3 - Que tal soy Rubius.

3.1K 172 39
                                    

Habla Rubius.

Mangel: Rubiuh - lo toma de los hombros y lo comienza a sacudir - Rubiuh despierta que vamos a llegar tarde.
Rubius: joder Mangel porque no me despertaste - se para y se comienza a vestir.
Mangel: pero Rubiuh jodeh te dehperté pero te volviah a dormir al minuto.
Rubius: no hay tiempo para señalas culpables vamos - se van.

-----en el colegio-----

Rubius: cansado - por poco no llegamos, Mangel eh - mira a su alrededor y no ve a Mangel -Mangel donde estas - mira al suelo y ve a Mangel casi muerto.
Mangel: a..yu...da - estira el brazo y luego caí.
Rubius: lo llevo a enfermería.

---10 minutos después---

Rubius: abrazando - Mangel gordo idiota por poco me matas de un susto.
Mangel: lo siento 😰
Rubius: bueno te dejo tengo que llegar a mi salón antes que me retén - comienza a correr🏃, y cuando se da va por el pasillo de la izquierda choca con ____, quien iba cargada de libros.
___: lo sien... a eras tu - se agacha a recoger los libros.
Rubius: si soy yo, oye lo siento por lo del otro día, deja me quedarte - comienza a recoger el también.
___: en cerio , seguro que te sientes bien.
Rubius: claro, mira me llamo Ruben, pero puedes decirme Rubius - le estira la mano.
___: lo se, me lo dijiste ayer - suspira y le da la mano - me llamo ___ un gusto.
Rubius: se para con la mayoría de libros - bien a donde hay que ir con estos libros.
___: la salón de profesores.

---en el salon de clases---

Sara: hola Rubius, eh Rubius??
Rubius: como debería enamorarla.
Sara: Rubius - golpea la mesa de Rubius - Ruben me puedes poner atención.
Rubius: a lo siento Alizon estaba pensando en otra cosa.
Sara: Alison??
Rubius: lo siento Sara.
Sara: o joder hoy se acaba el mundo.
Rubius: porque???
Sara: te acordasteis de mi nombre.
Rubius: es en cerio - se da cuenta que entra Karla al salón con sus lentes y coletas - a Karla - se para y va donde ella dejando a Sara.
Karla: por dios hoy se acaba el mundo.
Rubius: es en cerio tu también??
Karla: no es costumbre tuya recordar nombres.
Rubius: eso por un lado es cruel.
Karla: lo siento, y como vas con lo de ___.
Rubius: creo que bien, hoy choque con ella, y nos presentamos formalmente.
Profesor: buenos días alumnos - se sorprende al ver a Ruben hablando con Karla - o por dios hoy es el fin del mundo, Ruben se siente bien??.
Rubius: es en cerio profesor usted también - todos ríen, me doy vuelta donde Karla y veo que sonríe, creo que hasta las luser tienen una sonrisa bella.

---a la hora de salida----

Mangel: Rubiuh, Rubiuh, Alexby nos invito a una cita triple.
Rubius: en serio, con quien vas???
Mangel: creo que iré con, mm no lo e pensado - se da vuelta y ve a Karla - Karla quieres ir conmigo a una cita.
Karla: 😳😓 aa, a una cita.
Mangel: si.
Karla: bu...bueno.
Rubius: mm yo creo que ire con, Sara quien...
Sara: s si quiero.
Rubius: espero si todavía terminaba.
Sara: nos vemos adiós.
Mangel: bueno mejor vamos.
Rubius: Alexby va con ___ no??
Mangel: claro sino con quien más.
Rubius: no lo se.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso es todo por hoy, si quieren que meta a otros youtubers digan me lo si, espero que les haya gustado mucho hasta la próxima.

El Mujeriego De La Escuela (Rubius, Alexby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora