Capítulo X

739 56 11
                                    

Relata Sungjae

-Joy, yo quiero que seas mi novia...

Joy no dijo nada solo estaba entre mis brazos y con la cabeza agachada.

-Sí no puedes darme una respuesta hoy, esperaré el tiempo que quieras, pero al menos mírame...

Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba dormida, me reí y la llevé a mi dormitorio, la recosté sobre mi cama y me dormí a su lado viéndola.

-EunKwang: SungJae...Tienes que venir a ver esto...

Me levanté y noté que Joy no estaba ahí, seguí a Eunkwang  hasta el comedor.

-Joy: Oppa... Ven a desayunar

-Ilhoon: Sí, ven a probar esto

Joy estaba con un mandil de cocina sirviendo el desayuno para todos, en ese momento me di cuenta de que la quería ver así todos los días; me senté a desayunar y luego llevé a Joy a su casa.

Relata Chanyeol

No he sabido más de Joy desde ayer... Estoy preocupado porque después de que me fui por unas bebidas no la vi, me mata eso de no saber si está bien, a lo mejor se fue a casa temprano, pero mejor será que vaya a buscarla.
Llegué a su casa y esperé hasta que llegó, bajó de un auto y me acerqué un poco para hablarle, pero luego bajó SungJae, la abrazó y sentí algo extraño, quería acercarme a él, golpearlo y llevarme a Joy de la mano.

-Yeri: Ya llegaste, ven entra, esperaremos a Joy aquí.

Entré a su casa y la única que estaba despierta era Yeri, estuvimos sentados algunos minutos hasta que se escucharon unas llaves abrir la puerta, fue cuando entonces me acerqué a Yeri y la besé.

Relata Joy

Entré a casa y vi a Chanyeol besando a Yeri, pasé como si no hubiera visto nada y entré a mi habitación, me recosté en la cama y me sentí confundida, había esperado tanto por SungJae y por fin pudimos acercarnos más, pero creo que sentía algo por Chanyeol, ya que él estuvo algún tiempo demostrando su interés y apoyo.

Relata Chanyeol

Me alejé de Yeri tan pronto como Joy entró a su habitación.
Miré a Yeri y le pedí disculpas, ella me miro con lágrimas en los ojos y se fue.
Fui un idiota al hacer eso...pero fue algo que ni pensé, ahora lastimé a Yeri solo para darle celos a Joy, pero viendo como estaba con SungJae, dudo que tenga celos, mejor me voy antes de que haga algo tonto de nuevo.

One of these nights~ Joy ~ Sungjae ~ Chanyeol PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora