Relata Chanyeol
No me he podido comunicar con Joy, quizás ya no quiera hablarme durante un tiempo por todo lo que pasó, pero quiero verla.
Relata Joy
- Chanyeol...Sehun...
-Sehun: Señorita Joy, vamos a llevarla a divertirse, te escoltare hasta el auto.
Me tomó del brazo y me llevó a un auto, él se quedó afuera y al rato entró Chanyeol.
-Chanyeol: Siento no haber avisado antes de venir, no te preocupes por Irene, ella vendrá con Sehun
-¿A dónde vamos?
-Chanyeol: es cumpleaños de Suho, preparamos una pequeña fiesta para él.
-Chanyeol, yo... No quiero meterte en problemas
-Chanyeol: No te preocupes por eso...
Asentí y emprendimos nuestro camino. Por alguna razón me sentía nerviosa, hasta que llegamos a un club y entramos a un tipo de apartado donde estaban todos los miembros de exo, Irene y varias personas que no conocía, saludé al cumpleañero, me senté al lado de Irene y Chanyeol.
-Chanyeol: ¿Te gusta este lugar?
-Sí, pero estamos alejados de los demás
-Chanyeol: Es porque hay muchas personas que se amontonan si nos ven
-Ya veo,¿Pero si vamos encubiertos?
-Chanyeol: ¿Con disfraces y esas cosas?
-¿sí?
-Chanyeol: ¿En serio quieres salir y bailar ahí?
Asentí, me tomó de la mano, me puso una peluca de color violeta, él unas gafas y tapa bocas.
-Chanyeol:¿Lista?
- SíSalimos del lugar apartado hacia la zona de baile general. Empezamos a saltar y bailar, por un momento me olvidé de todos mis problemas, hasta que estábamos cansados y él fue por una bebida, me senté y estuve esperando.
-Desconocido: Ven a bailar conmigo
- Yo...yo estoy esperando a mi amigo
-Desconocido: Ven conmigo
Me tomó de la mano y me llevó hacia un pasillo oscuro.
- Mi amigo me está buscando, déjeme ir
-Desconocido: Te dije que vengas conmigo.
Me levantó la mano y cerré los ojos.
-Sueltala cobarde...
ESTÁS LEYENDO
One of these nights~ Joy ~ Sungjae ~ Chanyeol PRIMERA TEMPORADA
FanfictionUn romance de ficción entre dos kpop idols ¿podrá convertirse en algo real? ¿La pareja Bbyu logrará juntarse de nuevo o Joy encontrará el amor en otra persona?