CAPITULO 28
¿Quién SOY EN REALIDAD?NARRA ABRIL
Mi reparación es agitada, mi cuerpo se mueve sin control...mientras en mis sueños sigo corriendo y corriendo cada vez ms rápido...mis piernas solo me dirigen una vez más hacia el cuerpo inerte de mi hermana, cubierta de sangre, mientras yo derramo lágrimas y acaricio su rostro, y mis labios temblorosos pronuncian "Perdóname"...mis pequeñas manos sostienen aquella pistola que se encuentra a su lado...mientras mis ojos observan fijamente un lugar y tan solo grito ¿Por qué? ...Porque, ella escupe sangre y tan solo me toma de las manos y me dice: "Ya no podremos seguir jugando, en aquel columpio...lo siento"...todo nuevamente se torna confuso....ahora me encuentro completamente cubierta de sangre mientras mi madre se acerca hacia mi inundada en lágrimas y al verme una expresión de rechazo ,odio y dolor se forman en su rostro...ella solo me toma fuertemente de los brazos y me dice: "TU ..Deberías estar muerta" ,Maldita Asesina!! Dime porque le arrebataste la vida a tu propia hermana Y abofetea mi pequeño rostro y yo dejo caer mi muñeca al suelo....lo siguiente que puedo recordar es a mi padre, mirándome fijamente y comienza agolpear mi cabeza contra la pared ,mientras repite una y otra vez, Tu y solo tú eres culpable de todo este dolor ..Tu Mataste a mi Gran Adoración, nunca!! Debiste de haber Nacido, fuiste un Maldito Error!! ....una vez más solo la oscuridad me rodea y veo aun mis manos manchadas con su sangre, mientras yo comienzo a golpearme frente al espejo, mientras mis pequeñas manos arañan mi piel....
Ahora me encuentro en una habitación diferente ,no es obscura ...es completamente blanca ,en mi por instante siento paz ...se abre la puerta y veo como ingresa mi padre con una enfermera que me obliga a tomar unas "pastillas Rojas" ,mi cuerpo comienza a desfallecer y solo puedo observar el rostro sonriente de mi padre que por un ligero instante acaricia mi cabello y me dice "Hijita ,si me obedeces...quizás y pueda llegar a querer aun monstruo como tú" ...abro los ojos y veo mi habitación completamente rodeada de aquellas fotografías ,que me atormentaban aún más ....me tomo de la cabeza y grito con desesperación mientras golpeo aquella puerta y tan solo veo ,como aquellas personas vestidas de blanco me observan y dicen " pobre niña...está loca"
Mis recuerdos me llevan hacia una habitación diferente y veo como mi mami, acaricia mi rostro y me enseña una pequeña bolsa...al abrirla veo con una sonrisa una serie de pequeños vestidos y una pequeña muñeca, ella me la regala y me dice: "Te lo compre con mucho Amor, mi pequeña....." Aquello provoco que yo dejara caer la muñeca al suelo, sus ojos nuevamente me muestran enojo ,me toma fuertemente de los brazos y me lleva hacia aquel gran espejo sobre la pared y me obliga a ver mi reflejo...solo escucho como su voz pronuncia una y otra vez ,tú eres y siempre serás mi pequeña.....!! ...tu aun sigues viva! ...comienzo nuevamente a llorar, mientras ella me desnuda y comienza vestirme con aquellos vestidos y me peina con dos pequeñas trenzas, me toma de la mano y me obliga a sonreír mientras pronuncio mi nombre...
Escucho tan solo gritos provenir de la habitación de mis padres...quienes Maldicen mi nacimiento!...mi madre llora y grita ella no ha muerto! ...me acerco hacia aquella puerta mientras sostengo mi pequeña muñeca...el abre la puerta y al verme, tira mi pequeña muñeca lejos de mí, mientras me lleva nuevamente a su despacho...se quita la correa y con furia nuevamente comienza agolpear mi cuerpo, dejándome marcas imborrables...mientras en gritos débiles digo "Papito ya no me golpees"...Quiero que vuelvas a quererme!! ....el nuevamente me golpea sin parar y al ver mis lágrimas tan solo me dice: "Quiero que vuelvas a tomar estas pastillas y puedas dormir para siempre"....si haces eso papi te va a querer mi pequeña.... Sus manos toman un pequeño frasco de pastillas "rojas"...me encierra nuevamente en mi habitación y me dice toma tus dulces...con lágrimas en los ojos me observo frente al espejo y comienzo a tomar aquellas pastillas con desesperación...pero nuevamente aparecen esas voces en mi cabeza que poco a poco se apoderan de mi cuerpo, dejándome profundamente dormida en la oscuridad....
Mis manos se aferran a las sabanas y un grito que con desesperación desea escapar de mi interior aún permanece dentro de mí....mi cuerpo se estremece y las lágrimas comienzan a caer.... Abro los ojos y veo nuevamente la oscuridad de mi habitación, me levanto con la respiración agitada, mi cuerpo se encuentra empapada de un sudor frio como el más crudo invierno, todo comienza dar vueltas para mí y mientras me tomo de mis cabellos caigo al suelo y lleno de impotencia tan solo puedo gritar: Desaparece y llévate esos recuerdos contigo!! ...intento ponerme de pie y comienzo nuevamente a gritar "No te atrevas a salir...Cállate!!!...mis pasos lentamente me acercan hacia el espejo de mi baño y al verme frente a él, veo su reflejo con lágrimas en los ojos, y mis manos acarician aquel espejo, mientras mi cuerpo lentamente se desploma y en un pequeño suspiro pronuncio "aun quiero vivir"...
NARRA JOO WOON
Después de haber besado sus labios una vez más y comprobar que fui correspondido en aquel beso ...aún me encuentro más confundido después de escuchar aquellas palabras suyas...nuevamente aquellas dudas que por un buen tiempo han desaparecido de mí ,nuevamente nacen en mi interior y me veo a forzado a preguntarme una vez mas ¿Quién eres en realidad?...durante toda larga noche no he podido dormir ,he leído una y otra vez aquellos libros buscando respuesta para esta tremenda duda ..Pero en este instante la ciencia no me puede ayudar, golpeo mi escritorio lleno de impotencia, pues aunque hayan pasado largos meses no he podido librarla de su dolor...siento como mis latidos se aceleran al observar su expediente médico y una vez más saber que no la puedo ayudar...me acerco hacia su habitación y toco la puerta, escucho su voz e ingreso ,al verla sonrió y veo que sostiene aquella pequeña caja ...veo como derrama lágrimas ,pues ella al igual que yo desea descubrir esta intrigante verdad ...antes de que yo pudiera pronunciar palabra alguna ,ella se cerca hacia mí y pone sobre mis manos aquella pequeña caja y me dice "Ayúdame a descubrir quién soy , pues en este instante no puedo reconocerme" ...me encerré nuevamente en mi habitación he observado detenidamente estas fotografía y aún más he leído una y otra vez estos absurdos documentos que tan solo me confirman que sus padres realmente la odiaron desde antes de su nacimiento!!
A duras penas he logrado dormir dos horas o al menos es lo que pienso, me pongo mis lentes y suspiro fuertemente al leer una vez más estos documentos...veo la hora en mi reloj y me doy cuenta que eran las 5:00 am ....me acerco hacia la cocina y me sirvo una taza de café negro bien caliente , aun me sigo preguntando como puedo ayudarla a vivir sin ataduras ... escucho el sonido de mi celular y corro hacia mi habitación ....al contestar aquella llamada ,tomo mis cosas y me dirijo hacia su habitación y sonrió levemente al ver que por esta noche a podido dormir ,sin ser presa de sus recuerdos... cierro la puerta de su habitación y me dirijo rápidamente hacia el hospital ...
Son las 8:30 am y mientras tengo un instante de tranquilidad tomo mi celular y marco su número ,por alguna extraña sensación necesitaba escuchar su voz...después de algunos minutos desesperantes...escucho su voz temblorosa, mi corazón se detuvo por completo al escuchar como ella se refería hacia mí ,mi voz entrecortada tan solo puede decirle : "Pequeña , oppa ya va para la casa "....mientas yo corro desesperadamente hacia la salida del hospital y subo a mi auto y solo escucho como ella me dice : "Ya es tarde oppa...papa me lleva a casa"...él me va a dar muchos dulces... comienzo a gritar fuertemente que no Tome ninguno de aquellos dulces ,pero ella termina la llamada ...comienzo a manejar a toda velocidad ,mientras golpeo el timo con furia y me grito a mí mismo: por lo estúpido que soy!! ... nuevamente vienen a mí aquellos recuerdos de aquella fatídica noche en la cual la volví a encontrar...cubierta de sangre, mientras me tomaba de la mano y me decía "salva la vida de mi pequeño!... mi cuerpo experimenta nuevamente la importancia pues si no llego a su encuentro rápidamente ella quizás...muera en manos de aquel hombre que dice ser su padre.... Doblo en una esquina y detengo mi auto pues después de tantos minutos me encuentro frente a aquella casa que fue durante muchos años la cárcel que la mantenía encerrada ....corro con desesperación y al no ver que alguien me abriera subí por los muros ...las sirvientas intentan detenerme ,pero ingreso sin importarme nada... corro rápidamente por aquella inmensa casa y me dirijo hacia su despacho....al ingresar tan solo veo como aquel hombre esta tirado en el suelo mientras el frasco de aquellas pastillas están completamente vacías .me acerco hacia él y le pregunto ¿Dónde está ella? ,él sonríe como un desquiciado y solo me dice ....No la puedo matar ....Pues ella siempre estuvo muerta!!
Su cuerpo solamente se aferra hacia una fotografía de una pequeña recién nacida, mientras dice "ella tuvo la culpa de lo sucedido aquel día" ...él es la única culpable...sabes cuánto aun te quiero...si tan solo esa hubiera estado en aquel momento ....nada de esto hubiera sucedido ....me alejo de el rápidamente y recorro cada habitación de aquella casa gritando su nombre ...pero no había ningún rastro de ella , veo como una sirvienta se acerca hacia mí y solo me dice ...Un hombre se la llevo en brazos!
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE ¿QUIEN ERES TU?
FanfictionDurante muchos años Young Saeng ha Amado con intensidad a una sola Mujer...su Primer Amor,la persona por la cual daría la vida ...pero un día sin decirle Nada desaparece causándole un Gran dolor en el corazón...después de enterarse de una cruel verd...