5 - por que.

2.6K 146 45
                                    

Habla Rubius.

Rubius: MANGEL - corriendo 🏃 con Alexby por los pasillos del hospital.

-señores por favor no corrais 🏃 por los pasillos.

Alexby: lo sentimos 🙇.

Rubius: MANGEL como esta ___??

Mangel: no lo se no me quieren decir nada.

Alexby: disculpe señorita cree usted me podría decir como se encuentra el paciente ____.

-usted es familiar??

Alexby: no soy su novio.

-entonces no le puedo decir, lo siento.

Rubius: señorita yo soy su hermano por favor digamos como se encuentra.

-y sus padres???

Alexby: se fueron de viajes de negocios y no volverán hasta mañana en la mañana.

-😰 esta bien, la señorita ___ se le encontró un tumor cerebral.

Alexby: un tumor cerebral.

-si pero por suerte fue detectado a tiempo.

Alexby: y podemos pasar a verla??

-solo familiares, en este caso usted.

Rubius: yo??

- si.
Alexby: ve y cuidada de ella.

Rubius: entendido.

-ven siga me es por aquí - me lleva por los pasillos hasta la habitación A202 - tengo que recordarle que el paciente esta delicado hací que intente que no haga movimientos bruscos.

Rubius: entendido - abro la puerta y veo a ___ mirándome.

__: y Alexby??

Rubius: no lo dejaron pasar porque era tu novio y era familiar.
___: y porque pasaste tu??

Rubius: bueno es que dije que era tu hermano.

___: jaja en serio dijiste que eras mi hermano.

Rubius: es que me salio de repente, además no nos querrían decir como estabas, ya que no eramos familiares.

___: por lo mejor eso demuestra un poco de lo que le dije a Alexby 😊

Rubius: que cosa.

___: cuando nos viste pelearnos, fue porque Alexby decía que no me acercara mucho a ti ya que lo único que querías era separarnos, nada mas que no te interesaba como amiga.

Rubius: ___ en algo Alexby tenia razón, yo te quería separar de Alexby.

___: que porque???

Rubius: no te encontraba buena para el, además no quería que le hicieran lo mismo que le hicieron a Mangel.

___: mira yo no se que le hicieron a Mangel, pero yo nunca haría algo para lastimar a Alexby.

Rubius: por eso te lo digo, además solo quiero que Alexby sea feliz.

___: yo también quiero eso.

Rubius: lo mejor sera que me vaya - me comienzo a dirigir a la puerta.

___: en otro caso estaría de acuerdo, pero quedate por favor hasta que me que me quede dormida, no me gustan los hospitales.

Rubius: esta bien - me siento en la silla.

Unas horas después.

Rubius: me despierto por el vibrador de mi celular - halo??

Alexby: halo Rubius, te llamaba para decirte que los padres de ___ están aquí y se dirigen a la habitación.

Rubius: okey adiós - cuelgo, me dirijo a la puerta y cuando la abro miro a ___ la cual estaba durmiendo - adiós para siempre ___, mas te vale hacer feliz a Alexby - salgo y cierro la puerta.

Lo siento lo siento se que no subido capítulos por un tiempo y lo siento en serio les juro que voy a tratar de subir mas seguido.

El Mujeriego De La Escuela (Rubius, Alexby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora