28: Te amo solo a ti.

825 67 39
                                    

Habla Rubius.

Estabamos a unos 30 minutos del aeropuerto, Karla y yo no parábamos de llamar a Mangel, a ___ o Samuel, Guillermo estaba concentrado en conducir.

Karla: y si ya se fueron??
Rubius: tienes que ser positiva.
Karla: lo intento, pero no puedo no pensar en perder a Mangel.
Rubius: en eso escucho un hola del otro lado de mi teléfono - hola.
Karla: susurrando - ponlo en altavoz.
Rubius: alejo en teléfono y lo pongo en altavoz - listo.

Llamada:

-Hola, Rubiuh??
-Mangel, donde coño estan haciendo?
-noh vamos Rubiuh.
Karla: Mangel sobre lo que te dije de Guillermo y yo, es cierto solo es mi hermano.
-no te creó.
-Mangel si no le crees a ella créeme a mi.
-Ruben tu eres mi amigo, pero a ti tampoco te creo.
- porque??
-porque siempre me mientras.
-yo.. Yo
Guillermo: Mangel estas en alta voz??
-si.
Guillermo: Samuel por favor entra en razón, conversemos las cosas.
Samuel: no hay que conversar nada, ya vi todo.

Habla ____.

Estábamos en el aeropuerto, esperando nuestro vuelo, mientras que hablabamos por teléfono con Rubius, Karla y Guillermo, los cuales intentaban convencerlos de quedarnos.

Llamada:

Samuel: no hay que conversar nada, ya vi todo.
Guillermo: realmente no me crees??
Samuel: no, además siempre me mirabas con desprecio, que me dice que no estas jugando conmigo.
Guillermo: estas tonto??, te miraba asi porque...
Samuel: no me interesa, adios - me pasa el teléfono y se va a la maquina despensadora.
Guillermo: Samuel... Samuel.. - en eso se pudo escuchar unos sollozos de parte de Guillermo.
Rubius: ___ dime una cosa, me odias??
___: yo, bueno...
Rubius: me amas??
___: s-no, no te amo.
Rubius: yo si te amo...

En eso se corta la llamada.

Mangel: ten - me pasa una servilleta.
___: para que??
Mangel: estah llorando.

Me toco mi mejillas y es cierto estaba llorando.

Mangel: aun lo ama??
___: igual que tu y Samuel - me seco mis lagrimas.

*pasajero del vuelo 17, con destino a Chile, por favor ingresar por la puerta 5*

Samuel: ese es nuestro vuelo.
___: vamos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Haciendo la fila para la revisión de nuestras cosas, cuando me doy cuenta que Mangel estaba mirando a la entrada del aeropuerto.

___: Mangel que ves??
Mangel: suelta una leve risa - yo creí que iban a llegar como en las peliculas.
___: yo pensé lo mismo.

En eso se comienzan a escuchar nuestros nombres a lo lejos.

-señor es su turno.
Samuel: si, nosotros vamos a pasar luego - nos saca de la fila.
Mangel: de donde venian los gritos??

*señores Miguel Ángel y Samuel de Luque y la señorita ___ de Luque, por favor de presentarse en la caja 7*

Al escuchar eso salimos corriendo hacia esa caja, cuando estabamos llegando nos encontramos con Luzu y Lana hay.

Samuel: Luzu, Lana que hacen aquí.
Luzu: venimos a buscarlo.
Lana: no se pueden ir, los chicos los aman.
Mangel: si nos aman como ustedes dicen porque no vinieron ellos a buscarnos??
Luzu: no es algo que se diga aqui, por favor vamos al auto.
Samuel: no, nosotros tenemos que tomar un vuelo - no comenzamos a ir.
Lana: ellos chocaron.

Al escuchar eso, nos paramos en seco.

___: mientes.
Luzu: no esta mintiendo, ellos venian hacía aca cuando chocaron.
Mangel: no vamos a creer en esa mentira.

Nos vamos a hacer la fila nuevamente dejando a Luzu y a Lana atrás, cuando estabamos en la fila, nuevamente miro a Mangel el cual tenia la mirada en otro lado, mientras caían lagrimas de sus ojos.

___: Mangel que te sucede??

El no contesto solo levantó su mano apuntando a la tele.

*noticias de último momento, 3 jovenes que se dirijian al aeropuerto de Madrid, sufrieron un accidente luego de que un camión choco y ellos para evitar el impacto doblaron, haciendo que el auto se volcará.

Por lo que dicen los policías, los 3 jovenes, eran dos chicos y una chica, esperen, nos acaban de informar los paramédicos que la chica y unos de los chicos acaban de fallecer mientras iban camino al hospital*

____: Mangel, est... - bajo la mirada para ver a Mangel, el cual no estaba, miro a Samuel, el cual estaba llorando.
Samuel: secándose las lagrimas - tenemos que ir a verlos - toma mi mano y salimos corriendo hacia donde estaban antes Luzu y Lana.
___: donde estan??
Samuel: deben estas afuera - salimos y hay estaba Luzu, Lana y Mangel, a punto de irse en el auto.

Corremos y nos subimos al auto, cuando ibamos en la carretera, pasamos por el lado donde fue el accidente hay estaba el camión y auto volcado, cuando en eso comencé a tener un dolor de cabeza, me costaba respirar, hay fue cuando recorde todo, mi accidente, mientras estaba en coma y soñaba con Rubén y Karla, pidiéndoles ayuda, lo recorde todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, se que es un poquito corto, pero es lo menor que puedo hacer con el poco tiempo que tengo.

Les mando un abrazo psicológico y hasta el proximo día.

El Mujeriego De La Escuela (Rubius, Alexby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora