Felicidad?

96 10 1
                                    

(Narra Guille)
Hoy desperté como cada mañana que tenía que ir la Universidad, me duche, me vestí y me perfume.

Hoy no vendrá Ruben por mi, ya que como va en segundo su horario es diferente y por lo tanto entra horas después, aunque en la cafetería siempre era el punto para reunirnos; llegue y vi a Samuel pero no estaba solo había un chico que lo veía embobado, Quien es ese y por que esta con Samu? Solo debe ser un amigo, calma. Que coño estoy pensando, no puedo estar.....Celoso?.
Que demonios me ocurre? Solo pase rápido al lado para llegar a mi salón pronto.

(Narra Samuel)

Me encamine a la Universidad después de varios minutos caminado con música para relajarme un poco, al fin llegue y ahí estaba Guille a lo lejos venia, pero alguien me jalo hacia un lado y recibí un apretón, era Frank.

Hola, Samu.- Me dijo todavía abrazandome.

Hola Frank.- Le dije y me dejo de abrazar. Como estas?.- Dije y le sonreí.

Bien, mejor aun que estas aquí.- Dijo y me sonroje, era bastante tierno cuando se pone así.

Bueno vamos adentro.- Le hice una seña para que camináramos.

Llegamos a el salón donde iba Frank y luego me dirigí al mio, entrando ahí estaba Guille, se veía distraído en su mundo.

Hola Guille.- Hable un poco fuerte para que me escuchará.

Ammmhh...Hola.- Me dijo frío. Que le sucede a este tio?; pensé.

Estas bien?.- Dije con tono preocupado.

Sí...sí estoy bien.- Respondió y en eso llego el profesor, Guille se la paso como lo vi al principio metido en sus pensamientos y no hablamos hasta que sonó el timbre de descanso.

Salimos juntos y sin decir una sola palabra. Después sentí que Guille me detuvo.

Samu.....- Pero no término de hablar porque en ese momento llego Frank, con un abrazo de nuevo.

Hola Samu.- Me dijo y se volvió con Guille. Hola soy Frank y tu?

Ahhhh...soy Guillermo.- Dijo Guille un poco raro.

Que bien! Bueno Samu me acompañas a la cafetería.- Me dijo con unos ojitos tiernos, suplicando.

Esta bien, luego hablamos Guille, bye.- Le dije a Guille y solamente asintió.

Camine con Frank a la cafetería y compramos algo de comer. Al terminar nos dirigimos al jardín trasero que era muy bonito.

Oye Samu....me encanta estar contigo.- Al escuchar eso sentí algo raro. Estoy enamorado? De Frank?

A mi también....Franky.- Lo llame Franky?.....esa ni yo me la esperaba.

Solo me sonrió con un leve sonrojo en los cachetes. Creo que me enamore de Frank. En verdad me la paso bien cuando estoy con él.

Luego nos despedimos para seguir con nuestras clases y vi a Guille, recordé que no me termino decir algo así que me acerque junto a el.

Guille....ya no me terminaste de contar.- El volteo hacia donde estaba yo.

Emm....no solo te iba a preguntar de Frank? Eres muy bueno haciendo amigos eh!.- Dijo serio.

Así....Frank, lo conocí apenas, es muy buena persona, además de divertido y no te lo niego que esta guapo.-Me sonroje al mencionar lo ultimo, el solo me miro como.....enojado?

A-asi es guapo, bueno entremos a clase.- Se volteo para avanzar adentro del salon.

Las clases siguieron normales, no volví a hablar con Guille porque sonado el timbre salio volado hacia afuera y no se el porque, seguro tiene un compromiso o algo, me dije a mi mismo y salí hacia afuera para ir hacia mi casa, mientras iba salio Frank no se de donde y me dijo que lo acompañara a casa, así que fui con él y lo deje ahí.

Cuando llegue a mi departamento me senté en el sofá pensando, que es lo que tendra Guille? esta muy raro, espero que no tenga problemas, no me gustaría verlo  triste o algo así, sin notarlo me quede dormido.

**************
Hola a todos.
Estaba pensando en cambiar la portada pero sigo pensándolo, pero si la cambio ya saben. :)
Sigan leyendo pronto más, si veo que les gusta así que Fav o Comenten.
Corazao Gay para todos 💗
Dedicado a: RolandoAlfaro21 que sigue las historia desde el principio.

You and I (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora