Después de unos cuantos ejercicios más, la dejé que descansara... En mi vida vi a una persona tan inútil como ella. Creoque no le quedarán energías para seguir despierta, fue a su cuarto a dormir, supongo. Yo volví a ir al gimnasio de Kelvin, enserio este lugar tiene de todo y es muy limpio casi intacto ¿Lo usará? Bueno, no me pondré a pensar en esas cosas, yaparezco un homosexual.
Me quité la playera que llevaba puesta y me subí a las barras, hace dos días que no hago barras por estar cuidando a esaniña inútil, que lo único que hace es que mi cuerpo reaccione de maneras inapropiadas y mi mente solo piense en ella... Alfonso, ella es tu protegida, debes cuidarla no enamorarte de ella. ¿Enamorarme? No, no me enamoro, jamás me enamoréy creo que ahora no será la excepción. Puede ser linda, tierna, tener todo lo que cualquier hombre pueda desear, exceptoyo. No puedo enamorarme de una chica así que además es cuatro años menor que yo, CUATRO no me puedo fijar en ella,es aún una niña inocente - Ja Inocente!!- me burlé y largué una pequeña risa ante ese comentario. En realidad no es nadainocente, es un demonio andante. No sé cuanto tiempo estuve haciendo los Chin Ups, pero cuando me di cuenta ellaestaba parada en la puerta viendo me como sorprendida. - ¿Se te perdió algo? - dije "duro" pero en realidad amaba esacara ¿Eh? Ya Alfonso, terminala.
- ahm... yo... yo voy a almorzar con... - tragó saliva duramente ¿Está nerviosa? - con unos amigos que vienen... venía apreguntarte si... Quieres almorzar con nosotros... - Si, lo está, esto no se si será bueno o malo para mi.
- Está bien - contesté cortante tomando una toalla - voy a bañarme y luego voy con ustedes.
-esta bien... - salió corriendo, fui a bañarme y cuando salí recibí una llamada de Kevin.
- hola?
- hey, Alfonso! Llamaba para saber cómo estaba todo por ahí...
- ah! Bien, sólo que hubo un problema, pero pude controlarlo, quisieron entrar pero actué rápido y no paso nada.
- ¡¿Cómo?! ¿A-Anahi está bien cierto?
- Si, está intacta...
- Ah! - suspiró aliviado - Me he olvidado con quién la he dejado..
- Ahm... una pregunta, Kevin... ¿Ella es siempre así de densa?
- Uffff no sabes cómo, no has vivido 18 años con ella.
- ah, pero no hace falta vivir 18 años... Sólo dos días me hicieron falta... Pero puedo aguantar - sonreí recordando losucedido en la "habitación de Drácula" como decía ella. Desde el momento en que la vi sentí una electricidad que recorríatodo mi cuerpo... Aún no me explico que será.
- Bueno, bro te tengo que dejar. Papá me está apurando para que entre a la oficina, hasta luego. Saludos a Fantasma de miparte - reí por el apodo por la que la acaba de llamar
- de acuerdo, nos vemos - colgamos.
Cuando terminé de bajar las escaleras sonó el timbre y fui a abrir... Era un chico de tez blanca de cabello castaño y ojoscafé de más o menos la edad de Kevin. - Hola... ¿Está Anahi en casa?
- ¿tu eres...? - pregunté rebajándolo con la mirada. Algo en él no me caía bien.
- Soy Gonza...
- GOONN!! te extrañaba - saltó a abrazarlo y fue cómo si se me cayera un balde de agua fría encima y sentí como si quisiesematarlo. Pero sólo me fui a la cocina por un vaso de agua, no se como explicar como me siento en este momento, es comosi quisiese manda a todo el mundo a la mierda y quiero golpearlo porque nadie la debe tocar a Anahi, sólo yo. Aunquequiero aclarar que no son celos, no se que será pero celos no son.