Después de esa conversación que tuvimos, volvimos a casa y me encerré en mi habitación ya que era temprano paraalmorzar, puse mi canción favorita bien fuerte para desconectarme por unos minutos. Pero en realidad no me podíasacar de la cabeza lo que me dijo:
"Te haría daño" ¿Qué acaso no me hacía daño ya con su manera de dirigirse a mi con el aire de superioridad que locaracterizaba? En realidad me odiaba tanto por fijarme en él, no se en que pensaba en el momento que me dije a mimisma en mi cabeza: Ese chico será tu "Karma", pero no me hice caso, soy demasiado idiota para hacerme caso a mimisma... Me quedé dormida pensando en el, tanto que lo soñé, me desperté porque me caí del poof en el que medormí. Me dí cuenta que ya era la ultima canción del disco de Blink 182, la canción es : I'm lost without you, mientrasescuchaba la letra, me decidí, no me importaría si saliera herida por estar con él, sólo quería estar con él, esta vezseguiría a mi corazón, no a mi cabeza. Lo encontré en el living leyendo un libro cuando notó mi presencia, subió lamirada.
- Alfonso, hay algo que debo decirte, yo... - El maldito timbre me interrumpió.
- Hola Alfonso Mi amor - dijo una chica de mechas californianas y buen cuerpo que se tiró a besar los labios de Alfonso.
- Clau-claudia, Anahi no es lo que crees, yo...
- Ok, no tienes que explicarme nada, sólo te iba a decir que voy a salir por un rato, hasta luego - salí corriendo de ahí,no me tomé la molestia de mirar atrás, se que el iba a seguirme, pero para qué lo haría... Esa chica era muchísimo másbonita que yo, me senté sobre el puente chino del parque a llorar, mi sangre hervía. Casi cometo el error más grandede mi vida a confesar un amor que es totalmente imposible para mi. ¡ERA OBVIO QUE TENDRÍA NOVIA! Es la primera yultima vez que sigo mi corazón, al final sin pan y sin el queso termino después. Alguien se sentó a mi lado, me sequé laslágrimas y lo miré... Era un chico de cabello castaño claro-oscuro y ojos negros.
- Creí que necesitabas compañía... - lo miré ya que era una persona desconocida.- No creo que me gustaría contar mis problemas a una persona desconocida... - me miró y se reía de mi - ok, no terías... Que es en serio - golpeé su brazo amigablemente
- Ok, perdón. Como me doy cuenta que no me recuerdas Puente, te diré mi nombre. Me llamo Diego, soy tu antiguoamigo de la guardería de SmithWaters.
- Diego... Diego...uhmm no recuerdo ¿Apellido?
- Herrera, mi papá es seguridad de la empresa - ¡Oh no el hermano de Alfonso! Dios ¿Tan mala fui en mi vida anterior queme llegó el karma para arruinarme la vida.
- Oh, si ya sé quien eres... ¿Cuánto hace que no nos vemos - Recuerdo que tu ya eras "grandecito para estar en laguardería - le dije riéndome de él
- Ni tanto, tenía 13... Pero cómo papá estaba en los días que le tocaba cuidarme... Yo por esa razón tenía quequedarme ahí... Tu no eras taaaaaaaaaan joven tampoco - me dijo sonriéndome y mostrando su hilera de dientesblancos.
- Hey, si lo era, tenía 11, hasta esa edad SI estaba permitido estar en cualquier guardería... en la única que meaceptaban era ahí porque me peleaba con todas las niñas ricas en las demás - Rió y se tiró al piso para seguir riendo.
- Eras una rebelde ¿Lo sigues siendo? - preguntó mientras se reponía
- No, pero sigo siendo un imán para los problemas... Pero ya una se acostumbra a vivir con ellos tarde o temprano ¿no?
- Si, pero espero que no sean problemas graves con los que tengas que vivir
- No, no lo son - "si supieras, Diego" pensé - Hey... Son las dos de la tarde... ¿Te gustaría ir a almorzar algo?
- Si, pero yo pago.
- tu parte, yo la mía - le dije, no me gustaba eso de que me pagaran la comida.
Fuimos a almorzar en McDonald's, en el cual ambos pedimos la cajita feliz
- Juguemos a algo mientras comemos - me dijo
- Ok... - respondí pensando a qué - verdad o reto... Pero sólo responderemos para contar lo que fue de nuestras vidas.
- ¡Hecho! yo empiezo... ¿Verdad o Reto? - me preguntó
- Ehmm... Verdad.
- ¿Cuantos novios tuviste? - tristeza, en mi vida tuve un novio
- Ninguno... No tenía tiempo para uno, ahora yo ¿Verdad o Reto?
- Verdad - respondí sonriendo
- ¿De qué trabajas?- Soy policía... Verás en mi familia tenemos una política... Si no eres Policía o algo de la fuerza, trabajas comoseguridad en lugares privados y/o públicos -respondió - Mi hermano y yo decidimos ser policía pero él es más que eso,creo que es como un custodio... No me dijo de quién
- ah... - "Mio, mi guardaespaldas" es un idiota, no te haré ni caso a ti, solo me traes problemas.
- Mi turno... ¿Verdad o Reto? - pregunto nuevamente
- Verdad- ¿Haz actuado con tu madre alguna vez?
- Si, de hecho fue el año pasado, actué en un papel secundario... Pero al director le gusto, dijo que tenía futuro en estoymedio, otro... ¿Verdad o reto?
- Verdad- ¿Harías lo que fuese por la persona que amas? - dije
- Si, aunque ella no acepte que yo pague su cajita feliz... Daría lo que sea
- ah, ok - reí nerviosa. Luego nos pusimos a hablar de otras cosas, él me acompañó hasta el parque en el que nosencontramos, el iba a decirme algo cuando una voz nos interrumpió
- ¡Anahi! - era Alfonso, estaba totalmente sudado y jadeando como si hubiese corrido mucho
- Diego - Alfonso - dijo y el ambiente se sentía muy tenso entre ambos yo no sabía que decir...
___________________________________________________________
OOOhh No es tierno Diego?? :D como que me cae Bn!!! ok no... ponny <3 <3
Comenten y den estrellitas ;) ;)