CAPITULO 8
CUIDARE DE TI
NARRA YOUNG SAENG
No podía dejar de ver a aquella joven que minutos antes había atropellado...puedo verla alejarse de mí en brazos de aquel hombre, no podía apartar ni un solo segundo mis ojos de su rostro ensangrentado...quizás debo de estar loco pero...pude escuchar en un ligero susurro un grito de auxilio que escapan de sus labios....estaba muy impresionado, anonadado por todo lo ocurrido hace tan solo instantes...me tome de la cabeza y actué quizás sin pensar ...mis piernas corren lo más rápido posible y me dirijo tras el hombre que ya se encontraba doblando la esquina...por alguna razón no podía creerle que el fuera su Novio...no me permitiría perderla de vista...al llegar a la esquina veo con asombro que el ya no se encontraba...camine por los alrededores por varios minutos, la desesperación me invadía...un sentimiento se apodero de mí ,comencé a sudar....y en aquella noche lluviosa ...podía sentir el latido de mi corazón que me pedía Gritos encontrarla.....
Podía sentir el dolor de aquella joven y aun podía escuchar su Grito de auxilio...no dejaba de repetirme lo estúpido que soy por permitir que aquel hombre se la llevara....observo las estrellas del cielo y una vez más mirándolas me prometo a mí mismo que no me iré de aquel lugar hasta encontrarla así me quede hasta el día siguiente....ya no me quedan palabras para describir este dolor que atosiga mi corazón nuevamente ...doy la vuelta en todas las direcciones pero no encontraba rastro alguno que me lleve hacia ella....
Corrí rápidamente hacia mi auto, no tenía tiempo que perder....la lluvia torrencial de aquella noche no me dejaba ver las calles con claridad, recorro las mismas calles....aunque tenía miedo de que quizás ese hombre hay tomado una dirección totalmente diferente, cada vez que cerraba mis ojos podía ver su rostro....tengo mucho miedo de nunca más volverá a ver...pero aún no sé porque este miedo de que algo malo le pueda suceder me atormenta sin cesar....
Las luces de las calles alumbran mi camino...mis ojos ya se encontraban exhaustos de tanto buscarla...decido detener el auto y continuar buscándola...no puedo olvidar aquellos cortos minutos a su lado que de alguna manera ataron mi vida a la de ella...pensé en muchas cosas, nada alentadoras...quizás en estos momentos ella está muerta dije en aquella calle solitaria que tan solo era alumbrada por un viejo poste de electricidad....
Ahora tan solo me encuentro perdido en esta noche, mientras los minutos no se detienen y a cada segundo...ese hombre la aleja de mi lado, puedo escuchar tu voz pidiéndome que te siga buscando...la lluvia sigue cayendo y las nubes no se desvanecen...mientras que en mi desesperación tan solo doy un Grito de impotencia al no poder encontrarte...todo lo que poseo en este momento es un miedo que carcome mi alma , al saber que quizás no vuelva a tener la oportunidad de haber podido salvarte de aquel hombre desconocido....
Me doy cuenta que una vez más, no pude hacer nada....no he podido ayudar a una persona que me necesita, me arrepiento tanto de haber dejado que aquel hombre, cuyo nombre desconozco...me la arrebatara de mis brazos, es inútil buscarla, pues la oscuridad de esta noche me impide encontrarla...tomo un rumbo diferente, mis pasos tan solo me guían por un camino desierto...mientras escucho el sonido de las gotas de lluvia que caen sobre el suelo ,fruto de mi desesperación me encuentro golpeando las paredes de un edificio, mientras veo como gotas de sangre se mezclan con la lluvia, tuve la oportunidad de descubrir que aun dentro de mi encuentro el valor para luchar y cuidar a las personas que son importantes para mí, pero una vez más me decepcione a mí mismo...aun no puedo comprender porque su voz no puedo eliminarla de mi mente ,si ella es tan solo una desconocida ¿Por qué este miedo de perderla me invade?...ya no puedo soportarlo más...así que doy la vuelta para ir en busca de mi auto e irme a continuar con mi vida....camino mirando el suelo, pues literalmente me sentía como un alma sin pena...me siento completamente vacío ,en estos momentos puedo sentir como mi corazón se encuentra desfallecido por completo al no poder encontrarla...no me explico por qué? Me encuentro llorando desconsoladamente como un niño...si ella no significa nada, el recuerdo de su rostro ensangrentado me mata lentamente.... Para mi camino sin parar y al levantar mi rostro puedo ver una sombra oscura que corre con desesperación en medio de la lluvia....
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE ¿QUIEN ERES TU?
FanfictionDurante muchos años Young Saeng ha Amado con intensidad a una sola Mujer...su Primer Amor,la persona por la cual daría la vida ...pero un día sin decirle Nada desaparece causándole un Gran dolor en el corazón...después de enterarse de una cruel verd...