Relata SungJaeJoy se ve tan bella, ¿estaría bien si me acerco a ella? Quizás esté molesta porque no la llamé desde que terminó el programa, pero debo perder el miedo y hablar con ella, pero sería mejor acercarme después de sus grabaciones.
-Yeri: ¡oh! Sungjae
- Hola
-Yeri: Bueno, ya me voy, hasta luego...
- Adiós
Creo que fui muy cortante con esas palabras, pero no dejo de pensar en Joy...
-Esperaaaaaa, Yeri
-Yeri: ¿Si?¿ocurre algo?
-¿Sabes dónde está Joy?
-Yeri: Pues acaba de irse...
Relata Yeri
-¿Sabes dónde está Joy?
Creo que es momento para ayudar un poco a Joy unnie.
- Pues acaba de irse...
- Sungjae: ah... Ya veo
- acaba de irse con ChanyeolSe sorprendió mucho, es una buena señal.
-Pues están en uno de los camerinos en este pasillo, pero ya me tengo que ir, hasta luego...
Espero que pueda ir rápidamente, tomarla de la mano y decir que la ama blah blah blah.
Relata SungJae
Aún no dejo de pensar acerca de lo que pasó ayer, ¿Qué hacía él ahí?¿Acaso de verdad está saliendo con Joy?
¡Ahhhhh! Sungjae, ya deja ese tema...Mejor me duermo.Relata Joy
Hoy fue un buen día a comparación de ayer, me quedé todo el día en casa de mis padres viendo TV y tuve el teléfono apagado para desconectarme de todo, hasta que tocaron la puerta...
¿Quién vendría a éstas horas? Mi familia se fue de viaje hasta la próxima semana.
Me acerqué a la puerta y vi por un orificio, es Irene unnie. Abrí la puerta.-Irene: traté de comunicarme antes de venir pero tu teléfono está apagado, traje algunos invitados, ¿está bien?
- Pues... Haz los pasar...
-Irene: ¡entren!
- Sientan se como en cas...
Los invitados eran Sehun y Chanyeol, traían bebidas y algunos aperitivos.
-Chanyeol: Hola, espero que estés bien
- Pues si... Por qué no lo estaría...
-Irene: Porque aún sigues en pijama
Todos rieron, había olvidado ese pequeño detalle, estaba en pijama a éstas horas.
- Pues... Estaba viendo una serie y perdí la noción del tiempo
- Sehun: no le hagas caso a Irene, te ves bien así
-Chanyeol: sí, te ves bien
- Irene: Parece que exo está en mi contra
-Sehun: Alguien está celosa cof cof
Irene le dirigió una mirada fulminante.
Ellos habían empezado a salir hace algunas semanas, se ven bien juntos, a veces siento celos porque su relación es verdadera y ambos se gustan, cosa que no pasaba con Sungjae y yo.-Irene: ven Joy, bebe con nosotros
Irene, Sehun y Chanyeol estaban sentados al frente del televisor, comiendo y bebiendo soju.
- No bebo
- Irene: Ammm... Buen punto, pero al menos siéntate con nosotros y come un poco
Me acerqué a ellos y entonces comenzaron a beber, hasta que Irene ya estaba un poco mal y Sehun decidió llevarla a casa, así que me quedé en casa con Chanyeol, que por cierto estaba algo ebrio.
- ¿Pido un taxi o llamo a alguien para que te recoja?
-Chanyeol: Joy Joy Joy, es temprano aún, ven y bebe con Oppa...
- Es mejor que ya vayas a descansar a casa
Dije, pero de nada sirvió pues estaba acercándose a mí, di unos pasos hacia atrás hasta que me choqué con una pared.
Él apoyó una mano en la pared y acercó su cabeza a la mía, cerré los ojos y...
ESTÁS LEYENDO
One of these nights~ Joy ~ Sungjae ~ Chanyeol PRIMERA TEMPORADA
FanfictionUn romance de ficción entre dos kpop idols ¿podrá convertirse en algo real? ¿La pareja Bbyu logrará juntarse de nuevo o Joy encontrará el amor en otra persona?