CAPITULO 21
MARIPOSANARRA YOUNG SAENG
Durante estas horas, he pensado ¿Qué hacer? ...llego el tiempo de decirle Adiós a este efímero matrimonio...ya no puedo hacer nada para cambiar este destino, mientras pasan los días en realidad he vivido extrañando tu presencia, ahora me observo a mí mismo frente al espejo y veo a un hombre solitario, cansado de buscar aquella felicidad efímera... incluso si yo volviera a Amar sé muy bien que no podría Amar con la misma intensidad que Ame a Abril...ahora ella forma parte de mi pasado como un mal recuerdo que deseo olvidar...
Cada segundo que al cerrar los ojos intento olvidarte...inútilmente lo único que puedo ver es tu sonrisa...que me embruja y hace latir mi corazón, tus memorias, cada segundo que viví a tu lado se quedaron tatuados en mi corazón...aun en mis sueños imagino con desesperación abrazar tu cuerpo y sentir el calor de tu piel...realmente te necesito como un loco Abril...pero estoy cansado de sufrir por una mala mujer...pero cada día me convenzo que sin ti yo no soy nadie...
No importa cuántas veces grite en la soledad de esta habitación de hotel cuanto te Amo... tú no estás aquí para escucharlo, quiero verte...pero la sola idea de tenerte frente a mi...me lastima, realmente lucho contra mis ganas de ir a tu encuentro y reclamarte el ¿Por qué?....tuviste que ilusionarme de esta cruel manera... ahora mi rostro solo refleja tristeza, una inmensa tristeza que se apodero de mi Alma...
En estos días me lleno de miedo al pensar que algo malo te pueda haber ocurrido...aun sabiendo que tú no me necesitas...pues quizás aquel hombre, ahora mismo recorre tu cuerpo desnudo y besa tu vientre...incluso pensar en aquella posibilidad hace que me hierva la sangre y quiera destrozar todo lo que me rodea ...yo realmente me enamore de una falsa mujer, que tú me presentabas cada día...¿Cómo puedes fingir?, realmente eres una experta al manipular las personas tal y como lo dice tu padre .... Inútilmente mi corazón aun te busca en los sueños Abril, al despertar me siento ansioso al no encontrarte envuelta entre mis brazos ¿Por qué tuviste que mentirme?... ¿porque tuviste que utilizarme? ....
Hoy me muestro indiferente ante esta sombría realidad....hoy mis palabras que me lastiman aún más al ser pronunciadas, me dicen que este es el Adiós definitivo ..este es el último momento en el cual pensare una vez más en ti y en estos vagos recuerdos que se niegan abandonarme...incluso aun te deseo felicidad...Abril "Espero que ese hombre te Ame tanto o más de lo que yo te Ame"...ya no puedo hacer nada más que despedirme de ti hablando envuelto en la soledad que me enjaula en las cuatros paredes de esta habitación ...quizás actuó como un hombre al cual no le afecta esta separación ...Pero en el fondo soy un cobarde que te abandono sin darte una explicación ....Quisiera no haberme enamorado de una mujer como tú!...una mujer fría sin sentimientos ...que incluso Asesino a su propia hermana , ¿Cómo pude amarte? Este sentimiento inexplicable creció dentro de mí desde la primera vez que te vi ....veo nuevamente el cielo despejado ,mientras pronuncio por última vez su nombre ¡Abril!...imagino su rostro por última vez y comenzó a hablar solo ....esta es mi despedida Adiós Abril! Por alguna extraña razón en aquel momento un ligero viento recorrió mi cuerpo, pero dejo dentro de mí una sensación de angustia y dolor, por un instante pude escuchar su voz pronunciar mi nombre "Young Saeng" en un grito ahogado...mi cuerpo se debilita y mi corazón palpita con desesperación observo el cielo que lentamente obscurece ante mí, transformando esta mañana soleada, en un cielo nublado y gris que genera en mí el peor de los temores... veo el cielo y observo como un pequeña mariposa se posa en mis hombros durante unos breves segundos ...intento retenerla ...pero ella vuela lejos de mi ....suena la alarma de mi celular y veo con asombro que ya eran las 11:00 am
NARRA EL DOCTOR
Me encuentro recorriendo los pasillos del hospital, de pronto escucho como una enfermera corre por los pasillos desesperada ,observando cada puerta ,se encontraba desesperada... al verla así me encuentro me acerco hacia ella y la sujeto de los brazos ,para que se tranquilice....ella tan solo me dice "No está"..."Ella no está" ....balbuceaba palabras que no lograba entender ,una vez más le pido que se tranquilice y me dice .. "la señorita Shin" , ¡No esta! ....al escuchar aquello, comencé a recorrer los pasillos como un loco, la buscaba entre la multitud de personas en el hospital, veía diferentes rostros...pero no podía ver el suyo, a cada segundo me desesperaba aún más , mi mente se puso en blanco , en ese lugar tan solo podía estar rodeado del silencio ....necesito encontrarla ¿Dónde estás Abril?...es lo único que puedo repetirme una y otra vez, necesito encontrar a aquella mujer que sin pedirme permiso se metió en mi corazón ya hace mucho años atrás....observo el reloj y evo que son las 10:00 am...sé muy bien que esta hora es tu preferida cuando está deprimida...pues a esa hora tan solo observa los rayos del sol ...corro desesperadamente hacia las escaleras mi corazón palpita sin control ,cada paso que daba me acercaba aún más hacia donde ella se encontraba...abro la puerta de la azotea y quedo perplejo al observar aquella escena ...ella se encuentra con los brazos extendido ,a punto de caer al perspicuo ...en aquel momento corrí y corrí con pasos largos para poder llegar a detenerla ... fue como si el tiempo se detuviera, puedo observar su cabellera azabache moverse con el viento ,mientras su cuerpo débil se balancea ,ella cierra los ojos ,derrama una lagrima más y simplemente se deja caer... aun no copando como pude hacerlo ...pero quizás fue producto de la adrenalina ,pero con todas mis fuerzas mis manos se aferraron a su brazo....ahora la sostenía de su brazo y de laguna manera la aferraba a la vida, su cuerpo aun cuela en la altura....cierro los ojos y tiro con todas mis fuerzas , doy u n fuerte grito de desesperación al sentir como mis manos la dejan ir , veo sus ojos inertes que me observan sin transmitirme ningún sentimiento ,me encontraba muy cansado pero no permitiría que ella terminara con su vida de esta manera tan cobarde!!...ella no es así, yo la conozco muy bien...y esta persona que tengo ante mí no puede ser ella...grito una vez más su nombre tratando de despertarla de su trance, veo sus ojos nuevamente llenos de miedo y en un débil grito "sálvame" por favor...la tome fuertemente y con las pocas fuerzas que me quedaban, pude subirla y acariciar su cuerpo débil una vez más... ambos permanecimos tirados en el suelo del techo durante unos minutos...me acerco hacia ella y observo su rostro pálido, intento controlar su pulso ...que lentamente desaparece...la tomo en brazos y corro hacia alguna de las habitaciones ,mientras corro puedo sentir su leve respiración sobre mi piel ,corría y corría mientras una vez más me preguntaba ¿Por qué cada vez que nos encontramos tu vida está en riesgo? ....
Llego hacia la sala de emergencias y pido que despejen el lugar...las enfermeras se acercan hacia mí y nuevamente veo como la conectan nuevamente hacia aquellas maquinas...Que podían brindarle unos momentos de vida... era una ataque cardíaco ....su pulso sigue disminuyendo y con ello el dolor y la desesperación se apoderan de mi ...me acerco hacia su pecho y escucho los débiles latidos de su corazón ...comienzo a realizarle masajes cardiovasculares ,para poder lograr que su corazón reaccione! ....mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas al ver como todos mis esfuerzos son en vano, en mis manos tu vida lentamente se extingue .....
Observo todo a mi alrededor y para mí el tiempo se ha detenido...observo tu rostro pálido, aun busco el leve sonrojo de tus mejillas al verme.... Ahora tan solo siento como mis lágrimas de impotencia recorren mis mejillas mientras en un susurro puedo decirte aquello que nunca tuve el valor de decirte "Te Amo Abril...yo soy el hombre que siempre te Amo en secreto"....la persona que te Amo desde que te conoció hace años fui yo ,aún recuerdo aquella tarde en la cual te conocí, te encontrabas sentada...apartada de todo y todos , tan solo observabas las rosas y las mariposas, me acerque hacia ti y con una sonrisa me dijiste "Las Mariposas son hermosas...pero es una lástima que tan solo puedan vivir un día"
En aquel instante, tan solo pude mostrarte una sonrisa nerviosa...pues tú eras mí paciente, aquella niña de 16 años que vivía encerrada en la sal de un hospital...desde el momento que te vi, no pude decirte con palabras todo lo que provocaste en mi...día a día fui conociéndote y comencé a quererte cada día más, debí de ser valiente e impedir que te parten de mi vida... durante cada día te eche de menos ,extrañe tu voz diciéndome "Buenos días Doctor Kim", mientras yo acariciaba tu cabellera ... durante esos años intente aliviar tu soledad con mi compañía ,pero aun así sé muy bien que tu vida era un infierno al sufrir del rechazo de tu propio padre....tu mi pequeña nunca te diste cuenta cuanto te Amaba , cada día trataba de acercarme más a ti y convencerme a mis mismo que tú eras mi verdadero destino!
No et marches de mi vida...no me dejes llorando una vez más tu partida, si en aquel instante no pude evitar nuestra separación....siento como tus manos son invadidas por el frio de la muerte...una vez mas no pude cumplir con mi promesa de cuidarte cuando más me necesitas...soy un hombre que no puede salvar a su razón de vivir.... Te vas de mi vida sin poder conocer mis sentimientos....yo realmente me enamore perdidamente Abril, ¿puede volver a mí? ...puedes darme la oportunidad de demostrarte cuanto te Amo Abril...poco apoco quiero descubrí a fondo todo tu mundo y tu dolor...por favor...no me digas Adiós de esta manera...
Yo siempre estuve a tu lado cuando más me necesitabas Abril y era yo quien secaba tus dolorosas lágrimas...cada noche que gritabas presa de los miedos ,era yo quien corría a tu lado y tranquilizar tu alma ,mientras sostenía tus manos temblorosas....aunque tú no llegaste a Amarme....soy feliz al recordar cuanto me Amo "Jaz"...aquella personalidad de la cual en cierto momento me enamore ...pero me aleje de ella y le rompí el corazón ...haciendo tu vida aún más desdichada ....sé que acusa de ello ,muchas veces terminaste haciéndote daño a ti misma , pues Jaz desfogaba en tu cuerpo la ira y el dolor que le causo nuestra separación ....ya que ella no es la verdadera dueña de tu cuerpo...perdóname! ...por mi culpa viviste aún más atormentada estos años
Aún recuerdo aquellas tardes en las cuales conversábamos Abril y sostenías mis manos llamándome "Eres un buen Amigo", mientras mi corazón se destrozaba al escuchar aquello, en realidad era feliz al ver que jaz ...se apoderaba de tu cuerpo y ella pronunciaba aquellas palabras que durante tanto tiempo quise que lo pronunciaras tu Abril....cada vez que escucho la palabra Amor solo viene a mi mente tu nombre ...cada momento vivido a tu lado permanece en mi como una huella imborrable...es muy difícil pronunciar estas palabras para mi ....tomo tus manos una vez más y escribo en ellos la palabra Amor con mis dedos...recuerdo muy bien que esa era nuestra forma de comunicarnos....ahora entre tu yo hay una distancia inquebrantable , tu corazón lentamente se aleja de mí y la llama de tu vida se desvanece...¿es tan difícil para ti escapar de la oscuridad? Me pregunto a cada segundo que golpeo tu corazón con la intención de volver a hacerlo latir nuevamente ..... Escucho como los doctores y enfermeras intentan me, pues según ellos ya no se puede hacer nada....mi corazón se destroza por completo al escuchar el sonido que confirma que los latidos de tu corazón dejaron de existir.... En aquel momento mi corazón se detuvo por completo y tan solo pude observar como tu dabas tu último suspiro derramo lágrimas de impotencia al escuchar la voz de una enfermara decir "Doctor Kim"....la paciente falleció....
Caigo al suelo y llorar aferrado a su cuerpo inerte, acaricio su cuerpo envuelto por el manto de la muerte, mientras susurro un Te Amo y siempre te Amare....Perdóname!!...fui incapaz de protegerte una vez más...soy un hombre infeliz que no pudo proteger con sus manos la vida de la única mujer que realmente he Amado.... Observo a mi alrededor y veo que me encuentro solo llorando tu muerte...una vez más la distancia nos vuelve a separar...me atemoriza saber que nunca mas volveré a ver tu sonrisa,se muy bien que tu corazón ya no soporto el infierno en el cual se había convertido tu vida....
Una enfermera se acerca hacia mí y me pide que certifique tu muerte, mis manos temblorosas toman el lapicero y los papeles y aun envuelto en lágrimas escribo "Paciente Abril shin....edad:20 años...hora del fallecimiento 10:59.... Me acerco nuevamente hacia tu cuerpo inerte y antes de que la enfermera cubra tu cuerpo con aquellas sábanas blancas, acaricio nuevamente tu rostro y lloro sin control, sintiendo como la razón de mi vida deja de existir...mis lágrimas recorren tu rostro y....*lamento,publicar tan tarde el capitulo :( ..nos encontramos el próximo martes*
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE ¿QUIEN ERES TU?
FanfictionDurante muchos años Young Saeng ha Amado con intensidad a una sola Mujer...su Primer Amor,la persona por la cual daría la vida ...pero un día sin decirle Nada desaparece causándole un Gran dolor en el corazón...después de enterarse de una cruel verd...