Habla Rubius.
Estaba esperando en una celda que viniera Mangel, ya que me sentía un poco incomodo, y no lo digo porque el haciendo, y porque haya pasado toda la noche en una celda sin dormir, sino lo digo porque Alex no sacaba su mirada de encima mio.
?: Rubius.
??: Rubiuh donde ehtas??
Rubius: Mangel estoy aquí.
Mangel: Rubiuh que sucedió??
Karla: Rubius.
Rubius: tu no estabas con tu hermano??
Karla: me preocupe porque te deje solo con Alex, y fui a tu casa, hay fue cuando llamaron a Mangel y le dijeron que estabas detenido.
?: Alex??
Alexby: aquí.
Rubius: quien es??
Karla: es ___.
___: chicos que hacen aquí.
Karla y Mangel: nada - se juntan y me intentan taparme de ____.
___: vinieron a ver a Alex??
Karla: si fue eso.
___: mmm, Alex porque estas detenido??
Alexby: porque me golpe con alguien.
___: queee, y con quien fue???
Alexby: bueno eso no importa.
____: esta bien, voy a ir por alguien para que te libere - se va.
Karla: voy con ella.
Rubius: porque no le dijiste que fue conmigo.
Alexby: fue porque no la quiero decepcionar.
Rubius: Alexby - le sonrió.
___: llega Karla con ___ - Alexby ya viene alguien, hola Rubius, RUBIUS.
Rubius: coño.
___: te peleaste con Rubius, y tu te peleaste con Alexby, y ustedes lo estaban cubriendo.
Mangel: bueno creo que..
Karla: que nos tenemos que ir - toma la mano de Mangel y se comienzan a ir.
Vegetta: encontré donde dejar el auto.
Karla: no es buen momento Samuel - lo toma con el otro brazo y se lo lleva.
Alexby: te lo puedo explicar.
___: bien explica me.
Alexby: bueno..., no se me ocurre nada.
-ya encontré las llaves.
Rubius: no me puedo quedar aquí.
-porque??
Rubius: le hago una seña para que se hacer que.
- susurrando - que sucede??
Rubius: ella nos va a matar - le senado a ___.
___: jajaja no le crea, solo esta un poco mal por los golpes, pero ya yo lo llevare a la casa para que descanse.
- ve señor no hay nada que temer.
Rubius: no por favor no abrá - me tiro al suelo y me agarro como puedo.
___: me agarra del pié y me empieza a tirar - Ruben ya suelta te.
Rubius: por favor que alguien me ayudé.
Alexby: eeh sabe creo que cuando pequeño me robe un chocolate, así que mejor voy a pagar mi condena.
-bueno creo que su condena la pagaría mejor si esta con ella - apunta a ____.~~~~~10 minutos de tirones~~~~~
___: a por fin salimos de este lugar, ahora hagan las pases.
Alexby: me estira la mano - lo siento.
Rubius: le tomo la mano - yo igual.
Alexby: me abraza y me susurra - pero aun así nunca seras aceptando por Vegetta.
___: hay que bueno que ahora son amigos.
Rubius: ves no hay ningún problema.
___: ya veo y ahora - hace un movimiento rápido y toma la cabeza mía y de Alexby y las choca fuertemente.
Alexby: duele, y mucho.
Rubius: porque hiciste eso??
___: PARA QUE NUNCA SE LES OCURRA IR DE NUEVO DETENIDOS SINO SE LAS VAN A VER CONMIGO, Y ESO VA PARA USTEDES TAMBIÉN, LO ENTENDIERON.
Todos: si.
___: que bueno, ahora vámonos.~~~~~~una semana después~~~~~
Rubius: caminando por los pasillos del tercer piso, al lado de Karla y Mangel.
Karla: se ha cerca a mi, abrazo mi brazo derecho y comienza a susurrar - Rubius me puedes decir porque estamos aquí??
Rubius: susurrando - vengo a hablar con Vegetta, pero no recuerdo en que clase esta.
Karla: susurrando - yo se, después de todo va en el cursó de mi hermano.
Mangel: toma mi brazo izquierdo, susurrando - Rubiuh todoh noh ehtán mirando.
Rubius: susurrando - descuida no muerden.
Karla: suelta mi brazo - llegamos - abren la puerta.
-Karla??
Karla: Frank.
StaXx: Karla - la abraza y la toma, en eso pude sentir como Mangel apretaba mi brazo. Rubius: susurrando - Mangel.
Mangel: si Rubiuh??
Rubius: mi brazo.
Mangel: me suelta - lo siento.
StaXx: porque no has venido a visitarme??
Karla: lo siento e estado ayudando a mis amigos - nos señala.
Rubius: un gusto me llamo Ruben, pero dime Rubius y el es Miguel, pero dile Mangel.
StaXx: un gusto Rubius y Mangel, a mi me puedes llamar Frank o StaXx, como quieras.
Karla: Frank, donde esta Samuel?
StaXx: bueno el esta...
Vegetta: estoy aquí, que sucede??
Rubius: necesito hablar contigo.
Vegetta: ya veo, sigueme.Caminamos unos segundos hasta llegar a un pasillos lleno de casilleros, el cual estaba vacío.
Vegetta: y bien, que quieres decirme??
Rubius: Vegetta, tu fuiste mi maestro, y tu mejor que nadie conoce mis sentimientos, así que te lo diré - trago saliva y luego suelto un suspiro - me gusta ___, tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego De La Escuela (Rubius, Alexby Y Tu)
RomansaEsta novela es algo distinto a lo que escribo siempre ya que esta ves se trata de Rubius y _____ espero que les guste mucho especial mente a las criaturitas del Rubius. Espero que les guste.