Relata Joy
Hoy saldré con Chanyeol, no sé si sea buena idea, pero al menos me ayudará a olvidar un poco de todo.
Creo que me pondré este vestido...o mejor este o...mmmm creo que este vestido está bien con estos zapatos y esta pulser...aDiablos... Tengo que pensar en otras cosas...
En fin; tomé otra pulsera y busqué unos aretes, pero se me aparecieron muchos recuerdos al ver un par de aretes en específico...Ya cálmate Joy, hoy es un buen día, no lo arruines...
5:59:58
5:59:59
6:00:00
Sonó el timbre y salí.Relata Chanyeol
Abrió la puerta y ella estaba ahí tan bella como siempre
-Aunque salgas en pijama y sin una gota de maquillaje, estaría orgulloso de llevarte del brazo y que la gente me envidie por amar y ser amado por un ángel como túNo podía decir todo eso, pero al menos logré decirle algo parecido...
-Hola...
-Joy: Hola...
Una sonrisa se asomó por su bello rostro... dios...
-¿Vamos?
-Joy: Sí, claro
Luego de eso comencé a hacer algunas cosas tontas, no podía abrir la puerta del auto para que entre, me quedé mirándola durante una parada de semáforo y cuando cambió a luz verde, no me moví y todos los autos empezaron a tocar el clacson, pero luego de unos minutos llegamos a la heladería.
- Camarera: Buenas noches, ¿Qué desean para comer o tomar?
-Joy: Me gustaría un milkshake de cereza y tú Chanyeol ¿Qué vas a tomar?
- Tus manos
Ya en serio, reacciona Chanyeol...
- Lo mismo que ella
-Camarera: enseguida vuelvo con sus pedidos.
Durante esa cita, casi no hablamos, hasta que pusieron de fondo Dumb Dumb Dumb y sin darme cuenta empecé a tararear y hacer pequeños movimientos con las mano imitando el baile, fue entonces cuando vi de nuevo esa sonrisa inocente y angelical de Joy.
-Joy: ¡Oppa! Incluso te sabes el baile...
-Soy fan de Red Velvet... Pero soy aún más fan de una chica que tenía el cabello a la mitad verde
-Joy: ¡oppa!
Me dio un pequeño golpe en el hombro, fue tan tierno, mi corazón se aceleró por un momento y sentí que no había nadie más en la heladería, solo la veía a ella.
Relata Joy
Estamos yendo hacia la casa de Red Velvet, me enviaron un mensaje hace una hora diciendo que vaya a casa ahora o me harían pastel aplastado, Chanyeol fue muy amable y también fue divertido verlo bailar y cantar canciones de mi grupo.
-Chanyeol: Espero que la hayas pasado bien, quizás no hablé mucho contigo en un momento pero me gustaría acercarme un poco a ti
- Gracias por invitarme a salir, lo siento por terminar la cita antes de tiempo...
-Chanyeol: No hay de qué, yo también aprovecharé para ir a planear con los demás la fiesta de cumpleaños sorpresa para Suho, hablando de eso ¿No quieres venir a su fiesta?
-No lo creo, no voy a fiestas o cosas así...
-Chanyeol: ya veo...
Relata Chanyeol
-Ya llegamos...
Bajé del auto, le abrí la puerta, ella bajó y antes de que se vaya, me acerqué a ella y apoye una mano en el auto, cerró los ojos y escuché una voz en mi mente que me decía ¡Bésala!
ESTÁS LEYENDO
One of these nights~ Joy ~ Sungjae ~ Chanyeol PRIMERA TEMPORADA
FanficUn romance de ficción entre dos kpop idols ¿podrá convertirse en algo real? ¿La pareja Bbyu logrará juntarse de nuevo o Joy encontrará el amor en otra persona?