La tarde pasó rápido, bueno, no para mi... Estuve todo el día en el gimnasio de Kevin haciendo ejercicios, no queríaescuchar su conversación. Cuando terminé me di cuenta que ya eran las 7 de la tarde-noche, por la ventana podía ver que elsol se escondía y me vino a la mente lo que sucedió hace unas cuantas horas atrás, No puedo creer que no odie a esa chicacomo lo hago a todas las personas a quienes recién conozco... Un momento ¿Le había dicho "tu eres diferente"? No, nopuede atraerme esa niña. Eché un suspiro y alejé mi vista de la ventana, tengo que dejar de decir tantas bobadas ¡Y depensarlas! Pero estoy totalmente convencido que esto será sólo por un tiempo, hasta que logremos averiguar quienes sonlos que la siguen y podamos ponerlos tras las rejas. Escuché pasos que venían de un lado para el otro del pasillo... Dejé dehacer mis ejercicios y me acerqué con cuidado a la puerta, me di cuenta que era Anahi que corría como si estuviese jugandoa algo, bloquee su paso y ella chocó su cara contra mi pecho. Con susto, levantó la vista para verme a la cara y yo bajé micara y fruncí el seño. Pasó 1/3 de minuto y después cayó en cuenta que estábamos prácticamente pegados y se volvió asonrojar.
- ¿Qué estabas haciendo? - pregunté con mi mirada aún puesta sobre sus ojos, ella me dio una sonrisa tímida y me dijo:
- Te buscaba... - bajó la mirada y se separó de mi- Es que Pipa e Dul se han ido y yo estoy sola y te quería preguntar siquerías cenar conmigo... - ¿se sentía nervosa frente a mi? ¿Cómo no se iba a estarlo si casi la besas?-me reprochó la voz demi interior-... Si no quieres, esta bien... Igual es solo rammen...
- Esta bien - dije "seco" moví mi cabeza para otro lado pero la seguía viendo de reojo, tenía los ojos cerrados con fuerza y lacabeza agachas, cuando dije eso me miró y me sonrió - tomaré una ducha y voy contigo - dije tratando de calmar misnervios.
- ¡Excelente! Iré a calentar agua... te veo abajo - me respondió tan rápido que apenas y pude entenderla. Entré al baño adarme la segunda ducha del día.
Dejé que la lluvia artificial relaje mis cuerpo, mientras me puse a pensar en Anahi y sus sonrojos cada vez que se ponenerviosa, es gracioso pero me gusta verla así, se ve muy tierna. No sé cuanto tiempo estuve pensando en ella con unasonrisa tonta en la cara, pero cuando me di cuenta, la bañera estaba rebalsando de agua, así que decidí salir y vestirme.Cuando bajé las escaleras vi a Anahi en el sofá con una película en el televisor, me paré detrás del sofá donde se encontrabaella y vi que tenía todo preparado como para ver una película entre los dos, me acerqué a ella y le quedé mirando comopreguntando que era todo esto, ella se aclaró la garganta y me contestó:
- Creí que era una buena idea ver una peli juntos, es decir, para pedirte perdón por excluirte de la charla de hoy... - lainterrumpí.
- No, esta bien , no es que tu me hayas excluido, sino que no me gusta estar entre muchas personas nuevas, ya te lo habíadicho... - vi que ella me veía como si estuviese nerviosa - ...Pero igualmente gracias por esto.
- de- de nada - apretó play a la película y no habló más. Empezamos a comer, la película era "Sangriento Valentín"bastante aburrida para mi gusto, las películas de terror me dejaron de asustar desde los 12 años, es como si ya se lo quevan a pasar en esa clase de películas, así que estuve dos horas comiendo rammen y pochoclos aburrido, mientras queAnahi se las pasó asustada abrazando una almohada. De un momento a otro se tiró sobre mi llorando, se había asustadode una escena. Fue un tanto incómodo, pero por suerte luego de un rato se dio cuenta de la situación y se separó de mi, lapelícula acabó y comenzaron los problemas.
- Me voy a dormir, y tu también arriba - le tomé del brazo, ella se resistió y se negaba con la cara debajo de la almohada .
- no, no, tengo miedo, Alfonso, no quiero dormir sola hoy.
- ¡Por el amor dios! Es una película, Anahi, ve a dormir - me quejé
- NOOOOOOO YA TE DIJE QUE NO IRÉ A DORMIR SOLA CARAY!!!!!!
- Escúchame bien, si no vas a dormir ahora, mañana te haré hacer el doble de los ejercicios que haz hecho hoy y no tendréconsideración contigo porque eres una chica, además te haré hacer Chin Ups - terminé mi amenaza y se fue corriendo a sucuarto, yo entré al mío y me tapé hasta la cabeza, era una noche fría. Mi calma duró unos minutos hasta que sentí la puertaabrirse - ¿No te dije que vayas a dormir?
- ¿Pu- puedo dormir contigo? - respondió con ¿miedo? Estaba por responderle pero cuando me di cuenta ella estabaacostada a mis pies, parecía una niñita.
____________________________________________________
Esto Se Pone Interesante No Creen... jajaja!!!
Comenten Y Den Estrellitas ;)