CAPITULO 23
VENGANZATRES DIAS ANTES DEL DIVORCIO
NARRA SAYURI
Al abrir los ojos ,veo que me encuentro irada en una esquina ....por laguna razón mi cuerpo se siente débil, me encuentro completamente confundida...aun no entiendo porque ella...decidido que yo me apoderara de su cuerpo...por lo general ella lucha contra mí, pero hoy fue completamente diferente...me pongo de pie y observo mi rostro pálido frente al espejo ,mis manos acarician mi rostro y veo que en mi mano izquierda se encuentra un hermoso anillo de matrimonio....aquello me sorprendió ¿Qué rayos sucedió? Me pregunto...ella se casó, era lo único que en tartamudeos podía pronunciar, decido recorrer este departamento y me doy cuenta que era el departamento que durante años habitamos, pero hoy se siente completamente diferente ,una nube negra se apodero de este lugar, puedo sentir una pena enorme que traspasa mis huesos...doy unos pasos y me dirijo hacia la habitación ....al entrar me doy cuenta que la puerta del closet está abierta y veo en ella prendas de un hombre ..al tocarlas y al olerlas me doy cuenta que eran las prendas de mi Amado Young Saeng , mi corazón comenzó a latir de felicidad....por primera vez en su vida Abril, había hecho lo correcto al casarse con el Hombre que Amo ....comienzo a buscar mis pertenencias pero solo encuentro un par de vestidos en una bolsa, por más que busco la presencia de Young Saeng ....no lo puedo encontrar, esta absurda situación me confundía aún más ... comencé a recorrer la habitación y cada lugar del departamento en busca de mi celular para llamarlo y preguntarle donde se encontraba....
Después de unos angustiantes minutos encuentro el celular de abril sobre una mesa, mi corazón se paralizo al ver que aquel celular tenia impregnado unas huellas de sangre.... ¿quizás le sucedió algo malo a mi Amado? Pensé, aquello me angustiaba demasiado...quizás esa Odiosa personalidad apareció dije una y otra vez...Maldiciendo su existencia!!
Mis manos torpemente marcan el número de mi Amado, pero tan solo puedo escuchar ese sonido que a cada instante me enloquece, los minutos se convierten en angustiantes horas para mí y el sigue sin contestar la llamada... nuevamente vuelvo a marcar aquel número y siento como si mi corazón estuviera a punto de dejar de latir por la desesperación que me embarga....pasan los minutos y por fin me responde...al escuchar su voz siento como mi cuerpo vuelve a retomar la calma ...entonces después de tanto tiempo pronuncio su nombre "Young Saeng ... Soy yo Sayuri" solo escucho de su parte un gran suspiro y me dice "Aun sigues con esa farsa".....aquello me sorprendió , pues él me trato como si yo en realidad no existiera.... Intento decir una palabra más, pero el tan solo me lastima con sus palabras que creí nunca escuchar de sus labios, durante muchos minutos evite llorar, ante el... perdí la calma y ambos comenzamos a discutir...
CONVERSACION
Young Saeng: ¿Qué quieres Abril?...pensé que todo estaba dicho entre nosotros
Sayuri: Abril?...yo no soy Abril, ya te dije soy SAYURI
Young Saeng: Por favor!...no vengas con tus mentiras de tu enfermedad de "Personalidad Múltiple" por qué yo no te creo...tu solo dices mentiras...
Sayuri: ¿Que estás diciendo? .... ¿Porque actúas así? , estamos casados!!
Young Saeng: Fue un error de lo cual me arrepiento hasta el día de hoy y conocerte fue el peor de los errores que cometí en mi vida...Sayuri o Abril...como quieras llamarte hoy!!
Sayuri: ¿Que rayos te pasa?...actúas como si yo no existiera!! ...te olvidaste de mi...soy yo sayuri! ...la joven que se enamoró de ti desde el instante que te vio, soy yo quien se entregó a ti aquella noche....Me olvidaste!! ....para ti soy un error
Young Saeng: si!!...tu eres un Maldito error en mi vida...!que tonto! , desde aquella noche debí de comprender que tú eras una Mujerzuela más!
Sayuri: Mujerzuela! ... cada palabra tuya me está lastimando....te desconozco por completo y me lastima saber que el padre de mi "Hijo" ,piensa eso de mi ...
Young Saeng: Por favor!...sabes perfectamente que yo no soy el padre de ese niño!...tu sabrás con cuántos hombres te has metido y quien de ellos es el verdadero padre!!
Sayuri: Cállate!! , Eso no te lo voy a permitir!....escúchame bien ,lo diré una solo vez más "Tu eres el padre de este niño"
Young Saeng: No lo soy...estoy completamente seguro!!...mi sangre no será mezclada con la sangre de una Asesina como tú!!
Sayuri: Asesina!!... Cállate!! ...Tú no sabes Absolutamente Nada....Déjame explicarte todo por favor!!....eres la primera persona a la cual le ruego que me escuche!
Young Saeng: No quiero volver a saber de ti!!... No vuelvas a llamarme....ya inicie los trámites de divorcio, espero que no armes un teatrito y te niegues a firmar el divorcio....es lo mejor para ambos... en cuanto al niño pediré una prueba de ADN
FIN DE LA CONVERSACION
Después de escuchar esas palabras de Young Saeng, caigo al suelo y mis lágrimas caen por mis mejillas, en un llanto ahogado doy un grito de desesperación ¿Cómo sucedió esto?...realmente él me ha dicho todos aquellos insultos, el hombre que Amo ciegamente me rompe el corazón en mil pedazos... de tanto llorar en aquel instante ya no podía ni respirar, mi corazón siente un gran dolor que me desgarra por completo...siento que he perdido la dirección en mi vida, no que rumbo tomar, por primera experimento el miedo! ....todos los recuerdos "Felices "que viví a su lado se rompen a pedazos... en este preciso momento he perdido ante mis ojos aquella efímera felicidad.... Este Amor que siento aun por el duele y duele demasiado...realmente esto debe de ser un mal sueño, debe de ser una horrenda pesadilla... en tan solo unos escasos minutos realmente el mato en mi aquellos sentimientos que afloraban en cada vez que pensaba en el....
Aun sentada en el suelo de aquel departamento me encuentro llorando sin cesar....Maldición! Aún sigo amándote sin reparo alguno... ¿Qué debo hacer?... pienso una y otra vez ,hoy otra vez en mi vida ,me siento completamente abandonada y en completa soledad ...¿Qué rayos hice?...para que me trataras así?.... realmente durante todo el tiempo que estuve atrapada en el cuerpo de Abril te extrañe demasiado...extrañe tus abrazos y tus besos ....solo puedo encontrar la felicidad si estoy junto a ti ....
El mundo para mí no tiene sentido, si te he perdido...dime que te hice Young Saneg?....dime que te hizo Abril? ... es ella la culpable de esta separación? ....hay tantas preguntas sin respuesta en estos momento, me siento una completa estúpida ....mi corazón se niega a dejarte ir de esta manera Young Saeng, pero tan solo recordar tus palabras y la forma tan cruel en la cual me has tratado ...genera en mi un rencor incontenible hacia ti...yo no quiero llegar a odiarte ,pues durante muchos años e odiado con intensidad a Abril , a eta vida absurda e incluso llegue a odiarme a mí misma ....mi corazón no soportaría Odiarte
Gracias a ti por primera vez pude sonreír, que puedo hacer? Si tan solo habitas en mi corazón...Amarte en realidad me lastima, soy yo la que te debe esperar en esta soledad...mis lágrimas caen por un Amor que muere lentamente y soy incapaz de hacer algo, pues es el quien ya no quiere saber nada de mi....hay tantas cosas que tengo que decirte, para mi tu eres mi único Amor... Fuiste el primer hombre del que me enamore en un instante....pero lentamente el hombre del que me enamore desaparece, en estos momentos soy incapaz de reconocerte...a partir de hoy ya no existirán días cálidos para una persona como yo, ahora tan solo espero que todos los recuerdos a tu lado desaparezcan con el pasar de las horas y los días...
Me levanto del suelo en el cual me encuentro llorando y extrañando su recuerdo, este lugar me asfixia necesito tomar aire fresco, todo aquí tan solo me recuerda su presencia , en este momento dudo sobre mi "Vida" ...pero intento sonreír mientras mis manos recorren mi vientre ,pero por alguna razón me siento diferente ,mi cuerpo se siente extraño ...busco mi bolsa y decido salir a respirar el aire puro alejarme de estas cuatro paredes que tan solo me atormentan con su recuerdo...para mi resulta muy difícil extrañarte en este momento...me voy a volver loca pes un grito en mi interior tan solo dice "Por favor vuelve a mi "....de esta manera tan cruel e quedado abandonada por ti ...quizás nuestro pasado juntos debe desaparecer para ya no sufrir aún mucho más , quizás debo de admitir que tú nunca más volverás! ...
Respiro profundamente y abro a puerta, para caminar y poder tranquilizarme...ero al abrir aquella puerta me sorprendo al ver a una mujer que me observa sin decir nada, veo como intenta sonreírme y me entrega una pequeña olla con una sopa, realmente no tenía ganas de conversar con nadie...pero aquella Ajuma, no tenía la culpa de mi sufrimiento...la invite a pasar ,pasaron los minutos y aquella ajuma me dice: "Veo que ha estado llorando"...es lo mejor, debe de llorar para aliviar sus penas.... En aquel momento no entendí nada, pero tan solo pude afirmar que si en efecto había llorado...aquella Ajuma toma mi manos y me dice : "Eres joven ,podrás superar esto"
Yo tan solo pensaba esta ajuma, realmente sabe que me separe de Young Saeng ... iba a preguntarle sobre cómo se había enterado y ella me dice....
Ajuma: Aquel día que escuche sus gritos desesperados pidiendo ayuda ,mi corazón se me paralizo...pues desde que la conocí el día de su matrimonio supe que usted era una señorita muy buena , lo vi en sus ojos...sus gritos me indicaban que usted necesitaba ayuda ,me apresure a tocar su puerta ,pero escucha tan solo sus gemidos de dolor....busque inmediatamente al encargado de los departamentos y con una llave especial ...pudimos abrir su puerta...cuando la vi a usted inundada en un charco de sangre, no sabe cómo sufrí ...inmediatamente llame a la ambulancia y la trasladamos al hospital más cercano ...usted no dejaba de temblar y a cada segundo tomaba un color más pálido ...tan solo murmuraba "Salven a mi bebe"....aquellas palabras no se me van a olvidar señorita... pero al llegar al hospital los doctores tan solo confirmaron el fallecimiento de su bebe.... No sabe cuánto lo siento, sé que es un momento muy difícil para usted...por favor, cualquier cosa que necesite solo hágamelo saber...Aliméntese bien!!....No hay palabras que puedan consolar en este momento su corazón señorita Abril...
Veo como al señora se limpia sus lágrimas y sin decirme nada mas tan solo abre la puerta y se retira...yo me quede paralizada, tan solo podía sentir como las lágrimas recorrían mis mejillas...aun no podía procesar todas aquellas palabras que había dicho aquella Ajuma .mis manos comenzaron a temblarme y mi corazón palpitaba cada vez con mayor intensidad.... Tan solo podía pronunciar "Mi bebe...." ...me tome de los cabellos y grite "Es mentira" ,mi bebe no puede estar muerto...corrí rápidamente hacia la habitación y me observe en un espejo, observe mi vientre y lo acaricie ,pero ya no podía sentir aquella sensación e calidez que meses atrás sentía ....mirándome al espejo me gritaba ¿Por qué? ,esto era demasiado para mi .... Con razón la Idiota de abril, estaba desesperada por huir de esta realidad, ahora me veo frente al espejo y veo en mi reflejo aun completa extraña...la sonrisa que comenzaba a ser frecuente en mi rostro ha desaparecido por completo y veo que nuevamente me encuentro sola y rodeada de la oscuridad...ahora derramo lágrimas de un dolor más profundo que destroza mi alma sin contemplaciones ,cada vez que observo mi vientre...solo contemplo como mi pequeño ya no se encuentra creciendo cada dia dentro de mí ,me encuentro avergonzada de lo débil que aún sigo siendo ,no pude proteger tu vida... soy yo quien debió estar en este cuerpo en ese instante ...ahora tu mi Gran Amor ,el ser que Ame desde el primer instante que supe que estabas cerca de mi ahora sé que te encuentras muy lejos de mi...todo este Amor que te ofrecía no sirvió de nada ,por favor perdóname!...soy tan inútil que no pude cuidar apropiadamente de ti...quizás una persona como yo ,está condenada a la eterna soledad.... ¿Qué sucedió ese dia? , necesito saberlo con desesperación....
Me pongo de pie nuevamente y tomo mi bolso y salgo corriendo de aquel departamento... veo a aquella Ajuma a lo lejos y corro hacia ella...la tomo de los brazos y aun con lágrimas en los ojos le pregunto ¿A qué hospital me llevaron?...la señora aun sorprendida por mi actitud me dice: por favor tranquilícese...está bien se lo diré...la llevaron al hospital céntrico de Seúl
Al escuchar aquello Salí corriendo y me dije a mi misma "Él debe de saber lo que sucedió"...tomo un taxi y con el poco dinero que me quedaba...Pague la cuenta, mi corazón latía a mil por hora, pasaron los minutos y llego al hospital...al entrar buscó despernadamente a Joo Won ...me encuentro conversando con una enfermera ... de pronto escucho su voz pronunciar "Abril", cuando lo vi me acerque a él y le dije : " No soy Abril"
Veo como la expresión en su rostro cambia y en un tartamudeo pronuncia "sayuri", era como si hubiera visto al mismo Demonio , me acerque hacia él y lo tome del brazo ...mientras caminábamos hacia su consultorio , él me dice ¿Lamento lo sucedido?...aunque no lo soporte debo de admitir que ,en realidad siempre fue sincero...al entrar a su consultorio él me dice : ¿Te encuentras bien?
Sayuri: No!! ...no me encuentro bien! ...hoy despierto de aquel encierro y me doy cuenta que el niño que llevaba en mi vientre ya no existe...Murió...dime ¿Qué rayos sucedió? , necesito saberlo
Joo Won: Al parecer consumió Aquellas "pastillas Rojas"
Sayuri: "Pastillas Rojas".... Imposible, ella puede ser todo lo estúpida que tú quieras...pero suicida no es...Eso lo sé!
Joo Won: Lo sé, pero...Aquel día ella estaba completamente intoxicada con aquella pastilla...aun no me explico cómo consiguió esas pastillas, ella sabe que no las puede ver...
Sayuri: Quien tomo esas pastillas no fue Abril, Maldición!!...La personalidad de aquel día fue " Zoe",aquella personalidad suicida que habita dentro de Abril...zoe es tan solo a personalidad de una niña de 8 años ,débil de carácter ...por lo general ...evita la realidad ¿Cómo salir?
Joo Woon : Yo tampoco me lo explico...Pero la Ajuma que te acompaño aquel día ...dijo que minutos antes vio salir a un hombre ,cuyas características eran las de tu padre ...quizás el provoco que Zoe ,aparezca nuevamente
Sayuri: El viejo...fue el culpable de la muerte de mi Hijo!...tuvo que ser el ,pues Abril elimino todas aquellas pastillas ...Maldito!..Mil veces Maldito ,es un Maldito Asesino
Después de escuchar aquello, Salí de su consultorio...pero él me detiene...diciéndome "Tranquilízate"...sé muy bien que no me soportas, pero no quiero que te lastimes aún más...
Me separe de él y solamente le dije: "Tan solo Hare justicia"...pero antes dame un poco de dinero, ya no tengo...
Con el dinero que él me dio...tome un taxi y nuevamente me dirigí hacia aquel departamento .al subir por el ascensor, me encuentro con las miradas molestas de los vecinos...en aquel momento solamente abrí lo más rápido posible la puerta y me encierro nuevamente en mi soledad...por alguna razón las palabras de aquella Ajuma , habían llegado a mi corazón ...observe mi vientre y solamente fui hacia la mesa y observe aquella pequeña olla la abrí y observe aquella sopa fría...tenía un olor a "comida casera"...Aun se mantenía caliente...tome la primera cucharada y al hacerlo llore como una niña... cuantas veces soñé con el día de comer un pato de comida echa pro mi propia madre ,pero para ella siempre fui un "Error", un estorbo más en su vida ,cada cucharada de aquella sopa ,brindaba alivio a mi corazón magullado por tantos golpes recibidos en un día...
Observe todo a mi alrededor y tan solo me encontraba rodeada de aquella infame soledad...termine el ultimo bocado de aquella sopa y en susurro con lágrimas en los ojos dije en la soledad de la tarde "Gracias Ajuma", por primera vez había sentido en mi vida algo parecido al cariño de una Madre...observe aquel piano y comencé a tocar una melodía melancólica...eh tocado durante horas quizás así pueda calmar mi dolor.... Ya ha llegado la noche, esta noche a la cual le tengo mucho miedo ...decido que llego la hora de hacer " justicia ",camino una vez más por cada rincón de este departamento ...escribo una nota y nuevamente me encuentro sola observándome con la oscuridad alrededor .. veo mi rostro lloroso ,acaricio mi rostro y después de pensarlo durante algunos minutos más ...decido que no pienso retroceder nunca Más!...
Comienzo a golpearme fuertemente en el rostro, me brindo fuertes bofetadas...que me lastiman...Mientras grito frente al espejo: " Despierta!... Despierta de una vez Maldita sea! ....de tanto golpearme, me he roto el labio superior y mis mejillas arden por los golpes, la desesperación se apodera de mí y comienzo a golpearme brindándome puñetes...Despierta Maldita!...Ahora te Necesito!...no me importa si muero esta noche...pero quiero que cobres venganza....Vamos Despierta! ...siento como un dolor de cabeza se apodera de mí, escucho nuevamente su macabra voz....mi cuerpo por completo comienza a temblar y siento que por primera vez yo pierdo el control!!
Desperté y todo mi cuerpo se encuentra muy adolorido...esto lo detesto! ...aun no puedo deshacerme de este dolor de cabeza ...observo por completo el lugar que me rodea y todo se encuentra obscuro...decido prender la electricidad y después de algunos minutos observando mis manos ...decido verme frente al espejo...me quede sorprendido..."Quien Rayos me ha Golpeado"...pienso ,aprieto mis puños y de la furia que me invadía di un fuerte golpe sobre el espejo....aquello género que me sangrara la mano...me dirigí hacia el baño a buscar un botiquín ....mi rostro esta golpeado y demacrado ¿Qué sucedió? , ahsss...grito furioso...observo mi vestimenta... y Maldición!!...tengo un vestido puesto!....Necesito ropa ya!! ...pero antes ,voy a curarme ....me tomo mi tiempo y curo mi rostro y mi mano ....me pongo de pie y me dirijo hacia una habitación ...busco en un closet y veo asombrado que hay mucha ropa de Hombre...era como el paraíso que siempre soñé .... Lo único malo era que no me quedaba ,era muy grande para mi ...busque entre las prendas de vestir algún buzo y encontré el adecuado... después de vestirme ... decido ir en busca de algo para comer ,me dirijo hacia la cocina, pero observo un pequeño papel ...doblado a la mitad ...intente no leerlo pero mi Maldita curiosidad me gano!!
Al leer aquella nota, nuevamente la ira me invadió...tan solo grite "Maldito, Mil VECES Maldito Viejo!...como se atrevió a dañar nuevamente la vida de Abril ,incluso sayuri sufre ... abr al puerta y en la oscuridad de la noche me dirigí hacia aquella cárcel en la cual he vivido durante años...tome un taxi y después de unos largos minutos por fin llegue!! ...subí por los muros, siempre lo he hecho...al entrar me percato que el viejo como siempre se encuentra solo en esta noche rodeado de su vil Amargura....entro por la puerta trasera ...doy unos pasos y veo aquellas fotografías que día y noche atormentaron a cada personalidad ...camine y camine sigilosamente hacia su despacho abrí la puerta y con una mirada siniestra le dije : "Hola Viejo" ...estoy Aquí!....su mirada era de pánico...me causaba gracia!
Acaso? , No esperabas mi llegada! ...Viejo!...veo que una vez más has lastimado a Abril!...Recuerdas lo que te dije hace años atrás....Lo recuerdas!!
Señor Shin: Tu!...¿Cómo pudiste salir?....lárgate o llamo a la policía "Nam"
Nam: Eh?...Recién llego y ya me votas viejo...¿Dónde quedo tu hospitalidad?...es como si hubieras visto la MUERTE llegar...
Señor Shin: No te Acerques hacia mí!!...Aléjate!!
Nam: Solo te quiero brindar "Caricias" Viejito
Me acerco a paso lento hacia donde se encuentra el viejo señor shin! ... el tan solo se acerca hacia mí y me da un fuerte puñete...Maldito cobarde!.. no respeta el cuerpo de una Mujer... aprieto mis puños y sin piedad comienzo a Golpearlo ,cada golpe que le brindaba era por cada lagrima que ha derramado Abril ... esa pequeña que nunca mereció sufrir...él se encontraba en el suelo ,envuelto en sangre... y comencé a brindarle patadas en el estómago...Maldito Asesinaste!! A tu propio nieto!!...sabes cuánto dolor le has causado a Abril...tu propia hija!!
Después de golpearlo durante ya varios minutos, decidí que llego el tiempo de irme...pero antes le dije: "No se te ocurra denunciarme a la policía" o juro que diré la verdad!...después de todo el único Asesino eres tu ¡...esa muerte te a Atormentado cada noche ,durante todos estos años ...
Antes de irme subí, hacia la habitación de abril y tome una pequeña caja...Salí de aquella casa y nuevamente tome un taxi...observe la oscuridad de la noche antes de ingresar al departamento y sonrió nuevamente al ver la luz de la hermosa luna.... Abro la puerta del departamento y sonrió después de años ...me grabo en un video ,donde le explico a Abril que hacer para tomar las nuevas riendas de su vida..."Quizás esto es lo único que puedo hacer por ti pequeña"...ya que deje que vivas atormentada durante tantos años.... perdoname!! ...soy tan solo una estupida personalidad que vive dentro de ti....pero tambien soy yo quien te Ama con locura....ya no estras sola....estare aqui!! ..para protegerte
Me encontraba muy cansado y me echo a dormir#jhaKYUsagi
*Nos encontramos el próximo martes*
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE ¿QUIEN ERES TU?
FanfictionDurante muchos años Young Saeng ha Amado con intensidad a una sola Mujer...su Primer Amor,la persona por la cual daría la vida ...pero un día sin decirle Nada desaparece causándole un Gran dolor en el corazón...después de enterarse de una cruel verd...