A Salvo...?

470 37 4
                                    

El humo creció, el aire estaba empezando a faltar. Podía oír a Anahi Toser, sé que ella se esta llevando la peor parte de esto, ella esta mas cerca del humo que yo. 

¡Anahi! Aguanta un poco - me hamacaba  con las cadenas para poder soltarme del gancho.

 - Alfonso... No puedo res-pirar... - volvió a toser. 

 - sólo aguanta un poco... solo... un poco - logré salir del gancho y quite las cadenas de mis manos y trate de correr hacia ella pero el humo no me dejaba ver, el lugar se estaba consumiendo. - Annie, trata de hablarme para hacerme saber donde estas... - no me contestó y empezó a preocuparme. - Annie... busqué por todos lados y cuando la encontré estaba inconsciente - Mierda, disculpa por llegar tarde preciosa - "¿Qué hago ahora?" Me preguntaba, estaba desesperado no podría hacerle respiración boca a boca, tenía que hacer algo, el aire estaba lleno de humo. Ella despertó y me vio a los ojos, estaba toda débil.

- alfonso... viniste por mi... 

- Lo haría una y un millón de veces - le respondí 

- ¿Cómo salimos de aquí? - miré por todos lados y no veía salida alguna. Pero como por arte de magia se abrió un camino entre el humo y el fuego. Diego abrió camino con un matafuegos

 - Dejen el romanticismo para otro momento, hay que salir de aquí - dijo, Anahi solo rió y yo lo miré como asesinándolo con la mirada. Como Annie no se mantenía mucho en pié la cargué. Cuando salimos de ahí la senté dentro de una ambulancia, necesitaba oxigeno, a mi también me metieron dentro. Aun que yo no quería

 - No te hagas el fuerte, también te falta el aire - dijo Diego, quedamos internados en el hospital, aunque yo solo por un rato, Annie debía estar ahí hasta mañana. Por suerte, porque mañana volvería su familia del viaje y a mi me llamaron de la estación para que vaya a atestiguar sobre lo sucedido, antes tenía que encontrar a Clint y meterlo preso. A la tal Virginia ya estaba tras las rejas por homicidio, pero tenía un asunto más importante que estar contando mi versión de los hechos, tengo que encontrar a Clint....  

------------------------------------------------------

ʊռ քօզʊɨtօ ʄʊɛʀtɛ, ռօ?
ʟօ ɮռօ ɛs զ ɛstáռ saʟʋօ, sɛʀa?

ʏ զ ɦaʀá aʟʄօռsօ ʏ ʊɖs զ ċʀɛɛռ, ɛɦɦ...

Kiss

Mi Sexi Guardaespaldas (AyA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora