Relata Sungjae
Tenía que decirle lo que sentía a Joy, pero ¿Cómo hacerlo?
Relata Yeri
¿Por qué hizo eso? Dije entre sollozos, yo no tengo que ver en nada de esto, pero aún así me sentí extraña.
Relata Chanyeol
Necesito disculparme con Yeri, no puedo dejar esto así, iré a verla pero será después del sm town.
Relata Joy
Ya pasaron algunas semanas desde que lo vi, estoy ocupada con mis ensayos para el sm town, a veces me encuentro con Chanyeol por los pasillos de la empresa y es muy incómodo, pero me preocupa más Yeri, no hablamos mucho últimamente y si lo hacemos es solo para cuestiones del grupo, quiero hablar con Chanyeol por eso.
Relata Sungjae
Hasta ahora no tuve oportunidad de hablar de nuevo con Joy, quiero sorprenderla uno de estos días.
Relata Joy
Hoy viajamos para el concierto, me despedí de Sungjae con un mensaje de texto y le prometí que regresaría pronto y podríamos vernos.
Fue un día largo luego del concierto, recibimos mucho cariño por parte de nuestros fand; envié un par de fotos del back stage a Sungjae y me fui a descansar.
Relata Sungjae
Hoy regresa Joy, le preparé una sorpresa en un lugar muy especial para ambos...La casa Bbyu~
Envié un mensaje a Joy indicándole que la esperaría en el aeropuerto con un cartel gigante confesándole mi amor y luego nos iríamos a casa. Dejé todo preparado y me fui en busca de Joy.Llegué al aeropuerto y había mucha gente, nadie me reconocía porque llevaba una gorra y una mascarilla; vía Joy y estaba a punto de levantar el letrero pero...
Relata Chanyeol
Llegamos al aeropuerto y habían muchos fans, entre ellos uno que reconocí perfectamente...Sungjae, era el momento indicado y...
Relata Joy
Había mucha gente en el aeropuerto y de pronto se acercó Chanyeol y me abrazó en frente de todos...
¿Qué está haciendo?
Todos empezaron a gritar por lo que acababan de ver...Me aparté y salí rápido de ahí.Tomé un taxi y quise ir a casa de mis padres, sabía que todo saldría en las noticias y solo me consolaba la idea de estar con mi familia.
Cuando iba en el taxi revisé mi teléfono y tenía un mensaje:
~Joy espero te guste la sorpresa, en caso de que no me veas en el aeropuerto, ven a casa~
ESTÁS LEYENDO
One of these nights~ Joy ~ Sungjae ~ Chanyeol PRIMERA TEMPORADA
FanficUn romance de ficción entre dos kpop idols ¿podrá convertirse en algo real? ¿La pareja Bbyu logrará juntarse de nuevo o Joy encontrará el amor en otra persona?