¡Por fin! Por fin después de tiempo había logrado que Inu-no le diera acceso a los archivos de la empresa, donde estaban todos las construcciones hechas y por hacer, a esa información solo tenían acceso Sesshomaru e Inu-no y ahora él. Por una parte le convenía que padre e hijo no se hablaran pues así podía hacer que pareciera que Sesshomaru lo había traicionado. Hakudoshi tenia una sonrisa maliciosa al estar viendo la información la cual enviaba a su padre. Habían pasado dos semanas desde que supo que Sesshomaru y Rin volvían a estar juntos y no solo eso si no que también escucho la discusión que Inu-no tuvo con su hijo lo cual lo ponía más molesto aun que también creía que estaban fingiendo decir que tendrían una "relación" seria. Saco su móvil para llamar a Abi.
– ¿Qué? - respondió ella. Él sonrió con malicia mientras observaba una foto de Rin la cual la había tomado de lejos.
~~~~~
Rin estaba en su casa leyendo un libro, la tarjeta que Sesshomaru solo la había utilizado para comprar unos libros. Desde hace una semana que había sido la "cena" en casa de sus suegros y desde entonces ellos no les habían vuelto a hablar, bueno cuando estaba recién casada tampoco hablo con sus padres, le afectaba que ellos se comportaran así pues primero insistieron en que se casara y ahora querían que se separaban ¿Por qué? No lo sabia, pero entre ella y Sesshomaru acordaron que no dejarían que ni sus padres ni Abi o Hakudoshi les afectara.
Recordó que hace un par de noches estaba cenando con Sesshomaru en un restaurante y por coincidencia se encontraron con Abi y Hakudoshi creyeron que estos se acercarían a intentar molestarlos pero no fue así, si no todo lo contrario. Ellos hicieron como si ella y Sesshomaru no estuvieran ahí y ellos hicieron lo mismo parecía que por fin los dejaría en paz y eso le causaba algo de tranquilidad y menos celos aun que no quería admitirlo su sentía celos de Abi pues ella era ya una adulta hecha y derecha con una carrera, dinero y buen cuerpo cosas que ella no tenia.
Suspiro y trato de dejar en esas cosas pues a pesar de no tener todo aquello él estaba con ella. Escucho que llamaron a la puerta así que se levanto para ir a ver de quien se trataba, Parpadeo varias veces al ver que era su madre e iba sola sin su esposo cosa rara por que ellos siempre iban a todos lados juntos.
– ¿Madre? - Rin aun no podía creer que ella estuviera ahí.
– ¿Podemos hablar?
– Claro. - se hizo aun lado para que Midoriko pasara –. ¿Gusta algo de tomar? - la guió a la sala, Midoriko miraba la casa.
– Así estoy bien gracias. Parece que vives bien. - tomo asiento y Rin hizo lo mismo en el sofá de enfrente.
– Así es, es una casa muy cómoda.
– ¿Aun que no tenga tantos lujos?
– Sí, los lujos de nada sirven si no tienes con quien compartirlos. En cambio si estas con esa persona a la que quieres no importa el lugar.
– ¿En verdad lo quieres? O solo están fingiendo para hacerlos enojar.
– ¿Hacerlos? Y no no estamos fingiendo en verdad lo quiero. - respiro hondo tenia que preguntarle –. ¿Vino a tratar de conocerme de dejarlo? - ella negó.
– De ser así hubiera venido con tu padre. Solo quería saber de ti - hablo sincera y Rin la miro confundida –. No me veas así, se que todos estos años parece que no me importaras pero es todo lo contrario.
– Si es verdad eso que dice ¿Por qué me obligo a casarme?
– Por esto. - se removió un poco la blusa dejando ver un moretón. Rin parpadeo varias veces –. Lo que tenia planeado hacerte era peor - sus ojos se cristalizaron –. Pretendía hacer que perdieras el bebé a golpes. - las lágrimas bajaron por sus mejillas y Rin se acerco a ella para limpiarlas.
ESTÁS LEYENDO
Love Contract
FanfictionRin Osahami es hija de los dueños de la gran compañía textil Osahami. Tiene 19 años, comienza su carrera en la universidad en administración de empresas Lista, educada, sencilla, carismática. Nunca sale a fiestas y no por que no tenga amigas con la...