- Gonza siéntate en donde quieras, sabes que esta es prácticamente tu casa desde siempre - dijo Anahi con una sonrisa muyamplia, yo me senté en el sofá grande, mientras que el tal "Gonza" se sentó en el sillón de una persona que estaba a unlado de la habitación. Anahi se sienta a mi lado y el tipo nos mira raro.
- ¿Tu eres amigo de Anahi también? - dijo mirándome, sólo lo miré y contesté
- Si, bueno... Puede que incluso más que eso. - Anahi me ve sonrojada y sorprendida como hace un rato, sus labios se abrenlevemente que hace que quiera besarlos. ¡CONTRÓLATE ALFONSO! Hay un silencio muy incomodo que se formó después delo que dije. El timbre suena y Anahi sale corriendo a atender, dejándome a solas con el niño mimado este - y cuéntameGonzalo ¿de dónde eres?
- De Argentina, pero actualmente estoy viviendo en Italia, porque juego en el Napoli - Ah! conque jugador de fútbol - ¿Tu?¿a que te dedicas? Ahm... No se tu nombre.
- Alfonso Herrera me llamo, y... Soy policía... Pero actualmente trabajo como guardaespaldas.
- lo miré de arriba-abajo, no meestá cayendo del todo bien este tipo. Cuando le conté que era guardaespaldas el solamente dijo "Oh" Como si no leimportase. Iba a hablar, cuando Anahi y una chica que le sacaba al menos una cabeza y media de altura, con un cuerpo quellamaría la atención a cualquier tipo entraron a la sala
- ¡Estoy totalmente emocionada! Hace dos años que no nos juntamos los trés amigos - dijo la chica con notable emoción,se notaba que su presencia era totalmente "rosa". Totalmente distinta a Anahi... Y a leguas se nota que es que era una chicainocente... Pero no confío ya que es amiga de Anahi. -¡PIPAAAA! - se tiró sobre Gonzalo abrazándolo y besando su mejilla... Ellaes muy expresiva - Oh, hola... Lo siento no te había visto - me dijo a mi - Dul... - estirando su mano para que laapretara( que mal quedó eso D:) - ¿Y tu eres?
- Ahm... Alfonso Herrera... - conteste respondiendo a su saludo. Lo sé, inexpresivo, pero es que en realidad no me gusta muchosaludar.
Sabía que me iba a aburrir estar entre estos tres "adolescente" prácticamente. Hablaban sobre gente que en mi vida heconocido y tampoco me gustaría hacerlo. Me cansé y me levante para ir a la cocina a tomar un poco de jugo, cuando me dila vuelta para irme al cuarto donde duermo con mi jugo en la mano, me encuentro con Anahi parada atrás mío. Me llevé unsusto que hizo que tire mi vaso al suelo.
- ¡Mierda! - dije mientras me agachaba a recojer los vidrios en el piso - ¿Qué haces aquí?
- Perdón, no quise asustarte yo... Te ayudo- se agacho a ayudarme, pero se cortó el dedo con un pedazo de vidrio - ay - sequejó en voz baja
- No, no era necesario. Mira lo que te hiciste - tomé su mano para ver su herida, ella puso una cara de dolor - por suerte sólote rasgó un poco, pero aún así debe arderte ¿Cierto? - ella asintió y vi como caía una gotita de sangre así que opte pormeter su dedo en mi boca para que deje de gotear, luego lo solté vi como ella estaba sonrojada. - ¿Te sigue doliendo?Espera voy por una curita
- Gra-gracias Alfonso... Pero estoy bien. - Cuando lo dijo ya había encontrado la curita y se la puse.
- Bueno, no toques nada, te vas a volver a cortar - dije y seguí juntando los vidrios rotos, ella estaba extremadamente cercade mi cara, me veía como si se sintiera nerviosa por nuestra cercanía - ¿Necesitas algo? - no respondió a mi pregunta, perono se quien de los dos iba acercándose pero ya estábamos tan cerca que respirábamos el mismo aire.
- ¿Está todo bien por acá? - ¿Tuvo que interrumpir esa... Niña? No sé si agradecérselo o matarla por lo que acaba de hacer,Anahi se alejó de mi rápidamente y miró a su amiga sorprendida.
- Ah, si... Está todo bien, Dul... Sólo ayudaba a Alfonso a juntar estos vidrios - yo seguí juntandolos cómo si nada estuviesepasando - Yo ya voy para allá
- Si, bueno, sólo quería saber si estaban bien... - dijo dudosa la chica y abandonó la cocina.
Quedamos callados por unos minutos hasta que decidí romper el hielo -¿Qué querías?
- ¿Por qué te fuiste? - Si, sinceramente ODIO que la gente responda una pregunta con otra.
- No me respondas las preguntas con otras y si no necesitas nada, ve a donde están tus amigos y sigan charlando, yo tengocosas que hacer.
- ¡Uyyy que denso! Yo sólo quería saber por qué te fuiste del living... - la interrumpí
- No soporto estar con mucha gente, detesto establecer conversaciones con gente que recién conozco.
- Conmigo no fue así, deja de mentir
- Es que contigo es diferente, porque tu eres diferente, - le dije sin siquiera mirarle a los ojos, tirando el vaso roto a labasura
- Ah... Yo... Debo irme - se fue al living y yo me quedé pensando en el casi beso ¿Yo realmente quería besarla?
_________________________________________________________
Estrellitas y comenten ;)