CAPITULO 9: NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD (2/3)

206 26 1
                                    


Nagisa leyó por quinta vez el mensaje del cumpleañero... ¿acaso eso era una broma de mal gusto para hacer que el menos se ilusionara tontamente? No, no lo parecía. Por eso decidió vestirse con rapidez, pues no quería llegar tarde a la cita navideña con el pelirrojo.

Nagisa lo sabía, debía decirle al rojizo acerca de lo que ocurría, debía declararse al mayor... pero... ¿como hacerlo?¿como soportar perderlo de manera no intencionada si no le correspondía? ¿acaso huiría despavorido del menor al saber que era homosexual y que estaba realmente enamorado de él desde los aproximados 11 años? No, no podía pensar en esas cosas, no debía hacerlo, Karma no sería capaz de hacer eso... o al menos, el Karma del que se enamoró no lo haría...

bajó a la calle vestido con unos pantalones blancos y un jersey negro con un abrigo marrón claro y una bufanda azul marino,con el regalo de karma en su mano, guardado en una bolsa que contenía pañuelos de papel y pocas cosas más, le mandó un mensaje.

Nagisa:Ok, ya tengo el día planeado :) espero pasarla bien! Jeje

Con frío en las manos, Nagisa se puso unos guantes del mismo color que su bufanda y se encaminó al parque. El ambiente era realmente frío, pues nadie se salvaba de las temperaturas heladas de Diciembre que Japón ofrecía. Al cabo de un rato llegó al parque donde una cabellera roja le esperaba con una sonrisa.

Karma había cambiado bastante en tres años, este se había cortado su cabellera de tal manera que uno de sus lados quedaba en mas raso que el otro lado, su mirada era más adulta y serena, aunque el característico toque burlesco de esta nunca desaparecía, medía casi un metro ochenta de altura y se notaba que hacía bastante ejercicio.

Estaba... sexy

-Karma!- llamó el pequeño

-Hola Nagisa~-dijo el pelirrojo cuando estuvo a su lado

Nagisa miró a Karma desde abajo

-Karma... eres malditamente enorme-dijo Nagisa-¿como se sienten las alturas?-preguntó divertido el menor

-compruébalo tu mismo- dijo el pelirrojo cogiendo a Nagisa y levantándole a su altura- wow, realmente pesas poco...¿has comido bien últimamente?-preguntó preocupado

-etto... si- dijo rojo hasta las orejas el peliazul-¿me podrías bajar Karma?

Karma le bajo y ambos se encaminaron a donde Nagisa decidió, pues este había organizado el cumpleaños de Karma al pie de la letra.

Iban a nada más y nada menos que a un establecimiento donde su menú giraba en torno a los usos culinarios del batido de frutillas, el favorito de KARMA

DEVIL- Karmagisa/KarunagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora