Capítulo VI

939 59 13
                                    

Relata Joy

Me va besar...mi primer beso será de Chanyeol...

*Suena el teléfono*
*Contestar*

__Wendy: ¿Joy? ¿Estás afuera?

__Sí, ¿Qué pasa?

__Wendy: ¡Entra ya!

__¿Por qué?

__Wendy: ¡Es una orden! ¡Entra ya!

Parece que era una emergencia, me escabulli por debajo del brazo de Chanyeol y corrí hacia la casa, cuando llegué a la puerta me despedí de él con unas señas.

-Irene: Joy... ¿Cómo decirte esto?

- ¿Qué está pasando? No me asusten

-Yeri: Mira...

Yeri me mostró su teléfono,me quedé helada.

"Chanyeol de Exo y Joy de Red Velvet están en una relación:
Al parecer estos idols se han estado viendo alrededor de 6 meses, fuentes revelan que mientras Joy estaba en el programa we got married con Sungjae, ella ya estaba saliendo con Chanyeol, ¿Esta fue la razón del rompimiento de la pareja Bbyu? Y aunque we got married sea solo un matrimonio virtual, creemos que la actitud de Joy ni es correcta, personas cercanas a los implicados dijeron que Sungjae no se comunica con Joy, porque sus sentimientos eran sinceros hacia ella, pero Joy solo jugó con él.
Aparte de todo el problema generado, el programa we got married atraviesa sus peores momentos ya que los espectadores ya no creen en la veracidad de los sentimientos de los participantes. Aquí les mostramos algunas fotos que obtuvimos de Joy y Chanyeol."

*Comentarios de los internautas*

~ Tan bonita como falsa

~Ya no veré we got married a causa de esa serpiente

~Jugó con los sentimientos de Oppa

~Creía que Chanyeol y Joy eran diferentes...

~A lo mejor todas las miembros de RV son igual de falsas

~Solo es publicidad a cargo de la SM

Me quedé inmóvil, lo único que tenía movimiento era una lágrima que caía por mi rostro.
Las chicas me abrazaron y me llevaron a mi habitación.

-Quiero estar sola...

-Irene: Vamos chicas

Salieron de mi habitación y me quedé dormida, hasta que recibí una llamada.

__¿Hola?

__Chanyeol: ¿ Estás bien?

__Estaba durmiendo...

*Llamada entrante*

__Tengo otra llamada, te devolveré la llamada luego

__Chanyeol: Está bien...

*Contestar*

__¿Hola?

___Joy...¿Oppa no fue suficiente para ti?__ Su... Sungjae...Todo eso es ment...

___No digas que es mentira, la única verdad es que sí, no te llamé de nuevo, pero fue mejor, se feliz...

*Fin de la llamada*

Ay dios...Sungjae...

Lloré hasta quedarme dormida, nada de lo que dijeron en las noticias son ciertas, pero no creo poder hacer nada, nadie me creerá.

Relata Chanyeol

No puedo dormir, Joy debe estar mal, la llamaré de nuevo para asegurarme de que esté mejor.

*Llamando*

*Fin de la llamada*

No me responde, tal vez está descansando.
Nada de lo que dijeron era verdad, me gusta Joy, es cierto, pero hoy solo salimos como para conocernos, pero utilizaron fotos antiguas de conciertos de la smtown para insinuar mucho.
Espero que todo se pueda solucionar.

Relata Yeri

-¡Unnie despierta!

Joy saltó de la cama rápidamente, creo que se asustó.

-Unnie desayunemos

Aún un poco "zombie" la ayudé a llegar al comedor, tenía los ojos hinchados por llorar toda la noche.

-Irene: Ya estamos todas, podemos desayunar

Todas empezamos a comer menos Joy.

-Joy: Lo siento...

-Wendy: ¿De qué hablas?

- Unnie ¿De qué hablas?

Hicimos como que habíamos olvidado todo, por el bien de Joy.

La empresa se pronunció y dijo que sólo eran rumores falsos, que ambos solo son conocidos.

Relata Joy

No he respondido las llamadas de Chanyeol por varios días, tampoco he salido de casa, pero hoy Irene me pidió que la acompañe a una reunión con unos amigos en la noche.
Estoy entusiasmada, quiero distraerme y divertirme un poco.
Ya estaba lista para salir, solo me faltaba un bolso, tomé uno que combinaba con mi atuendo, me quedé escuchando un poco de música hasta que  tocaron el timbre y fui a abrir la puerta.

-Joy...




One of these nights~ Joy ~ Sungjae ~ Chanyeol PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora