ANAHI, HÁBLAME!!!

683 54 9
                                    


  Narra Anahi** 

Hoy hace una semana que entreno con Alfonso... Sólo entreno... No le hablo... Bueno, la verdad no es que él no quierahablarme, pero yo soy la que no le hablo. De verdad me enojé cuando negó que me quería besar, pero lo que más me hizoenojar fue que me dejó como una idiota y me hiciera llorar, así que desde ese día, no le hablo. 

- Eso es todo por hoy, Anahi - dijo mientras se sentaba en un banco del parque en el que fuimos a trotar. Yo solo asentí y me fuia comprar algo para beber... Esta semana no pasó casi nada, por suerte. Quisieron entrar dos veces, pero la policía hizocustodia afuera y no pasó nada, la chica de la limpieza fue la que nos contó lo sucedido y la que me preguntó que pasabaentre Alfonso y yo, yo le respondí que nada pero ella seguía con la idea de que "somos tal para cual" Pero no le toméimportancia, ya que no le hablo y no lo voy a hacer. Mi celular empezó a sonar y vi el nombre de mi madre

 - Hola Mamá - dije al responder

 - Hola bebé, sabes que no te había llamado antes porque no tenía tiempo y pensé que tu estarías ocupada con Alfonso - medijo en un tono pícaro, yo por mi parte me sonrojé y le dije "MAMÁ" en un tono de reproche - ¿Qué? ¿O me vas a negar queel muchacho no es guapo?

 - Será guapo y todo lo que quieras, pero es un idiota y un creído ¿Cuándo vuelves? No quiero pasar un día más con él aquí... 

- Amor, sabes que Kevin no puede mantener cosas graves en secreto ni por un día... Me contó lo que pasó con Virginia y lode las amenazas... Sé que él es tu guardaespaldas...

- Mamá yo no te quería contar eso porque ese papel era lo mejor que te ha pasado en la vida... No quería que lo dejaras... -dije en un tono libre.

- Lo sé hija... ummmm pero escucha, no estoy enfadada por eso, ya que no me has mentido, pero, tampoco me haz dicho laverdad... Virginia no estará más en la obra por su comportamiento y tu ya deja de esconder tus heridas, tienes que ir a unmedico a que te revisen, está mal que no las revises.

- Si, má hoy iré a hacerme un chequeo...- ok hija, te dejo porque en unos minutos entramos en escena, te amo

 - yo más, espero verte pronto... Bye!! - cuando colgué el teléfono una sombra me tapó la luz solar... Sip, Era Alfonso

 - Anahi, ¿Podemos hablar un momento?... -hice como si me llamaran de vuelta y lo ignoré. Él me quitó mi celu y se hincófrente a mi - Sé que no estas hablando con nadie, sólo lo haces para ignorarme, me haz ignorado toda la semana, quierosaber el por qué... - No le respondía sólo corrí la mirada a el verde lago que estaba a unos metros de nosotros... - Por favorAnahi, háblame, dime que hice mal. 

- Querrás decir que no hiciste, no quiero hablar contigo Alfonso Herrera!!!!!  

_________________________________________________

Holis... 

Den estrellitas y comenten ;) 

Mi Sexi Guardaespaldas (AyA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora