Capítulo 1

16.1K 477 76
                                    

¡Hola!

Lo prometido es deuda ¿no?

Aqui les traigo la segunda parte de esta historia que muchos me han pedido :)

Espero les guste

Sin votos, no subo cap.

El próximo capítulo sera dentro de una semana, ¡disfruten!

-----

Lloviznaba. Era  la tercera vez en el mes que lloviznaba, las nubes grises ocultaban todo el azul del cielo y, en mi caso, parte de mi libro estaba oscurecido. Me encontraba debajo de un árbol con la mirada fija en mi libro, era uno de aventura, tenía un brazo alrededor de una diminuta cintura y el otro sujetando lo que leía, volví a suspirar, tendríamos que irnos para no empaparnos por lo que moví ligeramente a mi acompañante, ésta solo refunfuño algo ininteligible y yo solo pude sonreír.

¿La chica? Su nombre es Liz.

Y si, yo soy Matías y esta es la continuación de mi  vida.

Regresamos al auto en el que nos acomodamos  correspondientemente y nos dirigimos a nuestra casa, estoy casado con la mujer más hermosa y perfecta que puede existir, le dedique una mirada y ella simplemente me sonrió mientras volvía a dormir.

Deje soltar un gran suspiro y mire por la ventana el  paisaje, parecía que la lluvia no iba a darnos tregua porque a cada minuto aumentaba más y mas su intensidad.

Lo sé, todos se preguntan por él.

Pues déjenme decirles que él no lo he visto desde la última vez que lo vi con un niño entre sus brazos y es mejor así.

Sé que es mejor así.

No siento nada por él y no quiero volver a sentirlo.

Sigo en mi intento por amar a Liz, ella es perfecta y me entiende a cada instante pero hay  algo que siento en mi pecho, algo que me hace falta.

Llegamos a casa y nos bajamos rápidamente del auto, dejamos al chofer para que aparcara y entramos, Liz subió a nuestra habitación mientras yo me quedaba en la biblioteca dejando el libro que había tomado momentos antes.

 Tengo 23 años y en una semana más cumplo 24 años, he ganado más estatura y un poco mas de complexión pero sigo siendo delgado, mi espalda se ensanchó un poco y mi cabello castaño está ahora más corto dejándome el flequillo de adelante y mi rostro se ha tornado más maduro.

Continuo siendo tímido con las personas que no conozco pero me he vuelto más serio y sobre todo mas precavido con respecto a todo, me he vuelto un maniático del control, me gusta que  las cosas se hagan bien, estoy graduado de una de las Universidades mas grandes de mi país y en estos momentos me encuentro en un lapso de descanso y no, no se equivoquen, nadie me mantiene, mantengo esta casa y a Liz gracias a unos ahorro s que tengo.

¿Mi matrimonio?

No es perfecto.

Liz quiere hijos y yo, no estoy dispuesto a tenerlos, no me mal interpreten, no es que no la quiera pero, simplemente, no es el momento y no creo que sea muy pronto.

¿Mi vida sexual?

Regular

Si me preguntan, casi no la toco en meses y cuando lo hago, tengo que pensar en un hombre y lo sé, es de gilipollas hacerle eso a una chica tan dulce como Liz pero ella me entiende y sabe que tiene que darme tiempo.

Volví a suspirar.

Mi vida es un caos.

Alicia se fue al extranjero con su nuevo esposo.

Te amo en silencio 2 [Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora