Al salir de la clínica Sesshomaru miró seriamente a Rin. Antes de que uno de los dos hablara sus celulares sonaron así que ambos contestaron. Después que colgaron se miraron.
– ¿Qué te paso ahí? - señalo la mejilla pues la tenia algo roja.
– N-nada. - bajo la mirada.
– Como digas.
– Tengo que irme. - susurró ella.
– Igual yo. - hablo serio –. Mañana hablaremos. - ella asintió y cada quien se fue por su camino.
Rin puso la dirección en el GPS ya que no conocía el lugar donde su padre la había votado.
Sesshomaru no entendía por qué su madre sonaba molesta al decirle que tenia que ir a casa, pensó que quizás se había enterado de algo de su padre.~~~~
Seikai después de llegar fue a buscar a Inu-no y le explico lo que pasaba Irasue quien también estaba ahí no podía creerlo así que decidieron ir a la casa de Inu-no para hablar mejor desde ahí Seikai llamo a Rin para que fuera para allá e Irasue prefirió llamar a Sesshomaru.– ¿Qué es lo que piensan? - pregunto Midoriko ya que les habían propuesto una solución.
– Yo estoy de acuerdo. - hablo Inu-no molesto.
Sesshomaru llego a su casa y se extraño de ver a su padre ahí.
– Hasta que llegas. – hablo Inu-no molesto y Sesshomaru se acercó.
– ¿Qué es lo que ocurre? - miro a Seikai y Midoriko.
– Ellos son los señores Osahami - Sesshomaru los saludo con un apretón de manos, pues sabia que ellos eran dueños de la textilera mas grande de la cuidad y pensó que estaban ahí por asuntos de negocios.
– ¿Que era lo que querían hablar?
– Falta alguien para poder comenzar. - Sesshomaru frunció el ceño ¿quien podría faltar?
Escucharon el timbre Kaede fue a abrir y le dio el pase a Rin indicándole que la esperaban en la sala. Al llegar a la habitación parpadeo varias veces al ver a sus padres, Sesshomaru y a otras dos personas que no conocía.
– ¿Sesshomaru? - pregunto Rin confundida.
– Rin. - susurró el peli-plata dando a entender a sus padres que se conocían.
– Vaya así que si se conocen - hablo Inu-no acercándose a Rin –. Pase y tome asiento hay muchos asuntos que arreglar, soy Inu-no Taisho y ella es mi esposa Irasue Taisho.
- Un placer. - Rin hizo una reverencia mirando a Irasue quien no estaba nada contenta de conocerla lo estaría tal vez si otro fuera el caso.
– Rin - le hablo su padre y ella lo miro.
– ¿Sí padre? - Sesshomaru se sorprendió un poco no tenia idea que ellos eran padres de Rin y eso que sabía que Seikai y su esposa tenían una amistad de años con sus padres.
– Sesshomaru - lo señaló con la mano –. ¿Es padre de ese hijo que esperas? - ella trago y miro al peli-plata de reojo.
– S-sí.
– ¿Desde cuando tenían una relación? - pregunto Midoriko.
– Bueno... - se mordió el labio no sabia que decir.
– Saben que tienen que tomar la responsabilidad ¿no? - hablo Inu-no. Rin asintió y Sesshomaru solo lo miro serio pues se estaba comenzando a hacer ideas.
– Los cuatro hemos llegado a una solución. - esta vez hablo Irasue quien lo estaba meditando pero estaba muy molesta con Sesshomaru como para pensar las cosas en claro.
ESTÁS LEYENDO
Love Contract
FanfictionRin Osahami es hija de los dueños de la gran compañía textil Osahami. Tiene 19 años, comienza su carrera en la universidad en administración de empresas Lista, educada, sencilla, carismática. Nunca sale a fiestas y no por que no tenga amigas con la...