¡Hola a todos!
Disculpen mi enorme demora pero estaba demasiado ocupada con el inicio de clases de mi Universidad, déjenme decirles que actualizare más rápido en recompensa a mi enorme espera, esta vez el tiempo será de 2 o 3 días máximo, la historia se está tornando interesante ¿no? Y más con la aparición de Elena, déjenme decirles Elena es una de mis arpías preferidas xD
Tengo un anuncio importante que hacerles, debido a que esta historia simplemente la escribo y la subo y no me da tiempo de ver si es coherente con la primera parte pues tiene varios fallos e incongruencias por si se han fijado, el primero es la edad de Matías con respecto a todo por lo que decidí cambiar el tiempo de la primera parte, decidí reducirlo a 4 años en vez de 10 que eran los que había usado como tiempo en donde la madre de Damián decidió llevárselo de lado de nuestro pobre Mati y la edad de Damián cuando menciono en el capítulo 12 de “Te amo en silencio” que tenía 25 años lo pase a 20 años para que así la cronología fuera la adecuada y encajara con esta nueva historia.
Otra cosa, no toda la historia esta errónea, cada que escribo un dato, reviso la pasada para que sea coherente así que no se preocupen, he hecho los cambios pertinentes con solo a las edades, no he cambiado nada de la trama.
En fin, espero les guste este nuevo capítulo
¡A disfrutar!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Pues esta rata, es tu esposa-Masculló con rabia y yo me quede helado.
No tengo ni la menor idea de cómo he llegado hasta aquí, sentado, en un ambiente tan tenso, con dos personas completamente opuestas ante sus sentimientos hacia mí, uno me miraba con verdadero interés y la otra me miraba como si quisiera degollarme y arrancar mi piel lentamente y luego quemar mis parpados con cera caliente.
Tragué saliva con lentitud, no debía de amedentrarme, de todas formas, ¡Ni siquiera quiero luchar por Damián!
Vine por explicaciones y no me iré de aquí hasta conseguirlas, no importa si su mujer está en contra o no.
-¿Así que tu eres el amiguito de Damián?-Pronunció la rubia de la cual ni siquiera sabía su nombre.
-Hm, sí, algo así- Respondí un poco incomodo.
-¿Algo así? ¿Eres idiota? Esa no es ni siquiera una respuesta-Atacó de nuevo la rubia.
-Oh, cállate ya, mujer, me tienes harto de tu voz-Musitó Damián a la vez que se masajeaba la sien.
-Claro, estas harto de mi voz pero no de la de idiotas-Respondió la rubia en tono de reproche. Bebí un poco de agua de mi vaso, quedándome en silencio, el ambiente se tornaba cada vez más tenso y no sabía qué hacer, si hablaba puede ser que sea la victima de los insultos de esta mujer que, claramente, se ve que no ha tomado unas buenas vacaciones en su vida.
-En primer lugar, no lo llames idiota, rata de alcantarilla. En segundo lugar, te sugiero que te largues, nadie te invito a comer con nosotros y por último lugar, tu voz me tiene hasta los cojones de tanto escucharla-
-Oh ¿y tú crees que a mí me importa lo que un pobre imbécil piense de mi?-
-¿Y si no te importa por qué estas interrumpiendo mi cena y metiéndote en mi vida?-
-¡Porque tengo un maldito anillo en mi dedo anular que representa nuestra alianza!-
-Alianza que es una verdadera farsa, te recuerdo y lárgate ya-
-¿Verdadera farsa?-Musité sin siquiera pensarlo.
Oh.
Demonios.
ESTÁS LEYENDO
Te amo en silencio 2 [Homosexual]
Romance"Está en mi casa. Tu sabes quién." Me quede helado y mis manos comenzaron a sudar. ¡Por un demonio! Sí, el idiota que se ha quedado helado soy yo, Matías y esta es la continuación de mi vida. ¿Interesados en leerla? ¡No esperen más y entren! Continu...