26: no lo mal entiendas.

892 68 27
                                    

Habla Rubius.

Llevo casi dos mes saliendo con ___, nunca creí que me pudiera enamorar así de alguien.

Guillermo como lo dejaban ver a Samuel, decidió irse de su casa, ahora esta viviendo en un departamento solo, y aparentemente  las cosas van bien entre ellos dos.

Mangel y Karla, por fin Mangel dejo de tenerle celos al amigo de Karla, admitiendo  que le gustaba, ahora esos dos también estan juntos.

Bueno y Luzu y Lanita, eso no hay porque contarlo, esos dos nacieron para estar juntos.

~~~~~~~~~~~
Estabamos sentados en una mesa que estaba, en el patio del colegio, habían terminado las clases, pero aún así  nos gustaba pasar la hora hay.

___: Rubius, Rubius estas bien??
Rubius: si estoy bien, es solo que estaba pensando en algo, y de que hablaban??
Mangel: estabamos hablando de quien es Ust??
Rubius: pero si yo ya lo dije hace tiempo.
___: a si??
Rubius: asi es, Mangel es el cuidador de Ust y bueno en resúmen le pertenece a Karla.
Karla: en serio, siii ↖(^ω^)↗ Ust es mio - abraza a Mangel.
___: y porque no es mio??
Rubius: porque tu tienes todo mi corazón, tu tienes a todo el Rubius, Ruben...
__: me interrumpe - si pero porque ella tiene a Ust??
Rubius: porque ella también tiene un espacio en mi corazón.
___: si no fueras mi amiga, juraría que me quieres quitar a mi novio - me abraza y yo correspondo el abrazo - te quiero.

Estabamos hablando puras gilipolleces, hasta que en eso alguien toca mi espalda, me doy vuelta y era Sara.

Sara: Rubius podemos hablar??
Rubius: tiene que ser ahora??
Sara: si, es necesario.
Rubius: ___ tu que dices??
___: mira a Sara y luego me mira - ve, mientras yo voy al baño.
Rubius: me paro de la mesa - y bien??
Sara: en privado, ven sigueme.

La sigo y me llega por unos pasillos, hasta llegar a unos donde nl habia ni un solo estudiante.

Rubius: ahora me vas a decir que sucede??
Sara: termina con ___.
Rubius: que, no voy a terminar con ella si tu me lo dices.
Sara: ni por su bien.
Rubius: Sara ya olvídalo, no voy a terminar con ella, además si le tocas un solo pelo, te por seguro que menos volvería contigo.
Sara: pero..
Rubius: pero nada, y si era eso solamente, me voy.
Sara: y no te gustaría saber quien llamo a los padres de ___ esa noche??
Rubius: fuiste tu - me ha cerco a ella y le agarró el cuello de su blusa - dime porque lo hisiste.
Sara: mira atras mio, y luego cruza sus brazos en mi cuello para asi besarme.
Rubius: pero que estas haciéndo??
Sara: haciendo lo que se obvio - apunta con el dedo atras mio, y cuando me doy vuelta esta ___ mirando, la cual al darse cuenta que la veía salio corriendo.
Rubius: ___ espera - intento ir tras ella, pero Sara me sujeta el brazo.
Sara: no te das cuenta ella no esta interesada en ti, si de verdad lo estuviera no se hubiera ido.
Rubius: sueltame - me suelta - no me vuelvas a buscar.

Salgo corriendo a donde estaba Mangel y Karla.

Rubius: paso ___ por aqui??
Mangel: si, se fue por haya - me apunta a la izquierda.
Karla: Mangel.
Mangel: que??
Karla: ___ tomo su mochila y se fue por allá - me apunta la derecha - parece que pretendía irse.
Rubius: gracias.

Salgo corriendo por la derecha y luego veo a ___ a punto de cruzar la calle.

Rubius: ___ espera - me ha cerco a ella y tomo su brazo, para darla vuelta hacía mi.

Cuando me di cuenta ella estaba llorando, me daba pena el ver como lágrimas decoraban sus lindas mejillas.

___: que quieres Ruben??
Rubius: aclarar lo que viste.
___: Rubius yo se lo que vi, vi como mi novio era besado por otra chica, y el no hacía nada para evitarlo.
Rubius: si pero yo.
___: Rubius no te pedi que me lo explicarás,  solo dejame sola.
Rubius: ___ espera.
___: Ruben, terminamos - cambia la luz y ella cruzo la calle.
Rubius: *ve tras ella Ruben, no dejes que se vaya, no acabas de decir que la amas* - intentaba correr ir tras ella, pero mis piernas no se movían, no querían reaccionar, al final lo único que pude hacer, fue ver como se alejaba lentamente hasta que la perdía de vista.

Habla Karla.

Karla: porque le dijiste que era por el otro lado??
Mangel: yo, tu debías de hacerlo, ___ dijo que no dijieras a donde se fue.
Karla: si pero también soy amiga de Ruben.
Mangel: claro amiga.
Karla: Mangel.
Mangel: lo siento, es solo que a veces le pones mas atención a Rubius que a mi.
Karla: Mangel eso no es sierto - lo beso - además eres tu el que me gustas.

En eso veo como Rubius llegaba casi llorando, rápidamente me paro y me ha cerco a él.

Karla: que te paso??
Rubius: ___ vio cuando me besaba Sara.
Karla: congo mis manos en sus mejillas - como que besando??
Mangel: se para y golpea la mesa - hi me dihculpan me voy - se comienza a ir.

Habla Rubius.

Rubius: que le sucede a Mangel??
Karla: esta celoso.
Rubius: celoso de que??
Karla: cree que te pongo mas atención a ti que a él.
Rubius: tomó sus manos que estaban en mis mejillas - ve tras el.
Karla: no es necesario, además ya le dije que lo amo a él, y no soy de las personas que dejan a un amigo por un chico.

En eso pude sentir como por mis mejillas caían lágrimas, todo era mk culpa, ___  se enojo conmigo por mi idiotes, Mangel se estaba enojando con Karla porque me vine a llorar a sus brazos, todo lo que estaba sucediendo era por mi culpa.

Rubius: lo siento, lo siento.
Karla: no es tu culpa, nada de esto.
Rubius: claro que si.
Karla: mejor vamos al parque.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sentados en una banca, en el parque.

Karla: y te dijo que habían terminado??
Rubius: si.
Karla: y que vas a hacer??
Rubius: quiero hablar con ella, quiero que quede claro el hecho que la amo a ella.
Karla: sera mejor que esperes un poco, para que piense mejor las cosas, no vaya a ser que se tome una decisión apresurada.
Rubius: tiene razón - me seco las lágrimas - vamos te voy a dejar a tu casa.
Karla: realmente hoy voy a la casa de hermano, asi voy a ver su nueva casa.
Rubius: ahora que lo pienso aun no conosco a tu hermano.
Karla: se rie - ya lo conoces, es Guillermo.
Rubius: espera tu eres su hermana??
Karla: asi es.
Rubius: y tus padres te dejan ir a verlo??
Karla: realmente no, pero les dije que iba a ver a mi novio.
Rubius: entonces vas a ir a ver a Guillermo ves de a Mangel??
Karla: no, los voy a ir a ver a los dos, viven en el mismo edificio.
Rubius: entonces vamos, te dejo afuera del edifício, así aprovechó de comprarle algo a ___.
Karla: iras a verla después??
Rubius: tengo que hacerlo, no puedo terminar este día asi con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, comenten o voten, para así saber que quieren otro capítulo.

Les mando un abrazo psicológico, hasta la próxima.

El Mujeriego De La Escuela (Rubius, Alexby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora