Habla Luzu.
No recuerdo mucho, solo recuerdo que de repente sentí algo bien delicado posándose en mis labios, cuando abro los ojos, veo a Lanita besándome toda sonrojada.
Lana: hello Luzu.
Luzu: que sucedió estoy muerto??
Vegetta: no solo fue el reto que tuvo que hacer Lanita.
Luzu: Lanita me beso??, y yo estaba desmayado 😭😭
Willy: tengo una idea para despertar a Karla - con un baso de agua, se lo tira encima.
Karla: toda mojada - ya desperté, porque estoy mojada??
Mangel: ten - le pasa una toalla.
Karla: 😶 gracias.Habla Vegetta.
Rubius: yo quiero girarla - la gira y sale StaXx.
Karla: te reto a que le quites a alguien un dulce de los labios, pero sin que los tuyos toques el de el.
StaXx: bueno, Luzu me ayudas??
Alexby: crei que me ibas a elegir a mi.
Luzu: celos??
Alexby: para nada.
StaXx: le pone un dulce en los labios a Alexby - solo quedate quiero.Se comienza a ha cercar lentamente a Alex, y con cuidado le quita el dulce.
StaXx: no fue dificil, no lo crees Alex?, Alex?? - se comienza a comer el dulce.
Alexby: sonrojado - EH a si claro, nada dificil.Habla Rubius.
Estuvimos jugando un rato mas, pero se nos iban acabando las ideas de los retos.
Mangel: porque no se quedan a dormir??
Vegetta: podria ser, despues de todo olvide las llaves de la casa.
___: que olvidaste que??
Vegetta: nada.
Karla: mira a Willy - podemos???
Willy: esta bien.
Karla: ↖(^ω^)↗ siii.
StaXx: yo vengo con ustedes, asi que me quedo.
Mangel: Lana, Luzu??
Lana: yo me quedo.
Luzu: yo igual.
Mangel: bien entonces nos acomodamos en el comedor, y las chicas en mi cuarto.~~~~~~~10 minutos después~~~~~~~~
Ya todo listo para ir a dormir.
Mangel: lo comienzan a llamar - voy y vuelvo - contesta - hola.
Vegetta: faltan algunas sabanas.
Karla: yo voy por mas.
Rubius: sabes donde estan??
Karla: no.
Rubius: entonces voy contigo - vamos al cuarto de los padres de Mangel y sacamos unas 4 sabanas - hay o mas??
Karla: creo que con esto esta bien.
Rubius: entonces vamos.Salimos del cuarto y nos dirijimos al comedor, cuando en eso pasamos por el cuarto de Mangel, y se le escucha algo de su conversacion, que nos llamo la atención de Karla y yo.
Mangel: amor, no te enojes, solo me junte con unos amigos, no es que no quiera que vengas, sabes que te amo, claro, bueno nos vemos mañana, te amo.
Rubius: susurrando - Mangel tiene novia??.En eso me fijo en Karla, que estaba a punto de llorar😢😢, se va rapido al comedor, deja las sabanas, y sale de la casa.
Rubius: voy al comedor.
Vegetta: sucedio algo??
Rubius: Karla se sintio mal, y quiso salir - tomo mi chaleca - voy con ella - voy a la puerta, y cuando la abro.
___: Rubius, sobre salir, te espero el viernes a las 15:35, no llegues tarde - se comienza a ir - y cuida de Karla.Despues de eso salgo, y comienzo a ver donde pudo haber ido Karla, hasta que me acuerdo que habia una plaza ser, voy y hay estaba sentada en un columpio.
Rubius: puedo - me siento en el otro columpio.
Karla: se seca las labrimas -lo siento😔, no debi haber salido así.
Rubius: te comprendo, despues de todo es lo que queria hacer cuando supe que ___ y Alexby eran novios, es cierto 😲 - me paro del columpio.
Karla: que cosa??
Rubius: antes de salir a buscarte, ___ acepto salir conmigo - tomo las manos de Karla y la paro del columpio, para asi comienzar a saltar de alegria.
Karla: 😊 en serio, cuanto me alegro??
Rubius: me rasco la nuca - no es el mejor momento de estar festejando.
Karla: como que no, una felicidad de ves en cuando no hace mal.
Rubius: agamos un trato.
Karla: un trato??
Rubius: si, como el que hicimos cuando estabamos en el sueño.
Karla: quieres que me acueste contigo??
Rubius: que no??
Karla: jajaja solo bromeaba, has cambiado mucho desde que te conocí.
Rubius: gracias, creo??
Karla: bueno sigueme contando del trato.
Rubius: okey, si no logro conquistar a ___ y tu a Mangel, antes de que se acabe el año, tu y yo seremos novios, asi no sufriremos solos - estiro mi mano - trato??
Karla: trato - acepta mi mano.
Rubius: ahora vamos a dentro antes que te resfries - le pongo mi chaleca.
Karla: 😊 gracias.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que creen lo lograran o terminaran sufriendo juntos??
Comenten lo que creen, les mando un abrazo psicológico, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
El Mujeriego De La Escuela (Rubius, Alexby Y Tu)
RomanceEsta novela es algo distinto a lo que escribo siempre ya que esta ves se trata de Rubius y _____ espero que les guste mucho especial mente a las criaturitas del Rubius. Espero que les guste.