"Y ahí estaban Sesshomaru y Rin frente a frente, sus miradas decían tanto y a la vez nada. Él se acerco a ella, extrañamente esta vez si podía tocarla. Ella puso sus manos sobre los hombros de él sonriendo mientras Sesshomaru acercaba su rostro al de ella, sin esperar tanto unieron sus labios en un beso lento, lleno de ternura y cariño también con deseo y desesperación, se sentía tan real"
Ambos despertaron, Rin parpadeo varias veces mientras se llevaba la mano a la frente ¿Qué tipo de sueño había sido ese? Sin duda había soñado con el peli-plata pero no había besos, Miro la hora en el reloj que estaba en el mueble al lado de la cama, las tres de la mañana, suspiro y volvió a recostarse pero no se dormía solo miraba el techo.
– Sesshomaru... susurró.
Sesshomaru también estaba desconcertado pues tenia tiempo que no la soñara y no por que no la extrañara, si no que simplemente ella no aparecía en sueños hasta esa noche, pero la había sentido tan real, creyó que se debía al estrés de esos meses, pues apenas esa tarde se acaba de enterar que la chica que le diría donde se encontraba Rin había muerto, mejor dicho asesinado, solo que lo llevo a una conclusión. Hakudoshi estaba más cerca de lo que pensaba. Su vista se enfoco en el techo.
– Rin... - susurró.
~~~~~~~~
(Después de que Inu-no saliera de la casa donde vivía con Irasue)
Inu-no después de dejar su antigua casa se dirigió al departamento de Ayame pero esta estaba haciendo sus maletas.
– ¿Trabajo? - pregunto él serio.
– Sí, me ofrecieron ser la modelo de la revista de Vicky form. - él frunció el ceño.
– No vas. - ordeno serio y ella lo miro con molestia.
– ¿Por qué no? Es una gran oportunidad.
– Por qué no y ya. Vine a vivir contigo.
–¿Donde esta tu esposa?
– Nos divorciaremos. - ella frunció el ceño ya lo sabia pero tenia que actuar como si no lo supiera.
– Lo siento mucho, puedes quedarte el tiempo que desees, yo me iré esta noche. - dijo seria terminando de acomodar su maleta.
– No puedes irte y dejarme solo.
– ¿No? Solo somos amantes no hay nada que nos ate, así como yo puedo hacer mi vida tu también. - él tomo su maleta para irse.
– Sí te vas, no volverás a saber nada de mi. - amenazo y ella lo miro.
Suspiro después de todo Irasue tenia razón la manipulaba a su antojo, ya había dejado pasar grandes oportunidades de trabajo pero solo por él las rechazaba ¿qué hacía él por ella? Nada, si bien le daba dinero pero solo eso, no podían salir a como como las parejas "normales" siempre que se veían era en una cafetería para decirle en que hotel se verían. Lo quería y mucho pero no podía seguir con él al menos no hasta que él demostraba que lo de ellos era enserio.
– Fue un gusto haberte conocido. - dicho esto le cerro la puerta para que no pasara, giro recargándose en la puerta dejándose caer lentamente hasta quedar sentada en el suelo donde las las lágrimas se hicieron presente, le dolía terminar con esa relación pero tenia que seguir con su trabajo al menos por unos meses más, acaricio su viente para después susurrar –. Gracias por el mejor regalo.
Estaba embarazada, tres meses apenas se acaba de enterar pero nadie lo sabia solo ella y así seguiría el secreto, se iría de ahí para empezar su nueva vida con su pequeño o pequeña lo que fuera para ella estaría bien, siempre había soñado con casarse y tener hijos, la primera no fue lo que esperaba pero la segunda si, al menos estaba feliz por sacar alfo bueno de esa relación. Termino de hacer sus maletas, subió a su auto y se fue al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Love Contract
Fiksi PenggemarRin Osahami es hija de los dueños de la gran compañía textil Osahami. Tiene 19 años, comienza su carrera en la universidad en administración de empresas Lista, educada, sencilla, carismática. Nunca sale a fiestas y no por que no tenga amigas con la...