FRIALDAD DEL ALMA

90 10 4
                                    



CAPITULO 16

FRIALDAD DEL ALMA

NARRA YOUNG SAENG

Puedo verla frente a mí, pero por alguna extraña razón mi corazón se siente adolorido con tan solo ver aquellos hermosos ojos marrones, fríos y distantes que no expresan ningún sentimiento...su mirada no expresa "Nada", en este segundo no estoy seguro de ¿Quién es ella?, pero al verla distante, podría atreverme a decir que en aquellos ojos sin vida puedo verme a mí mismo.... Me acerco un poco hacia ella, pero ella se aleja de mi lado...al ver su rostro no puedo descifrar su expresión, no me atrevía expresar estas simples palabras que atravesaban mi garganta, por primera vez tenía miedo de descubrir ¿Quién era la mujer ante mí?...con el corazón latiendo amas no poder tan solo pude observar su rostro y con una voz que reflejaba mi nerviosismo le pregunte ¿Quién eres tú?
Ella tan solo me observa y con una risa sarcástica dibujada en su rostro, comienza a recorrer la cocina y mirándome fijamente con aquella mirada que traspasaba mi alma, me dijo: soy una mujer que intenta buscar su yo interior, soy una mujer que durante noches interminables se preguntó el significado de la palabra "soledad"....soy la persona que siempre huye cada vez que encuentra la felicidad, mi nombre es "jaz" simple y sencillo, no me sigas observando como un tonto....veo que en todo el tiempo que permanecí oculta han sucedido tantas cosas en la vida de Abril...tan solo una vez más quería ver el mundo exterior...tranquilízate no te hare daño, si tan solo no te entrometes en mis asuntos...
Ella se da la vuelta y veo su espalda recorrer el camino que la llevara hacia nuestra habitación, deje las frutas que estaba cortando y fui tras ella...sé muy bien que es otra personalidad pero aun así no puedo calmar esta necesidad de estar cerca de ella, al entrar a la habitación la veo buscando ropa en mi closet mientras veo como unas lágrimas llenas de ira comenzaba a recorrer su rostro, la tomo de la mano y le pregunto ¿Qué estás haciendo? , tan solo separa su brazo del mío y me dice ¿Buscando ropa, no pienso vestirme solo con tu camisa?...ella nuevamente saca toda mi ropa sobre la cama....
Me alejo de ella, intento tranquilizarme y no perder la calma ¿Cómo pudo suceder esto? Pensé, mientras alborotaba mi cabello...esta nueva personalidad altera mis nervios a mas no poder gritaba en mi interior, mientras la observaba pude ver como su enojo, frustración aumentaba a cada segundo, ahora arrojaba mis prendas llena de furia, mientras yo permanezco parado a unos cuantos centímetros de ella observando aquel espectáculo, su rostro se inunda de lágrimas que me lastiman aún más a mí, la tomo fuertemente de los brazos y la veo a los ojos mientras mi voz le pide "Tranquilízate" ¿Quiero saber que causa tus lagrimas? ¿Quiero aliviar tu dolor?
Ella ,se aleja nuevamente y me pide que no la vuelva a tocar, pues ella no es Abril...observa el suelo fijamente y lentamente observa mi rostro y me dice: Tú no puedes comprenderme, ni calmar mi dolor ....sabes pro que estoy así!!...tengo celos, unos celos que a cada segundo matan mi espíritu! ... mi espíritu enfermo del odio, el dolor y el desprecio que e sufrido por parte de las personas que más he Amado....Tengo unos celos incontenibles de Abril, ¿Por qué ella es feliz? Mientras que yo tengo que vivir resignada a ser olvidada y a no volver a ser Amada...
Quiero despertar de esta pesadilla, despertar un día y descubrir que no soy una maldita personalidad, provocada por las alas experiencias y traumas que tuvo Abril en la niñez...yo también existo!...me siento atrapada de este cuerpo que se perfectamente que no es mío y aquello me enfurece más!!...
Deseo con todo mí ser salir de esta oscuridad en la cual me encuentro y tú no me puedes ayudar, era todo lo que querías escuchar ¿verdad? ...ahora vete y déjame sola, quiero estar sola, pues nadie puede escuchar a mi corazón desesperado pedir ayuda!
Escuchar aquellas palabras me lastimaban como nunca lo imagine, veía en su rostro a Abril, pero cada palabra me recordaba que frente a mi tenia a otra mujer, que es muy distinta a ella en todos sentidos, no supe que decirle en ese momento, así que Salí de la habitación...en aquel instante me sentí completamente patético ¿Por qué me encuentro derramando lagrimas?,¿Por qué no la conozco? Pensé, mientras secaba mis lágrimas... ¿Por qué? Amarla es tan difícil, ahora comprendo que Amar a Abril realmente es complicado...pero al conocer cada personalidad de ella, me aferro más a ella y comprendo que aunque quiera, no puedo separarme de su lado ,quizás en nuestra relación la felicidad y el dolor siempre formaran parte de nuestras vidas me digo a mi mismo ...
Me dirijo hacia la cocina y nuevamente me pongo a preparar el desayuno para ambos, mientras mis lágrimas caen una vez más ,desde que conocí a Abril ,solo he llorado como un tonto me digo a mi mismo, pero por más que trate de olvidarla, ella se volvió muy especial en mi vida y aunque este camino sea doloroso, no pienso dejarla partir ...intento sonreír mientras recuerdo las palabra de Amor que la noche anterior Abril me brindo, suspiro observando el techo...mientras digo en la soledad de la cocina " Hoy será un día agotador"
Después de unos minutos ya había preparado el desayuno, lo sirvo en la mesa...y me dirijo hacia la habitación, la puerta se encontraba cerrada y podía escuchar tan solo algunos sollozos provenir del interior, mis manos tocan aquella puerta y aunque me encuentro separado de ella, cerré los ojos y le dije: "El desayuno está servido"...incluso para llorar más tienes que tener energías, quizás no me creas pero detesto desayunar en soledad...te estaré esperando en la mesa
La estuve esperando quizás por 25 minutos y ella no aparecía...una vez más actué como un tonto, veo las tortillas de huevos enfriarse y el humo de mi café esfumarse, ella un se escondía en la soledad de aquella habitación, decido tomar mii taza de café...escucho como se cierra fuertemente la puerta de mi habitación...luego la veo frente a mi vestida con mi ropa , un polo negro y un pantalón buzo gris...tenía el cabello alborotado ,toma asiento en la mesa y sin decir nada comienza a desayunar la ensalada de frutas...note algo extraño ella dejaba de lado la sandía al parecer no le gustaba

AMOR POR ACCIDENTE      ¿QUIEN ERES TU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora