31: no te vayas.

661 61 21
                                    

Habla Rubius.

Ya todo estaba listo, solo faltaba encontrar a Karla para asi comenzar con el plan.

Entre a la habitacion de "Guillermo Diaz", y hay estaba Karla y al otro lado de la cama se encontraba un dormido Vegetta esperando que su amado abriera los ojos.

Rubius: como esta??
Karla: los doctores dicen que esta mejorando, que es posible que pronto abra sus ojos.
Rubius: ya es la hora de que nosotros despertemos, estas lista??
Karla: traga saliba - lista.
Rubius: bien entonces vamos - toma su mano y salen de la habitacion.

Nos dirijimos a la habitacion la cual decia "Karla Diaz", hay estaba Vicky esperandonos afuera.

Vicky: lista??
Karla: lista.
Vicky: recuerda tienes que acomodar tu alma con tu cuerpo, no podre entrar ya que esta Mangel, pero si sucede algo no dudes en que intentare ayudarte.
Karla: gracias.
Rubius: Karla - la abrazo y ellas lo corresponde - te deseo mucha suerte.
Karla: gracias - se separa y comienza a entrar a la habitacion - te veo en el otro lado.
Rubius: te veo en el otro lado.

Luego de eso nos quedamos viendo como Karla, antes de subir a la camilla, ella trato de tocar a Mangel nuevamente, luego se subio a la cama y de apoco comenzo a acomodar su alma con su cuerpo, en eso ya no pude distinguir el alma del cuerpo.

Vicky: susurro - lo hizo perfecto.
Rubius: que cosa??
Vicky: lo logro Ruben, ahora faltas tu.

Nos dirijimos a mi habitacion, hay estaba Frank conversando con ____, mientras ella sostenia mi mano.

Vicky: te dire algo que le dije a Karla hace un rato.
Rubius: que cosa??
Vicky: no pienses en las cosas malas que te han pasado, solo pienza en las cosas buenas.
Rubius: que sucede y pienzo en cosas malas??
Vicky: si lo haces su cuerpo comienza a moverse sin parar, pero si eso sucede tratare de ayudarte.
Rubius: gracias.
Vicky: suerte.
Rubius: tengo una duda.
Vicky: cual??
Rubius: recordaremos esto??
Vicky: la mayoria no lo suele recordar pero creo que tu y Karla si lo harán.
Rubius: si no lo recuerdo, cuentamelo.
Vicky: lo hare.

Tome un gran suspiro para luego entrar a la habitacion, Frank conversaba con ____, al parecer el doctor les dijo que si no mejoraba pronto tendrian que comenzar a preocuparse.

____ miraba mi cuerpo con algo de tristeza.

Rubius: "acariciando su cabello" - descuida ____ pronto estare contigo.

En eso vi a Vicky la cual estaba hablando con un doctor, Frank y ____ se dieron cuenta y salieron, luego de eso comence a acomodar mi alma con mi cuerpo.

☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆

Habla ____.

Estaba hablando con Frank cuando en eso veo a su novia hablando con un doctor, decidimos salir a preguntar lo que sucedia, cuando salimos el doctor se estaba retirando.

Frank: que sucede Vicky??
Vicky: el doctor dice que Rubius y Karla estan vajando sus pulsos carduacos.
___: que significa??
Vicky: que es posible que se esten muriendo.

Luego de eso los 3 nos quedamos viendo a Rubius por el espejo.

Vicky: tu puedes Rubius, todo depende de ti - lo dijo casi en un suspiro, pero aun asi la pude escuchar.
___: diculpa - le iba a hablar cuando en eso la maquina de Rubius comenzo a sonar.
Frank: DOCTOR, DOCTOR.

En eso sale Mangel de la habitacion de Karla pidiendo ayuda, al parecer tambien comenzo a sonar su maquina.

____: tengo que entrar.
Vicky: toma mi brazo - no entres.
____: porque no, acaso no vez como estas??
Vicky: no te lo puedo contar, pero tienes que confiar en mi.

En eso llego un doctor y dos enfermeras, el doctor nos dijo que nos quedaramos afuera, Frank se quedo con Mangel, viendo como atendian a Karla y Vicky se quedo conmigo.

Enfermera: doctor sus pulsos estan bajando rapidamente.

En eso entra Alison corriendo la cual venia del cuarto de Karla.

Alison: doctor los pulsos de la chica estan bajando rapidamente, parece que la vamos a perder.

Enfermera: en eso comienza a sonar la pantalla y en ella se veia una sola linea - doctor el chico..
Doctor: usen el desfigrador con la chica y el chico.
Las tres: si doctor.

Luego de eso sale Alison corriendo y a Rubius lo comienzan a revivir, lo hicieron unas 7 o 8 veces pero nada.

Enfermera 2: doctor lo perdimos.
Doctor: mierda - toma su pulso y luego mira su reloj - hora de la muerte - 16:28.

A lo fondo se escuchaban los llantos de Mangel, miramos y Frank lo comenzo a consotar, luego nos miro a nostras y nos nego con la cabeza.

___: Karla no lo logro.
Doctor: en eso sale el doctor y nos mira - lo siento, hicimos todo lo posible.
___: que - pude sentir, como si un balde de agua fría corria por mi cuerpo, mientras mis piernas comenzaban a pesar, a lo cual Vicky se dió cuanta y me sujetó.
Vicky: podemos pasar??
Doctor: si pero solo unos segundos.
Vicky: unos segundos seran.

Entramos y me dirijo al cuerpo de Rubius, el cual estaba palido, tome su mano la cual estaba helada, caí de rodillas al suelo, ya no podía mas y comence a llorar, mientras sostenía con fuerza a mano de Rubius.

Vicky: todo va estar bien.
___: que todo va a estar bien, todo esto es tu culpa, si me hubieras dejado entrar...
Vicky: que hubieras hecho??
___: yo..
Vicky: no podías haber hecho nada aun si te hubiera dejado entrar.
___: mire a Rubius, parecía dormido - lo siento - escondo mi rostro en las sabanas.

En eso pude sentir alguien acariciando mi cabello.

__: miro a Vicky - y ahora que quieres.
Vicky: yo no te toque.

En eso siento como mi mano es apretada, miro a Rubius, el cual me miraba con una sonrisa.

Rubius: con voz un poco seca - porque lloras princesa??
Vicky: voy por un doctor - sale de la habitación dejandonos a Rubius y a mi a solas.

No aguante, me pare y lo abrace, mientras lloraba de felicidad.

Rubius: susurrando - ___ me vas a quitar lo poco de aire que me queda.
___: me separo - lo siento, es solo... - me seca las lagrimas.
Rubius: te amo.
___: y yo a ti - lo beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, el próximo capítulo posiblemente sea el ultimo, pero no se preocupen les tendre una sorpresa.

Les mando un abrazo psicológico, hasta el próximo día.

El Mujeriego De La Escuela (Rubius, Alexby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora