CAPITULO 12
ERES TÚNARRA YOUNG SAENG
Silenciosamente recorro estas paredes, anhelando su recuerdo no importa donde me encuentre, simplemente no puedo dejar de pensar en ella...mi corazón se siente raro, ¿quizás me estoy volviendo loco?...quiero tenerla frente a mí, me pregunto si ella aun piensa en mí, me arrepiento de no poder haberle dicho todas estas palabras que hoy pronuncio en su ausencia...yo fui quien la aparto de mi lado y aunque a mí mismo me lastime esta separación...sé muy bien que es lo mejor para los dos, pues este Amor tan solo puede lastimarnos
Mi piel aún posee su fragancia impregnada, hoy nuevamente me niego a sonreír.... No me imagine enamorarme de esta manera, ahora simplemente vivo resignado a Amarla a la distancia, he descubierto que en estos días odio el Amanecer y no tenerla a mi lado al abrir los ojos...mis latidos se aceleran al ver llegar la noche pues tan solo en mis sueños puedo disfrutar de su efímera compañía, ella para mí es como la lluvia que con sus gotas hace florecer por dentro mi seco corazón....
Es muy doloroso extrañarla cada día hasta sentirme morir, recordar su voz pronunciando mi nombre me hace estremecer, no puedo evitarlo ...mi corazón tan solo puede Amarla, ahora observo por última vez este sombrío amanecer, mientras suspiro y unas lágrimas recorren mi rostro demacrado ,en estos días me he observado frente al espejo para tratar de descubrir que es lo que reamente dentro de mí , aun no puedo conocerme por completo...pero deseo que la persona que habite en mi interior sea quizás una persona mejor que yo ...quisiera no ser un cobarde e ir a buscarla...pero aun soy un estúpido que no sabe ,ni por dónde empezar a buscarla
No importa cuántas veces en mis sueños Gritara su nombre, ella simplemente se fue de mi vida dejando en mi un sentimiento de desesperación, estos últimos días incluso respirar se me ha dificultado, en este momento mi vida se ha detenido por completo...quiero retroceder los días y estar frente a ella y no dejarla partir.... Tan solo cada día me muero de tristeza, debería olvidarla por completo y dejar este recuerdo como un vago sueño que durante unos días me brindo felicidad...hoy es el último día que estaré en este lugar, esta habitación que tan solo me recuerda a ella...me acerco hacia aquella cama en la cual aquella noche nuestros cuerpos se unieron en uno solo...acaricio las sabanas imaginando recorrer su cuerpo ,mientras veo como los minutos pasan ...me levanto, me pongo unos lentes negros para que las personas no puedan ver mis ojos hinchados de tanto haber llorado...mientras cojo mis maletas y me retiro de aquella habitación de hotel...
Tomo un taxi y me dirijo hacia mi antiguo departamento, con la esperanza de una vez más iniciar una nueva vida...mientras miraba las calles atreves de la ventana aun busco con la mirada su silueta, pero ella simplemente no está... en estos momentos no encuentro ninguna palabra que pueda consolarme, quisiera poder sostener nuevamente sus delicadas manos y correr juntos hacia un nuevo horizonte... el taxi se detiene y al bajar pude ver aquel edificio ,en el cual hace años vivía...tomo mis maletas, al ingresar veo as miradas de mis vecinos por así decirlo ...subo el ascensor con mis maletas y al llegar al 5° piso ...observe aquella puerta ,observe los mensajes en mi celular y busque el mensaje del señor encargado de alquilar mi departamento ...veo la nueva clave de mi departamento eran los números 236452.... Después de ingresar nuevamente a mi departamento...todo se sentía diferente, ya no sentía aquella sensación de tristeza y dolor...ahora en estas paredes puedo percibir una sensación de calidez que me hace sentir muy cómodo....llevo mis maletas hacia mi habitación y me dispongo a desempacar, después de unos minutos ...vuelvo a recorrer cada rincón de mi departamento ,aun puedo sentir su presencia, no puedo desprenderme tan fácilmente de mis recuerdos que me atan a ella...observo aquellas masetas que decoran mi departamento...ahora ya no están aquellas plantas aromáticas, veo unas rosas rojas y blancas, quizás la persona que habito mi departamento planto estas rosas pensé...en las paredes puedo observar algunos recuadros dibujados...que al verlos me hipnotizaron, pude sentir aquellos sentimientos que transmitían aquellos dibujos ,mis pasos se vuelven lentos al recorrer mi departamento, me acerco hacia mi cocina y me encuentro con un pastel de chocolate, aquello me sorprendió...cerca al pastel pude encontrar una nota que decía..."Bienvenido, espero que le guste el pastel de chocolate...es la mejor medicina para un corazón triste" ...sonreí al ver que quizás esa persona por cosas del destino descubriera lo mucho que mi corazón me duele...
Solo espero que ella no me odie, quizás aún no estoy preparado para volver a Amar, un hombre como yo...que no estuvo dispuesto a corresponder a su Amor, es muy miserable y quizás tan solo la haría más infeliz, fui incapaz de actuar como un verdadero hombre, ahora yo en este momento me odio aún más...pues soy yo quien no tiene derecho a Amar nuevamente ,es lo mejor ,ella debe de olvidar mi despreciable rostro...mientras yo vivo cada día entre las sombras de aquella equivocada decisión de dejarla partir ...
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE ¿QUIEN ERES TU?
FanfictionDurante muchos años Young Saeng ha Amado con intensidad a una sola Mujer...su Primer Amor,la persona por la cual daría la vida ...pero un día sin decirle Nada desaparece causándole un Gran dolor en el corazón...después de enterarse de una cruel verd...