Sango se encontraba en su casa tomando una taza de café mientras revisaba la ecografía que le había realizado esa mañana a Rin.
– ¿Aun sigues con eso? - hablo si esposo (Miroku) quien iba llegando –. Quedamos que nada de trabajo para la casa. - Sango levanto la mirada y le sonrió.
– Lo sé, es solo que hay algo que no entiendo.
– ¿Qué? - ella le hizo una seña para que tomara asiento aun lado de ella.
– Aquí - señalo la placa –, creí que era una mancha en la pantalla así que la mande limpiar y me dijeron que estaba limpia, lo deje pasar pero al compararla con las demás no son iguales.
– ¿Crees qué sea algo malo?
– No, tengo una idea pero no se si pueda se.
– ¿Qué idea?
– Que sean gemelos. Aun que no lo creo.
– ¿Por qué no? Recuerda que no sabias que ibas a tener gemelas hasta los cinco meses.
– Tienes razón. - guardo todo –. Sera mejor esperar y no adelantarme en sacar conclusiones aun así mande revisar todo el equipo. ¿Qué tal el trabajo?
– Algo cansado, ahora que Naraku no esta ahí todo el tiempo hay mas trabajo. - él era abogado y amigo de Naraku el cuan estaba tratando de resolver lo del contrato de Sesshomaru –. ¿Y las niñas?
– Jugando en su habitación.
– Iré a verlas. ¿Vienes? - le extendió la mano y ella la acepto, ambos se fueran a ver a su gemelas de dos años.
~~~~~~
Eran las nueve de la mañana cuando Rin despertaba, se estiro un poco y se envolvió en la sabana para levantarse hacia unas horas que Sesshomaru se había ido a trabajar. Sonrió y entro al baño para ducharse, ya había pasado una semana desde aquel día en el que se confesaron sus sentimientos cada quien a su manera pero lo hicieron, aun no sabia como agradecerle a Kikyo y Naraku por todo lo que habían hecho por ella.
Abrió la llave de la agua caliente para después entrar, solo de recordar las veces que ya lo había hecho con el peli-plata en el baño se ponía completamente sonrojada, por suerte le había enviado un correo a Sango para preguntarle si le hacia daño al bebé tener vida sexual activa a lo que ella le respondió que no ya que en muchos embarazos era normal que apareciera ese deseo siempre y cuando tuvieran algunos cuidados y que ella no comenzara a sangrar o a doler si eso pasara tenia que ir para que la revisara. Y hasta ahora no sentía ninguna molestia de esa, al contrario estaba muy feliz.
Una vez que termino de ducharse se alisto y salio para ir comenzó con la limpieza de la casa, sabia que no tardaba en llegar Kaede con la cual ya le había tomado cierto cariño, pero antes de comenzar con la limpieza fue a la cocina para desayunar. Se encontró su desayuno servido toda la semana Sesshomaru se lo dejaba listo, aun lado de su desayuno se encontraba una rosa blanca, una tarjeta de crédito y una nota. Antes de tomar la tarjeta o la nota tomo la rosa para después olerla y ponerla en agua aun que sabia que Sesshomaru no era detallista por lo poco que le había cotado Kaede de él, con ella distinto hace un par de días había llegado con un ramo de rosas y unos chocolates pequeñas cosas que a ella la hacían muy feliz.
"La tarjeta es para que te compres lo que quieras, no tengas miedo de usarla puedes gastar el dinero en lo que quieras. Esta noche te llevare a cenar. ATTE: ST" - ella sonrió no era una nota romántica pero simplemente con que fuera de él bastaba para formar una sonrisa en sus labios. Tomo asiento para desayunar.
– Buenos días. - hablo Kaede entrando a la casa pues tanto ella como Hitomi tenían duplicados.
– Buenos días señora Kaede. - le sonrió mientras se levantaba para lavar los platos.
ESTÁS LEYENDO
Love Contract
Fiksi PenggemarRin Osahami es hija de los dueños de la gran compañía textil Osahami. Tiene 19 años, comienza su carrera en la universidad en administración de empresas Lista, educada, sencilla, carismática. Nunca sale a fiestas y no por que no tenga amigas con la...