CAPITULO 25
AUN SIENTES ALGO POR MINARRA YOUNG SAENG
Me encuentro en el balcón del hotel observando las nubes del cielo, pero incluso en ese momento aun pienso en ella Abril o Sayuri como quiera llamarse, ante mis ojos solo está su hermoso rostro...sonriéndome al despertar, aunque lo he intentado en este largo tiempo no he podido dejar de amarla ...en este preciso momento ya no estoy seguro sobre mi decisión de dejarla partir....no debí de iniciar con la demanda de divorcio, en la soledad de esta mañana me estoy arrepintiendo de cada palabra ,insulto que le he propinado...realmente la he lastimado cruelmente ,ella ha de haber sufrido mucho más que yo ,pues en su estado de Gestación necesita del Amor y comprensión .... Desde aquel día que me marche como un cobarde sin pedirle explicaciones dentro de mí solo habita el dolor y la desesperación....en mi cuerpo ya no encuentro el calor que me rodeaba con tan solo sentir su presencia cerca de mi...en este instante ni siquiera yo puedo entender a mi tonto corazón que se rompe en pedazos con solo pensar en la idea de dejarte partir... Soy un Idiota!...que aún sigue enamorado de ti Abril!...late desesperadamente con solo pensar en ti ....
Estoy ahora parado de pie gritando ante la inmensidad del cielo que Te Amo, como no podre Amar a otra mujer...nuevamente derramo lagrimas por tu Amor, en estos momentos me arrepiento de haber firmado nuestro divorcio...solo espero que tu no firmes aquel documento...recibo una llamada ,era mi abogado...un miedo terrible en aquel momento se apodero de mi ser ,detengo la respiración un instante y tan solo puedo escuchar como mi abogado dice: "Felicitaciones señor Heo Young Saeng , es usted un hombre nuevamente soltero" ...la señorita Abril acaba de firmar los documentos ya nada los une....colgué la llamada y simplemente me deje caer al suelo ,derramando lágrimas de arrepentimiento ,por mi mente pasan cada uno de los instantes que pasamos juntos ,cada gesto suyo que me enamoro por completo ,miro hacia mi pasado lleno de una efímera felicidad y aquello me hace llorar aún más ...
Doy pasos lentos y aun con lágrimas en los ojos recorro esta habitación inundada por la soledad, la ira y el rencor que cada día durante este tiempo solo amargo mi ser y descargue mi furia contra ti Abril... siento que me voy a volver loco, no puedo creerlo, fui yo quien termino con nuestra felicidad y aquel futuro que pudimos haber formado.... Ahora una duda que me mata a cada segundo, me atormenta y si ese niño resulta ser en verdad mi hijo? .... ¿Que hice? , si aquel niño es en verdad mi hijo!...necesito saberlo ,en esto momento necesito escuchar su voz...busco mi celular y ahora soy yo quien la busca ,marco su número pero ella no contesta, su teléfono se encuentra apagado .... Por más que intento ella simplemente no responde mis llamadas....
Ya han pasado varias estaciones y aun me encuentro lejos de ella, aunque durante todo este tiempo he querido e intentado inútilmente comunicarme con ella, es como si Abril hubiera desaparecido de la faz de la tierra, el no tener ninguna noticia de ella literalmente me tiene con los nervios de punta....ya han pasado seis largos meses y cada día pienso que quizás ella ya se convirtió en madre...me duele el corazón por completo con tan solo pensar, que ella sufrió durante todo el embarazo, los negocios en china ,me han tomado más tiempo del que planee...no he podido viajara corea del sur y esta absurda situación me frustra aún más ... estos meses ,días incluso horas sin saber nada de ella ,han hecho que mi vida caiga en una absurda monotonía ...al despertar por las mañanas lo único que hago es pensar en ella automáticamente ...
Mi corazón me duele como la misma muerte, en mi literalmente se esfumaron los deseos de seguir viviendo, en estos días he buscado demasiada información sobre la enfermedad de "Trastorno de personalidad Múltiple ...durante el embarazo" y cada artículo que leo tan solo me afirma mis peores temores ,según estos dicen que las mujeres embarazadas que sufren de esta enfermedad ,en esta etapa de su vida necesitan mucho más que cualquier otra mujer la comprensión y sentir el Amor y apoyo de la pareja ....aquello me hace sentir como la peor porquería de este mundo...todas las noches le he preguntado a las estrellas si te encuentras bien? Mientras observo un dibujo mal hecho que hice pensado en ti...
Debo de Admitir que durante meses atrás intente reemplazar tu recuerdo, imaginando en los labios de Eipril tus besos y el sabor de tus labios...como un estúpido trate de engañarme a mí mismo....sin ti yo no encuentro la pasión para poder Amar....intente reiniciar una relación con Eipril...pero a los días me di cuenta que tan solo la estaba utilizando para olvidarte, por lo cual termine con ella, pues sabe muy bien que yo no puedo olvidar......
Hoy en esta noche, como ya es costumbre últimamente para mí me refugio en el alcohol para poder sobrellevar mi pena, pero ya ni el alcohol puedo eliminar por un instante mi sufrir, al dormir vienen a mi aquellos recuerdos descoloridos de nuestro Amor...en mis sueños corro sin cesar para ir tras de ti y abrazarte fuertemente, mientras beso tus labios una vez más... ¿Cuantas noches más llorare en soledad, buscando en mis sueños retenerte un instante más?
Fui tan estúpido , debí de conversar contigo...pedirte unas Malditas explicaciones y no creer solamente en las palabras de tu padre...aquellas fotografías que me mostro aquel día tu padre aun las guardo, pero al observarlas me niego creer que eres tu quien se entrega los besos y caricias de otro hombre... Quizás si no nos hubiéramos separado, ahora seriamos muy felices, pero ya de nada sirve pensar en lo que pudo ser...pues mi realidad esta ¿Dónde estás? , Necesito encontrarte para decirte lo estúpidamente Arrepentido que estoy por causarte este enorme dolor!!
Después de muchas horas de viaje me encuentro pisando después de tanto tiempo el suelo de Seúl, veo el cielo gris que me recibe ,quizás es la mejor bienvenida que merece un hombre como yo ... doy unos pasos y observo a mi alrededor mientras pronuncio ...estoy dispuesto a buscarte sin parar ...pues necesito verte aunque sea una vez más...
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE ¿QUIEN ERES TU?
FanfictionDurante muchos años Young Saeng ha Amado con intensidad a una sola Mujer...su Primer Amor,la persona por la cual daría la vida ...pero un día sin decirle Nada desaparece causándole un Gran dolor en el corazón...después de enterarse de una cruel verd...