Chocolate

709 59 9
                                    

Cuando desperté estaba sobre una cama bien tapada y rodeada por los brazos de Alfonso. En el momento que me muevopara acomodarme, Él se levanta y quita su brazo de mi hombro, y volví a sentir el frío recorriendo mi cuerpo. Se sienta enla cama y mira hacía el frente.

 - Lo siento - se disculpó. Quedamos en silencio por unos minutos. Cuando miro hacía la ventana veo que estabaatardeciendo ¿Dormí más de 6 horas? - No creo que hayan entrado a la casa... No vi si nos perseguían o no - se acercó a laventana y miró hacia la calle - ¿ Estás bien? Los que te siguen son cobardes, tirar esa clase de granadas es de cobardes.

 - Si, estoy bien... Pero no creo que pueda dormir esta noche - lo miré

 - mmh - No quitaba su vista de la ventana, parecía pensativo o algo así. Mi estómago empezó a pedirme comida. No habíani desayunado, ni almorzado, osea, tenía el estómago literalmente vació. - No haz comido nada hoy, debes estar muydébil... - se acercó a la puerta y no pudo abrirla. Intentó una y otra vez y no lo logró-¿Que tal? Estamos encerrados aquí. ¿Yahora que haremos?

 - Estamos en el cuarto de drácula. - El temor empezaba a recorrer por mi cuerpo.- ¿Eh? - Él no entendía nada. En este cuarto sucedían cosas muy extrañas cuando entrabamos con Kevin aquí de pequeños- Tenemos que salir de aquí antes que anochezca, no quiero que un fantasma coma tu piel y me viole - Dije asustada 

- No va a suceder nada, Anahi ¿Por qué estas tan paranoica? 

- Allá tú si quieres morir comido por los fantasmas, yo me salgo de aquí ya.

 - Si sales de aquí vas a morir de todos modos - dijo sentándose en la cama. Buen punto, me senté en el piso y lo miréfijamente - ¿Qué? - dijo secamente ¿Cómo un hombre tan hermoso puede llegar a ser tan cerrado?.

 - Nada, sólo te miraba ¿ A caso no puedo hacerlo?. - bajé la mirada y vi que estaba descalzo, ¡ Dios! hasta sus pies sonperfectos.

 - Si, lo puedes hacer, pero ¿ A que se debe tu mirada, no creo que hayas dicho "voy a mirar a Alfonso y ya", en algo debesestar pensando. 

- No, no estoy pensando en nada, no necesariamente tengo que pensar en algo cuando miro a la gente, ¿ Sabes? - Dijeofendida 

- Lo sé, pero nadie se queda mirando a una persona sin una razón, o por lo menos las personas cuerdas no lo hacen, yo nolo hago... - me dijo mientras se recostaba en la cama.

 - Si, claro, porque tú eres taaaaaaaan cuerdo - respondí con sarcasmo,luego me fijé que en el bolsillo de mi pijama habíandos barras de chocolate Aguila. Mi cara se iluminó al verlos, me había olvidado que los había guardado anoche cuandoKevin me los entregó, me dispuse a comer uno.

 - No puedes decir si soy cuerdo o no, ni siquiera me conoces, hace dos días que nos presentaron y tú te la pasastedurmiendo, apenas hablamos. - no me dí cuenta que se acercó a mi, cuando dijo eso me asustó. Me quedé con la tabletade chocolate en la mano y un trozo de él entre los dientes. El largó una carcajada al ver mi cara - tienes chocolate en todala cara, aunque tengas 18 años, con suerte aparentas a 16, aún eres una niña - me limpió el chocolate de la cara con sudedo pulgar y lo lamió. Me sonrojé por esa acción ¿ Qué te sucede con este chico Anahi Puente? 

Nos quedamos un rato en silencio, hasta que se animó a hablar... Creo que se dio cuenta de lo incómoda que me sentía porlo que acaba de hacer. - ejem... ¿ Por qué te metes en tantos líos? ¿Tu vida no sería más fácil si te quedaras en casa a... ? Nosé... ¿ Jugar damas o algo así?

 - La verdad, yo jamás me metería en un lío, creo que soy un imán para atraerlos. 

 Sonrío y miró hacía la pared. No soy de hablar mucho con extraños y mucho menos confiar en ellos, pero Alfonso tiene algoespecial que me inspira confianza hacía su persona. Siento cosquillas en el estómago cuando lo veo sonreír. - Sabes... medoy cuenta que te veo a tí como una niña indefensa, pero si, de verdad eres un imán para los problemas. - se estabariendo, pero eso no me causo gracia. Seguí comiendo mi chocolate, luego recordé que ambos estuvimos encerrados aquídesde la mañana y no hemos comido nada. Le pasé la otra barra y él la miró extrañado. -No, no, ¡cómelo tú! Ni siquiera hazdesayunado

 - No, tu tampoco haz comido nada. - le reprocho, pero el vuelve a negarmelo con la cabeza. 

- Yo no como esas clase de cosas... - lo miré como asustada, es la primera vez que veo a alguien que dice que no comechocolate o al menos cosas dulces - no es porque no quiera, sino que es porque no puedo, mi cuerpo rechaza esa clase degrasas, me siento mal cuando como eso.

 - Me estas mintiendo, recién te vi comerlo de mis labios - me miró raro y luego rió.

 - Lo comí porque me sentí tentado a hacer eso. - ¿Qué? Le tentó darme un "Beso indirecto" o el chocolate creo que -Emmm... Voy a tirar la puerta... ¿ no te enojas si lo hago, verdad?

 - No, no... Esta habitación nunca fue de mis favoritas de pequeña... Así que puedes tirarla. - Despues de dos empujones, laderribó - ¡AL... - me puso su mano en mi boca par callarme  

- shh haz silencio... Vamos en silencio, tenemos que ver si está todo despejado... - me tomó de la mano y caminamos portoda la casa, no había nada, por cierto. Cuando llegamos a mi habitación, vimos mis cosas... Como estaban.

 - Si me quisieron dormir, por lo menos me hubiesen hecho el favor de limpiarla y arreglarla un poquito - dije en uncomentario de broma, pero el me miró serio - ¿ Qué? Solo quise hacerte reír un poco, estas muy serio

 - No me parece gracioso que casi te matan y tu sigues con ganas de bromear, de verdad, Anahi, no es momento de bromas.

 - Amargado - dije dándome la vuelta y me tropecé con algo, caí al suelo y el se rió de mi. - ¿De que te ríes eh?

 - Eso si fue gracioso - me tomo de la mano y me levantó cuando lo hizo, me quedó mirando como si se le ocurrió algo -Tendré que entrenarte por si no estoy cerca tuyo. - ¿eh?-

 ¿Que? - dije sorprendida

____________________________________

La Sigo??? 

Si te Gusta Dame Estrellitas y Comentarios ;)

Mi Sexi Guardaespaldas (AyA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora