~Aclara la mente~

63 6 0
                                    

(Narra Guillermo)

Que acaba de pasar? como es que me permití hacer esta tontería, invitar a Samu a salir cuando lo mas que quiero es olvidarlo, pero intentaba sentir que todavía podía hacer una bonita amistad como Alex, pero por lo visto fue un grave error.

Como es que había permitido que se me fuera de las manos; estaba en mi cuarto caminado de un lado a otro, Samuel tenía rato que se había marchado a su casa.

Haber Guillermo, me regañe, tu estas feliz con tu novio Ruben pronto cumplirán 2 años de novios y Samuel es un chaval que acaba de enamorarse de otro y tiene novio.
Ahora deja de pensar en aquel y concéntrate en tu felicidad con tu pareja y deja de meterte en la de otros, por que tus estúpidas ideas lo arruinaran algún día, seguia hablándome. Olvida ya a Samuel!!!

(Narra Samuel)

Que me esta pasando, porque dejo que mis impulsos actúen. Es cierto, al conocer a Guille tengo que admitir que pensaba en salir con el mas que una amistad, pero cuando me entere que el tenía un novio que además es muy buena persona ya mas de un año, esa idea se fue a la mierda.

Ahora solo he tenido que pensar en mi felicidad y además tengo a Frank para compartirla. Tengo que intentar querer a Guille como otro amigo y dejar en paz su relación con Ruben. Tengo que manejarme antes de que alguien salga lastimado.

•••

Hoy es Lunes, el fin de semana me la pase en casa pensando en lo que realmente siento y claro también hablando con Frank, ya que somos novios y no podía dejarlo de lado. Al despertar con cierto tono que había puesto a mi alarma (es de una canción que me paso Frank pero es demasiado escandalosa) me levante sin ganas como todos los Lunes cuando tengo que ir a la Universidad, elabore mi rutina para poder salir hacia el "infierno en tierra".

Caminaba hacia haya tranquilamente, estaba pasando por esas veces que no estas pensando en nada, tu mente esta en blanco, pero te agrada el silencio y la paz que rinden. Cuando llegue al salon ahí estaba Guillermo, pensé en lo que había estado planeando el fin de semana y solo lo salude para sentarme y YA, la clase paso normal y Guille y yo no hablamos nada en ningún momento.

Cuando me dirigía a la cafetería luego de las clases del principio vi a Frank.
Me acerque a el sin que sospechara y lo abrace por detrás, sentí como su cuerpo tembló por el susto.

Me extrañaste?.- El volteo y me sonrió.

Por supuesto bebe.- Y se acerco a mis labios para plantar un pequeño y tierno beso.

Yo también mi amor, que te parece si vamos al jardín de atrás.- Le ofrecí para regalarle una sonrisa.

Contigo a donde sea.- Entonces nos encaminamos hacia el jardín que en verdad era muy bonito.

Estaba pensando en sentarme bajo un gran árbol que se encontraba ahí pero de hecho ya estaba ocupado, estaban Ruben y Guillermo besándose.

Rayos no puedo estar aquí con ellos cerca, pensé. Iba a agarrar a Frank y llevármelo a otro lado pero se me adelanto y ya estaba en dirección a ellos.

No les importa si también nos sentamos? Cierto?.- Dijo Frank interrumpiendo a la pareja.

Claro que no. Adelante.- Dijo Ruben sonriendo.

Gracias.- Respondió Frank y me hizo señas para que me sentara junto a el.

Fui un poco indeciso de que hacer en estos momentos. Me acerque para sentarme y el se sentó entre mis piernas apoyando su cabeza en mi torso. Volteo su cabeza hacia mi y me beso, pero no como el beso corto y tierno de ese rato, sino casi me estaba comiendo. Yo solo le correspondía pero me sentía muy nervioso. En medio del beso abrí un poco los ojos y pude notar como Guille me miraba.

No se cuanto paso pero después ya no veía a Guillermo y Ruben. Me separe un poco de Frank ya que no podía respirar.

Vaya que me extrañaste cariño.- Le hable sarcástico.

Pues ya vez lo que me provocas.- Y me volvía a besar de igual manera.

Cuando ya era tiempo de volver a las clases, me despedí de Frank y volví al salon que me tocaba. Entre y ahí estaba Guille, porque casi todas las clases nos tocaban juntos, siempre lo olvidaba.

Hola Guille.- Le hable y el volteo.

Hola Samuel.-Dijo un poco cortante.

Que paso ya no te despediste de mi.- Me salio decirle.

Si...tal vez fue porque tu novio te estaba básicamente devorando.- Me miro enojado?.

Así....es que Frank es un poco atrevido y eso...perdón.- Podía sentir lo tenso de la conversación.

No me tienes que pedir perdón por Frank, no es necesario.- Seguia actuando con enojo.

Claro pero tu igual estabas besándote con Ruben, pensé.

Esta bien Guille.- Le dije y luego tome asiento, esto definitivamente no es lo que quería lograr. Estoy tan confundido por que actuó así, no es normal que haga estas cosas. Al final tuvimos que hablar porque teníamos que hacer un trabajo en parejas, pero trate de estar normal y tambien persuadir a Guille para que no este molesto y seamos amigos sin problemas.

********************
Ya nuevo capitulo.
Espero que les guste y sigan ahi, comenten si tienen una duda de la historia. Paz 💚💜






You and I (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora