(Narra Samuel)
No puedo explicar lo que en este momento siento, le declare mis sentimientos a la persona que me enamoro y fui correspondido.
Sentía que mi corazón necesitaba estar embargado de ese sentimiento que tanto extrañaba y que sinceramente necesitaba.Hoy era un hermoso dia, son las 9.a.m y acababa de despertar, me levante todavía bostezando de lo bien que había dormido anoche y mientras estiraba los brazos para sentirme mas despierto, sonó mi celular.
Bueno?.- Dije feliz y adormilado.
Hola Samu.- Me respondieron al otro lado.
Oh hola Guille, como estas?.- Pregunte.
Bien y tu? Bueno me preguntaba si querías salir a algún lado?.- Wow eso era algo que no me esperaba.
Claro Guille, a donde quieres salir?.- Le hable intrigado.
Mmm pues estaba pensando a la plaza a comer un helado o algo así?.- Pues no estaria mal, pensé.
Vale paso por ti a las 12:30?.- Le dije para que me diera tiempo de arreglarme.
Si te espero, nos vemos.- Bye.-dije para colgar.
Genial ahora saldría con Guille, no se porque pero me sentía muy emocionado, creo que es porque estoy simplemente feliz. Camine a mi habitación para ir directo a la ducha, me enjabone para después mojarme y mire como el jabón caia hacia abajo lentamente. Salí y me puse mi ropa de siempre una playera y un jeans con unos tenis negros; mientras desayunaba me di cuenta que pronto debía salír a hacer las compras ya que no tenia nada de comida y pronto moriría de hambre.
Dieron las 11:00 y empecé a investigar una tarea que aunque era para dentro de una semana, la empece porque siempre dejaba todo al final así que nada perdía por adelantar un poco, estaba mensajeando con Frank a quien engaño. Vi el reloj y eran 12:25 así que mejor salia para ir con Guille ya que no tenia todavía un auto.
Cuando llegue frente a su puerta toque, espere un poco para ver si salia y cuando se escuchó el cerrojo pude observar unos ojos verdes.
Hola Samuel, Guille ahora viene, pasa.- Dijo sonriente.
Esta bien, gracias.- Le dije para entrar a su sala.
Ruben se metió a un cuarto y yo me senté en su sofá, realmente esta casa es muy acogedora, pensé.
Hola Sam.- Guille hablo saludando.
Hola Guille, estas listo.- Me levante.
Si vamos, luego venimos Ruben.- Dijo y se escucho un "Esta bien" de Ruben.
Avance a la puerta con Guille atrás, paramos un taxi para llegar mas rápido ya que si estaba un poco lejos.
Como has estado? No sabia que Ruben vivía contigo?.- Le hable curioso.
No solo nos regresamos a mi departamento porque no tenia ropa para dormir en el suyo.- Hablo Guille un poco nervioso.
Ahh...- Es lo único que me salio de los labios.
Luego seguimos en silencio, hasta que llegamos a la plaza.Vamos quiero un helado de fresa.- Y Guillermo me jalo del brazo.
Pediré los helados.- Le dije para acercarme a la caja.
Cuando volví con los helados Guille estaba sentado en una banca mirando hacia el cielo. Joder era una hermosa y tierna vista, porque piensas eso Samu acabas de empezar una relación con Frank y ya piensas en otro, me dije.
Quite esos pensamientos y avance donde estaba Guille, le extendí la mano con su helado.
Gracias Samu.- Me sonrió. Dios esa sonrisa me mata.
De-denada.- Acabas de tartamudear Samuel?, seguí pensando.
Y como te fue con Frank?.- Hablo para después lamer su helado.
Pues ayer le pedí que saliéramos, lo hice me la jugué y le pedí que fuera mi novio.- Hable recordando lo de ayer.
Y bien?.- Me pregunto interesado.
Me dijo que si y nos besamos, fue hermoso.- Guillermo empezó a toser.
Estas bien.- Le hable preocupado.
Si-si solo que se me paso el helado rápido.- Tosió de nuevo.
Okay....y pues como vas? Tu y Ruben?.- Le dije después de que estuviera aliviado.
Pues bien ayer como te dije fui a su casa y pue-ss lo hicimos.- Ahora era yo el que tosía, no se porque yo ya sabia que eran novios desde hace mucho.
Estas bien.- Yo solo asentí. - Quieres ir a pasear?.- Pregunto.
Si vamos.- Nos la pasamos hablando de las marcas de autos que eran mejores. Paramos enfrente de una tienda de mascotas y jale a Guille.- Ven entremos.
Había todo tipo de animales desde ratones hasta peces. O mira que tierno conejito.- Hablo Guille sonado su voz aguda.
Es lindo como tu.- Le dije y el se sonrojo, no sabia porque le había dicho eso.
O mira también hay tortugas.- Volvía a saltar de alegría.
Es tu animal favorito verdad Guille.- El asintió.- Pues nos la llevamos.- Dije y el me miro sorprendido.
No te molestes Samu no podría aceptarlo.- Se puso nervioso.
Claro que no es molestia, quiero darte algo que te recuerde a mi.- Hable para luego ir con un vendedor y comprarla.
Salimos de ahi con la tortuga, un recipiente para que estuviera y comida suficiente. Como le llamaras?.- Le pregunte mirándolo.
Pues...estaba pensando en Trotu.- Dijo emocionado y se le formo una gran sonrisa.
Que buen nombre, nunca lo hubiera imaginado.- El solo seguia sonriendo.
Me encanta que sonrías y como tus ojos se hacen pequeñitos, te ves adorable.- Comente otra tontería sin pensar.
Ehhh....gracias.- Dijo completamente rojo como una fresa.
Seguimos avanzando para tomar un taxi, cuando llegamos a su departamento me invito a pasar y Ruben ya no se encontraba.
Gracias por la tortuga Samu.- Se acerco a mi para abrazarme. De nada pequeño.- Dije sosteniéndolo.
Seguíamos juntos y al percatarnos, nos soltamos. El solo se alejo un paso hacia atras, estábamos tan cerca que sentía su respiración y solo podía quedarme mirando esos labios, se veian suaves y apetecibles.
Volví a la realidad y dije.- Me tengo que ir Guille gracias por salir conmigo.- Mientas me dirigia a la entrada oí un: Gracias Sam.
No podía verle y simplemente atravesé la puerta. Fue demasiado para mi, casi cometo una tontería por mis locos impulsos, pero porque?.
****************
Hola a todos.....
Este es la parte 10!!! Woow no me lo esperaba.
Gracias por seguí aqui y espero que les guste musho.
Z4 ❤❤
ESTÁS LEYENDO
You and I (Wigetta)
FanfictionLa historia mas cliché y con él titulo mas cutre que se me ocurrió. Gracias por leerlo...