Naraku llego a la oficina de Sesshomaru, la secretaria se encontraba concentrada en su ordenador.
– ¿Esta Sesshomaru?– Sí pero esta ocupado. - hablo seria aun con la mirada en el ordenador.
– ¿Tardará mucho? - ella reviso la hora.
– Supongo que no tarda en salir. - fue lo único que dijo. Naraku tomo asiento en una de las sillas que se encontraban ahí –. ¿Le ofrezco café?
– Así estoy bien gracias.
A los pocos minutos de la oficina del peli-plata salió Abi acomodándose el cabello y la ropa.
– Con permiso. - dijo ella al caminar hacia el baño para terminar de arreglarse.
– Estaré a ver a Sesshomaru. - hablo Naraku y la secretaria solo asintió. Entro sin tocar la puerta y vio al peli-plata levantando los planos del suelo –. Parece que paso un tornado por aquí - hablo con burla, Sesshomaru solo lo miro serio.
– ¿Qué haces aquí?
– Como no respondes las llamadas aun que ya veo el por qué, vine para invitarte a un lugar. - se acercó y le ayudo a terminar de levantar los planos.
– ¿Qué lugar?
– Este sábado se inaugura un nuevo antro y pues hay que ir a ver ¿no crees?
– Tengo mucho trabajo. - dijo seco tomando asiento.
– Oh Sesshomaru ¿Cuando fue la ultima vez que saliste de fiesta? - se sentó frente a él del otro lado del escritorio –. Un año antes de tu graduación ya estabas aquí trabajando, desde hace ¿Tres años? - Sesshomaru solo escuchaba, aun que él tenía razón.
Desde que tenía veintidós trabajaba ahí y ahora ya tenia veinticinco. Desde el primer día todo el peso de la constructora recayó en sus hombros, su padre aun que era el presidente solo comenzó a hacerse cargo de buscar mas contrataciones lo demás lo hacia Sesshomaru, desde la construcción de una casa hasta de un edificio él era quien tenia que contratar a los trabajadores.
– ¿Qué dices? ¿Vas o no?
– Lo pensaré. - hablo serio. Naraku suspiro con pesadez.
A diferencia de Sesshomaru, Naraku no era arquitecto si no abogado, era quien se encargaba de las contrataciones por parte del peli-plata. Mientras Sesshomaru trabaja Naraku le hablaba de distintas cosas aun que él no respondiera pero al menos no estaba completamente solo.
Después de unas horas Naraku se despidió y se fue dejándolo de nuevo solo. Miro su reloj las 6:30 al parecer ese día saldría temprano pues ya casi terminaba.Al rededor de las siete o siente y media salió de la oficina dispuesto a irse a casa, su secretaria ya se había ido la hora de salida era a las siete.
Salio del edificio y subió a su auto. Al llegar a casa Kaede se sorprendió de verlo llegar temprano.
– ¿A que se debe tu llegada temprano? - se escucho la voz de su hermano Inuyasha quien estaba en la sala haciendo sus tareas.
– ¿A que se debe que tu hagas tarea? - hablo serio e Inuyasha lo miro igual.
– Como siempre de amargado.
– Como digas - tomo asiento en un sofá, ellos no se llevaban mal pero tampoco se llevaban del todo bien.
Convivían muy poco pues Sesshomaru siempre estuvo en los colegios privados a los que su padre le inscribirá. Inuyasha también asistía a esos colegios pero como estaban en diferentes grados tampoco se veían.
ESTÁS LEYENDO
Love Contract
FanficRin Osahami es hija de los dueños de la gran compañía textil Osahami. Tiene 19 años, comienza su carrera en la universidad en administración de empresas Lista, educada, sencilla, carismática. Nunca sale a fiestas y no por que no tenga amigas con la...