Capítulo XII

650 51 4
                                    

Relata Joy

- Por favor cambie de ruta, lleveme a -dirección de la casa bbyu-

Llegué y todo estaba completamente adornado con luces y rosas.

- ¿Oppa?

Sungjae no estaba ahí, él lo vio todo...
De pronto las lágrimas empezaron a caer, lo había arruinado todo...

*Llamada entrante*

-Joy...

-oppa ¿Dónde estas?

- No llores...estoy en el lugar donde le pedimos permiso a tu papá para ir...

No escuché más y me fui al río Han, él estaba ahí sentado con una lata de cerveza.

- Oppa

-Sungjae: mi pequeña Joy está aquí, ¿Deberíamos pedir permiso a tu padre?

Lo abracé por la espalda, él giró y me dio un dulce beso, todo a mi alrededor se detuvo.

-Sungjae: creo que deberíamos pedir permiso...

Relata Sungjae

Llegamos a la casa Bbyu, pedimos pizza y encendimos el televisor.

- Joy...

-Oppa...

Tomé su mano y le coloqué un anillo.

- Oppa cuidará de ti desde ahora en adelante

- Y yo cuidaré de Oppa...

Relata Chanyeol

Joy se fue apenas la abracé, escuché gritos y no eran por el abrazo... Suho llevaba entre sus brazos a Yeri hacia un auto, corrí tras ellos y fuimos hasta una clínica.

-Manager de RV: es sólo una descompensación, está muy cansada por sus actividades recientes.

-Chanyeol: ¿Puedo verla?

-Manager de RV: no es necesario, ya está bien... Por cierto, ¿Saben dónde está Joy?

-Chanyeol: Yo iré a buscarla...

-Manager de RV: no queremos más escándalos, si vas a buscarla que sea discreto.

Salí en busca de ella, fui a la casa de RV, a su casa y no supe a dónde más ir, hasta que se me vino una palabra a mi cabeza "BBYU", tomé un taxi y llamé a un conocido que me facilitó la dirección, llegué, me escondí y vi que Joy se iba, la seguí y él estaba ahí.

Relata Yeri

Estoy sola en este lugar, quiero ir a casa y descansar.

*Tocan la puerta*

-Wendy: Yeri, ¿Estás mejor?

-Unnie... Llévame a casa, no quiero estar aquí

-Chanyeol: Noona...

- Wendy: Sí, claro, ya vuelvo...

Wendy salió de la habitación y quedamos solo Chanyeol y yo.

- Chanyeol: Yeri, lo siento...

- Solo vete, quiero descansar...

One of these nights~ Joy ~ Sungjae ~ Chanyeol PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora