karma conseguía descargarse... por cosas así posiblemente la ONU estuviese buscándole, así que el menor decidió dormirse todas las horas del viaje.
Y así pasaron las horas del vuelo, con Nagisa durmiendo recostado en el hombro de Karma y con Karma tragándose todos los animes yaoi que encontraba en su ordenador.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL- Karmagisa/Karunagi
Alteleun demonio robó su corazón ese mismo demonio lo rompió ¿podra este corazón ser reparado de nuevo? -la historia me pertenece xd -los personajes no -si no te gustan las relaciones boy x boy puedes darte la vuelta e irte por donde has venido bc esta hi...